ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La casa de GH 2012, dividida por el conflicto entre Ezequiel, Mario y Juan Manuel

Tres de los hombres más fuertes del reality protagonizan la pelea más importante entre los hombres, que afectó a todos los “hermanitos”. ¡Mirá el video!

17 de noviembre 2011, 02:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El primer conflicto importante en la casa de Gran Hermano 2012 tuvo como protagonistas a tres hombres: Ezequiel Tramannoni, Juan Manuel Prieto y Mario Fredes. Precisamente, este último fue acusado por sus dos compañeros de haberlos nominado, como se pudo ver en la gala conducida por Jorge Rial. 

Pero Mario no los había votado y enterado de la acusación de traición, decidió juntar a todos los “hermanitos” en un cuarto y hablar cara a cara. Si bien explicó que no había querido decir sus votos porque siente que es la manera de jugar, Ezequiel y Juan Manuel no se mostraron conformes con sus palabras. La casa se encontró dividida y cada uno de los chicos tomó partido.

Esto fue notorio en la nominación de Juan Manuel, quien se había mostrado muy angustiado por la pelea y al borde del llanto en el baño, le dio dos votos a Mario en su nominación a raíz del conflicto. Sin embargo, Mario decidió votar a dos chicas: Victoria y Cinthia.

¡Mirá el video del conflicto de Ezequiel, Mario y Juan Manuel en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniJuan Manuel PrietoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit