ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Pacheco, la primera eliminada de GH 2012: “Me cuesta controlar mi malhumor”

La tucumana estuvo en El Debate y contó sus sensaciones dentro de la casa más famosa del país. También habló del líder del juego. ¡Mirá!

15 de noviembre 2011, 12:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tradición femenina se repitió una vez más y Fernanda Pacheco fue la primera eliminada de Gran Hermano 2012. Con alrededor del 52 por ciento de los votos, la tucumana perdió en el voto telefónico en manos de Ezequiel Tramannoni, uno de los personajes más polémicos de la casa.

Como es una costumbre en cada edición del reality de Telefe, Fernanda, la primera eliminada, estuvo en El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, y se sometió a las preguntas de los panelistas.

“No está bueno salir. Dentro de la casa pensé que me quedaba. Me sorprendí. Sabía que la mayoría de los varones fueron los que me votaron. Salí triste porque me quería quedar un tiempo más, pero ahora estoy bien”, dijo.

Y siguió: “Ese día me levanté torcida, mal dormida. Empecé mal con el famoso churrasco. Y después me enojé con lo de la prueba. Mostré la hilacha y yo no sabía que se nominaba”.

Sobre su fuerte personalidad, la ex participante dijo: “Generalmente no controlo mi malhumor. No dormí nada estos días. Me mostré como soy”.

Por último, Fernanda habló de los líderes de la casa: “Nachi fue visto como líder en principio. Aunque Ezequiel no”.

El juego continúa...

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Fernanda PachecoMariano PeluffoEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit