ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La casa de GH 2012, dividida por el conflicto entre Ezequiel, Mario y Juan Manuel

Tres de los hombres más fuertes del reality protagonizan la pelea más importante entre los hombres, que afectó a todos los “hermanitos”. ¡Mirá el video!

17 de noviembre 2011, 02:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El primer conflicto importante en la casa de Gran Hermano 2012 tuvo como protagonistas a tres hombres: Ezequiel Tramannoni, Juan Manuel Prieto y Mario Fredes. Precisamente, este último fue acusado por sus dos compañeros de haberlos nominado, como se pudo ver en la gala conducida por Jorge Rial. 

Pero Mario no los había votado y enterado de la acusación de traición, decidió juntar a todos los “hermanitos” en un cuarto y hablar cara a cara. Si bien explicó que no había querido decir sus votos porque siente que es la manera de jugar, Ezequiel y Juan Manuel no se mostraron conformes con sus palabras. La casa se encontró dividida y cada uno de los chicos tomó partido.

Esto fue notorio en la nominación de Juan Manuel, quien se había mostrado muy angustiado por la pelea y al borde del llanto en el baño, le dio dos votos a Mario en su nominación a raíz del conflicto. Sin embargo, Mario decidió votar a dos chicas: Victoria y Cinthia.

¡Mirá el video del conflicto de Ezequiel, Mario y Juan Manuel en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniJuan Manuel PrietoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit