ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga, ¿cambia de canal... y de conductor?

El ciclo de Eyeworks – Cuatro Cabezas dejaría Telefe por diferencias económicas y, según informó Angel de Brito, el éxito regresaría al canal donde nació. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por el momento no hay nada firmado. Sin embargo, Eyeworks – Cuatro Cabezas  no habría llegado a un acuerdo económico con Telefe y, según el periodista Angel de Brito, América apostaría fuerte para recuperar Caiga Quien Caiga.

Tal como informó el conductor de BDV, el acuerdo con entre Eyeworks y América no sólo sería por CQC, sino que también incluiría el regreso del programa periodístico Punto Doc. Pero  la gran incógnita es saber quién tomará el rol de conductor en el exitoso ciclo humorístico, ya que Ernestina Pais está en duda.

A pesar de que CQC suele liderar el rating en su franja los domingos, el conflicto con el canal de las pelotas habría surgido por el reparto del dinero de la publicidad. Sucede que, por la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, a partir del 2012 todas las productoras pierden la posibilidad de facturar PNTs (Publicidades no tradicionales) dentro del programa, y esa es justamente la principal fuente de ingresos de Caiga Quien Caiga.

¡Mirá el video con la primicia de Angel de Brito!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit