ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga, ¿cambia de canal... y de conductor?

El ciclo de Eyeworks – Cuatro Cabezas dejaría Telefe por diferencias económicas y, según informó Angel de Brito, el éxito regresaría al canal donde nació. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por el momento no hay nada firmado. Sin embargo, Eyeworks – Cuatro Cabezas  no habría llegado a un acuerdo económico con Telefe y, según el periodista Angel de Brito, América apostaría fuerte para recuperar Caiga Quien Caiga.

Tal como informó el conductor de BDV, el acuerdo con entre Eyeworks y América no sólo sería por CQC, sino que también incluiría el regreso del programa periodístico Punto Doc. Pero  la gran incógnita es saber quién tomará el rol de conductor en el exitoso ciclo humorístico, ya que Ernestina Pais está en duda.

A pesar de que CQC suele liderar el rating en su franja los domingos, el conflicto con el canal de las pelotas habría surgido por el reparto del dinero de la publicidad. Sucede que, por la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, a partir del 2012 todas las productoras pierden la posibilidad de facturar PNTs (Publicidades no tradicionales) dentro del programa, y esa es justamente la principal fuente de ingresos de Caiga Quien Caiga.

¡Mirá el video con la primicia de Angel de Brito!

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit