ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La casa de GH 2012, dividida por el conflicto entre Ezequiel, Mario y Juan Manuel

Tres de los hombres más fuertes del reality protagonizan la pelea más importante entre los hombres, que afectó a todos los “hermanitos”. ¡Mirá el video!

17 de noviembre 2011, 02:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer conflicto importante en la casa de Gran Hermano 2012 tuvo como protagonistas a tres hombres: Ezequiel Tramannoni, Juan Manuel Prieto y Mario Fredes. Precisamente, este último fue acusado por sus dos compañeros de haberlos nominado, como se pudo ver en la gala conducida por Jorge Rial. 

Pero Mario no los había votado y enterado de la acusación de traición, decidió juntar a todos los “hermanitos” en un cuarto y hablar cara a cara. Si bien explicó que no había querido decir sus votos porque siente que es la manera de jugar, Ezequiel y Juan Manuel no se mostraron conformes con sus palabras. La casa se encontró dividida y cada uno de los chicos tomó partido.

Esto fue notorio en la nominación de Juan Manuel, quien se había mostrado muy angustiado por la pelea y al borde del llanto en el baño, le dio dos votos a Mario en su nominación a raíz del conflicto. Sin embargo, Mario decidió votar a dos chicas: Victoria y Cinthia.

¡Mirá el video del conflicto de Ezequiel, Mario y Juan Manuel en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniJuan Manuel PrietoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Guido Süller y su novio, Hernán (Foto: instagram @guido_suller)
Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri (Foto: Instagram @duplaa_nancyok)
Muy especial

Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles
  • Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja
  • Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires
  • La dramática confesión de Daniel Hadad sobre los últimos días de El Negro González Oro: “Se caía seguido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit