ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La casa de GH 2012, dividida por el conflicto entre Ezequiel, Mario y Juan Manuel

Tres de los hombres más fuertes del reality protagonizan la pelea más importante entre los hombres, que afectó a todos los “hermanitos”. ¡Mirá el video!

17 de noviembre 2011, 02:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El primer conflicto importante en la casa de Gran Hermano 2012 tuvo como protagonistas a tres hombres: Ezequiel Tramannoni, Juan Manuel Prieto y Mario Fredes. Precisamente, este último fue acusado por sus dos compañeros de haberlos nominado, como se pudo ver en la gala conducida por Jorge Rial. 

Pero Mario no los había votado y enterado de la acusación de traición, decidió juntar a todos los “hermanitos” en un cuarto y hablar cara a cara. Si bien explicó que no había querido decir sus votos porque siente que es la manera de jugar, Ezequiel y Juan Manuel no se mostraron conformes con sus palabras. La casa se encontró dividida y cada uno de los chicos tomó partido.

Esto fue notorio en la nominación de Juan Manuel, quien se había mostrado muy angustiado por la pelea y al borde del llanto en el baño, le dio dos votos a Mario en su nominación a raíz del conflicto. Sin embargo, Mario decidió votar a dos chicas: Victoria y Cinthia.

¡Mirá el video del conflicto de Ezequiel, Mario y Juan Manuel en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniJuan Manuel PrietoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit