ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Pacheco, la primera eliminada de GH 2012: “Me cuesta controlar mi malhumor”

La tucumana estuvo en El Debate y contó sus sensaciones dentro de la casa más famosa del país. También habló del líder del juego. ¡Mirá!

15 de noviembre 2011, 12:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tradición femenina se repitió una vez más y Fernanda Pacheco fue la primera eliminada de Gran Hermano 2012. Con alrededor del 52 por ciento de los votos, la tucumana perdió en el voto telefónico en manos de Ezequiel Tramannoni, uno de los personajes más polémicos de la casa.

Como es una costumbre en cada edición del reality de Telefe, Fernanda, la primera eliminada, estuvo en El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, y se sometió a las preguntas de los panelistas.

“No está bueno salir. Dentro de la casa pensé que me quedaba. Me sorprendí. Sabía que la mayoría de los varones fueron los que me votaron. Salí triste porque me quería quedar un tiempo más, pero ahora estoy bien”, dijo.

Y siguió: “Ese día me levanté torcida, mal dormida. Empecé mal con el famoso churrasco. Y después me enojé con lo de la prueba. Mostré la hilacha y yo no sabía que se nominaba”.

Sobre su fuerte personalidad, la ex participante dijo: “Generalmente no controlo mi malhumor. No dormí nada estos días. Me mostré como soy”.

Por último, Fernanda habló de los líderes de la casa: “Nachi fue visto como líder en principio. Aunque Ezequiel no”.

El juego continúa...

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Fernanda PachecoMariano PeluffoEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit