ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga, ¿cambia de canal... y de conductor?

El ciclo de Eyeworks – Cuatro Cabezas dejaría Telefe por diferencias económicas y, según informó Angel de Brito, el éxito regresaría al canal donde nació. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por el momento no hay nada firmado. Sin embargo, Eyeworks – Cuatro Cabezas  no habría llegado a un acuerdo económico con Telefe y, según el periodista Angel de Brito, América apostaría fuerte para recuperar Caiga Quien Caiga.

Tal como informó el conductor de BDV, el acuerdo con entre Eyeworks y América no sólo sería por CQC, sino que también incluiría el regreso del programa periodístico Punto Doc. Pero  la gran incógnita es saber quién tomará el rol de conductor en el exitoso ciclo humorístico, ya que Ernestina Pais está en duda.

A pesar de que CQC suele liderar el rating en su franja los domingos, el conflicto con el canal de las pelotas habría surgido por el reparto del dinero de la publicidad. Sucede que, por la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, a partir del 2012 todas las productoras pierden la posibilidad de facturar PNTs (Publicidades no tradicionales) dentro del programa, y esa es justamente la principal fuente de ingresos de Caiga Quien Caiga.

¡Mirá el video con la primicia de Angel de Brito!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit