ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La casa de GH 2012, dividida por el conflicto entre Ezequiel, Mario y Juan Manuel

Tres de los hombres más fuertes del reality protagonizan la pelea más importante entre los hombres, que afectó a todos los “hermanitos”. ¡Mirá el video!

17 de noviembre 2011, 02:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El primer conflicto importante en la casa de Gran Hermano 2012 tuvo como protagonistas a tres hombres: Ezequiel Tramannoni, Juan Manuel Prieto y Mario Fredes. Precisamente, este último fue acusado por sus dos compañeros de haberlos nominado, como se pudo ver en la gala conducida por Jorge Rial. 

Pero Mario no los había votado y enterado de la acusación de traición, decidió juntar a todos los “hermanitos” en un cuarto y hablar cara a cara. Si bien explicó que no había querido decir sus votos porque siente que es la manera de jugar, Ezequiel y Juan Manuel no se mostraron conformes con sus palabras. La casa se encontró dividida y cada uno de los chicos tomó partido.

Esto fue notorio en la nominación de Juan Manuel, quien se había mostrado muy angustiado por la pelea y al borde del llanto en el baño, le dio dos votos a Mario en su nominación a raíz del conflicto. Sin embargo, Mario decidió votar a dos chicas: Victoria y Cinthia.

¡Mirá el video del conflicto de Ezequiel, Mario y Juan Manuel en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniJuan Manuel PrietoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit