Así fue el disparatado casting de Jésica y Jimena, las gemelas de Gran Hermano 2012

Mirá cómo se presentaron ante cámara las hermanas santafesinas, que luchan con Leonardo y Fabricio, también gemelos, por un lugar en la casa principal. ¿Se las imaginan con 21 compañeros?

Jésica y Jimena Ciccioli son gemelas, santafesinas (de la ciudad de Armstrong), tienen 22 años y muchas ganas de entrar a la casa principal de Gran Hermano 2012.

Luego de su ingreso (a la casa de al lado) el sábado, junto a Leonardo y Fabricio Chaves, también gemelos, las chicas van con todo para ganarse un lugar junto a los 21 participantes que siguen en pie.

Durante el casting que realizaron en Telefe, se puede ver a las gemelas, divertidas y mostrándose tal cual son: "Somos las más famosas de Santa Fe", anuncian sin ponerse coloradas.

Además, Jésica y Jimena se animaron a hacer una presentación de cada una, contar sobre la relación entre ellas y un poco de su historia personal: "Somos depiladoras y cosmetólogas, estamos tres horas para maquillarnos". Las chicas de la casa principal las esperarán con los brazos abiertos...

¡Mirá el video del casting de las gemelas de Gran Hermano 2012!