ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga, ¿cambia de canal... y de conductor?

El ciclo de Eyeworks – Cuatro Cabezas dejaría Telefe por diferencias económicas y, según informó Angel de Brito, el éxito regresaría al canal donde nació. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por el momento no hay nada firmado. Sin embargo, Eyeworks – Cuatro Cabezas  no habría llegado a un acuerdo económico con Telefe y, según el periodista Angel de Brito, América apostaría fuerte para recuperar Caiga Quien Caiga.

Tal como informó el conductor de BDV, el acuerdo con entre Eyeworks y América no sólo sería por CQC, sino que también incluiría el regreso del programa periodístico Punto Doc. Pero  la gran incógnita es saber quién tomará el rol de conductor en el exitoso ciclo humorístico, ya que Ernestina Pais está en duda.

A pesar de que CQC suele liderar el rating en su franja los domingos, el conflicto con el canal de las pelotas habría surgido por el reparto del dinero de la publicidad. Sucede que, por la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, a partir del 2012 todas las productoras pierden la posibilidad de facturar PNTs (Publicidades no tradicionales) dentro del programa, y esa es justamente la principal fuente de ingresos de Caiga Quien Caiga.

¡Mirá el video con la primicia de Angel de Brito!

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit