ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga, ¿cambia de canal... y de conductor?

El ciclo de Eyeworks – Cuatro Cabezas dejaría Telefe por diferencias económicas y, según informó Angel de Brito, el éxito regresaría al canal donde nació. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por el momento no hay nada firmado. Sin embargo, Eyeworks – Cuatro Cabezas  no habría llegado a un acuerdo económico con Telefe y, según el periodista Angel de Brito, América apostaría fuerte para recuperar Caiga Quien Caiga.

Tal como informó el conductor de BDV, el acuerdo con entre Eyeworks y América no sólo sería por CQC, sino que también incluiría el regreso del programa periodístico Punto Doc. Pero  la gran incógnita es saber quién tomará el rol de conductor en el exitoso ciclo humorístico, ya que Ernestina Pais está en duda.

A pesar de que CQC suele liderar el rating en su franja los domingos, el conflicto con el canal de las pelotas habría surgido por el reparto del dinero de la publicidad. Sucede que, por la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, a partir del 2012 todas las productoras pierden la posibilidad de facturar PNTs (Publicidades no tradicionales) dentro del programa, y esa es justamente la principal fuente de ingresos de Caiga Quien Caiga.

¡Mirá el video con la primicia de Angel de Brito!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit