ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna regresó a la ficción con una escena súper hot

La actriz protagonizó un jugado capítulo de Maltratadas y protagonizó tomas de alto voltaje junto a Diego Alonso. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2011, 20:45hs
Video Placeholder

Luego del escándalo que protagonizó Silvina Luna por la aparición de su video prohibido, en el que se la veía teniendo relaciones sexuales junto a su ex pareja Martín Vari, la actriz regresó a la pantalla chica en la ficción Maltratadas, que se emite todos los lunes por América y que toma como eje central historial de violencia de género.

En el capítulo que protagonizó junto a Diego Alonso y Natalia Lobo, llamado "La invitada", Silvina interpretó a la amante del actor, que se instala en la casa de la familia, y se animó a realizar fuertes escenas de sexo, que por su alto contenido erótico sólo se puede mostrar un extracto (ver segundo video).

Luna, quien habló de su escándalo, uno de los escándalos más sonados del año, en Sábado Bus, quiere dejar toda la polémica sobre su vida privada en el pasado y concentrarse en su faceta actoral. De hecho, ahora se prepara para encabezar una comedia en Mar del Plata bajo la producción de Gerardo Sofovich.

Por lo pronto, su regreso a la TV no pasó para nada inadvertido.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Natalia LoboDiego AlonsoMartín VariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia
  • Masterclass financiera en Viernes Trece
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit