ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna regresó a la ficción con una escena súper hot

La actriz protagonizó un jugado capítulo de Maltratadas y protagonizó tomas de alto voltaje junto a Diego Alonso. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2011, 20:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del escándalo que protagonizó Silvina Luna por la aparición de su video prohibido, en el que se la veía teniendo relaciones sexuales junto a su ex pareja Martín Vari, la actriz regresó a la pantalla chica en la ficción Maltratadas, que se emite todos los lunes por América y que toma como eje central historial de violencia de género.

En el capítulo que protagonizó junto a Diego Alonso y Natalia Lobo, llamado "La invitada", Silvina interpretó a la amante del actor, que se instala en la casa de la familia, y se animó a realizar fuertes escenas de sexo, que por su alto contenido erótico sólo se puede mostrar un extracto (ver segundo video).

Luna, quien habló de su escándalo, uno de los escándalos más sonados del año, en Sábado Bus, quiere dejar toda la polémica sobre su vida privada en el pasado y concentrarse en su faceta actoral. De hecho, ahora se prepara para encabezar una comedia en Mar del Plata bajo la producción de Gerardo Sofovich.

Por lo pronto, su regreso a la TV no pasó para nada inadvertido.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Natalia LoboDiego AlonsoMartín VariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit