ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Pacheco, la primera eliminada de GH 2012: “Me cuesta controlar mi malhumor”

La tucumana estuvo en El Debate y contó sus sensaciones dentro de la casa más famosa del país. También habló del líder del juego. ¡Mirá!

15 de noviembre 2011, 12:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tradición femenina se repitió una vez más y Fernanda Pacheco fue la primera eliminada de Gran Hermano 2012. Con alrededor del 52 por ciento de los votos, la tucumana perdió en el voto telefónico en manos de Ezequiel Tramannoni, uno de los personajes más polémicos de la casa.

Como es una costumbre en cada edición del reality de Telefe, Fernanda, la primera eliminada, estuvo en El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, y se sometió a las preguntas de los panelistas.

“No está bueno salir. Dentro de la casa pensé que me quedaba. Me sorprendí. Sabía que la mayoría de los varones fueron los que me votaron. Salí triste porque me quería quedar un tiempo más, pero ahora estoy bien”, dijo.

Y siguió: “Ese día me levanté torcida, mal dormida. Empecé mal con el famoso churrasco. Y después me enojé con lo de la prueba. Mostré la hilacha y yo no sabía que se nominaba”.

Sobre su fuerte personalidad, la ex participante dijo: “Generalmente no controlo mi malhumor. No dormí nada estos días. Me mostré como soy”.

Por último, Fernanda habló de los líderes de la casa: “Nachi fue visto como líder en principio. Aunque Ezequiel no”.

El juego continúa...

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Fernanda PachecoMariano PeluffoEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit