ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna regresó a la ficción con una escena súper hot

La actriz protagonizó un jugado capítulo de Maltratadas y protagonizó tomas de alto voltaje junto a Diego Alonso. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2011, 20:45hs
Video Placeholder

Luego del escándalo que protagonizó Silvina Luna por la aparición de su video prohibido, en el que se la veía teniendo relaciones sexuales junto a su ex pareja Martín Vari, la actriz regresó a la pantalla chica en la ficción Maltratadas, que se emite todos los lunes por América y que toma como eje central historial de violencia de género.

En el capítulo que protagonizó junto a Diego Alonso y Natalia Lobo, llamado "La invitada", Silvina interpretó a la amante del actor, que se instala en la casa de la familia, y se animó a realizar fuertes escenas de sexo, que por su alto contenido erótico sólo se puede mostrar un extracto (ver segundo video).

Luna, quien habló de su escándalo, uno de los escándalos más sonados del año, en Sábado Bus, quiere dejar toda la polémica sobre su vida privada en el pasado y concentrarse en su faceta actoral. De hecho, ahora se prepara para encabezar una comedia en Mar del Plata bajo la producción de Gerardo Sofovich.

Por lo pronto, su regreso a la TV no pasó para nada inadvertido.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Natalia LoboDiego AlonsoMartín VariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit