ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Susana Giménez, juntas: cumbre de divas

Las dos conductoras más importantes de la televisión charlaron de todo: los celos, el JuanitaGate, el regreso a la actuación de la señora de los almuerzos y el amor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2011, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand y Susana Giménez son las mujeres más famosas de la televisión y cada vez que se reúnen es noticia. Ya sea porque son amigas y suelen juntarse a cenar o cuando se visitan en sus programas.

Precisamente, el lunes por la noche, Mirtha fue la protagonista estrella del ciclo de Susana y las divas hablaron de todo. Primero, Legrand contó detalles de su regreso a la televisión: “Vuelvo a ser actriz, vuelvo a la ficción, me entusiasma muchísimo. Son 13 capítulos, el programa se llama La Dueña y voy a ser una empresaria dueña de un imperio periodístico”. Pero aclaró: “La gente lo que me pide son los almuerzos. Si vuelvo el año que viene, mi idea es hacer almuerzos los domingos”.

La entrevista también derivó en la entrevista que Giménez le realizó a Juanita Viale, nieta de Mirtha: “Te quiero agradecer el amor con el que la trataste a Juani el otro día. Tenía mucho miedo de venir pero se sintió muy cómoda. Ella es muy temerosa de la prensa”, dijo Mirtha.  

Y más tarde volvió Legrand se volvió a referir a los escándalos que protagonizó su nieta este año: “Este año nos han agraviado tanto a mí y a mi familia que me pregunto: ‘¿por qué?’”. Entonces, Susana le  respondió que  la atención de la prensa es el precio que hay que pagar por la fama y se refirió a la atención que está recibiendo su hija, Mercedes, por su flamante romance: “Mecha fue tapa de Gente y sonriendo, ¡se le vieron los dientes!”, dijo divertida Susana.

A la hora de hablar del amor, Susana dijo: “Estoy libre. Nadie me hace llorar, nadie me engaña, nadie me roba. No tengo amor por nadie, excepto por mi familia, mis amigos y mis perros. No me interesa, hago lo que quiero, estoy en la computadora hasta las 5 am. Nunca me aburrí en mi vida”, y Mirtha dijo que tampoco volverá a enamorarse.

¡Mirá el video con lo mejor de la charla íntima de Mirtha Legrand y Susana Giménez!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseJuana VialeMirtha LegrandSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit