ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Pacheco, la primera eliminada de GH 2012: “Me cuesta controlar mi malhumor”

La tucumana estuvo en El Debate y contó sus sensaciones dentro de la casa más famosa del país. También habló del líder del juego. ¡Mirá!

15 de noviembre 2011, 12:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

La tradición femenina se repitió una vez más y Fernanda Pacheco fue la primera eliminada de Gran Hermano 2012. Con alrededor del 52 por ciento de los votos, la tucumana perdió en el voto telefónico en manos de Ezequiel Tramannoni, uno de los personajes más polémicos de la casa.

Como es una costumbre en cada edición del reality de Telefe, Fernanda, la primera eliminada, estuvo en El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, y se sometió a las preguntas de los panelistas.

“No está bueno salir. Dentro de la casa pensé que me quedaba. Me sorprendí. Sabía que la mayoría de los varones fueron los que me votaron. Salí triste porque me quería quedar un tiempo más, pero ahora estoy bien”, dijo.

Y siguió: “Ese día me levanté torcida, mal dormida. Empecé mal con el famoso churrasco. Y después me enojé con lo de la prueba. Mostré la hilacha y yo no sabía que se nominaba”.

Sobre su fuerte personalidad, la ex participante dijo: “Generalmente no controlo mi malhumor. No dormí nada estos días. Me mostré como soy”.

Por último, Fernanda habló de los líderes de la casa: “Nachi fue visto como líder en principio. Aunque Ezequiel no”.

El juego continúa...

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fernanda PachecoMariano PeluffoEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit