ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Susana Giménez, juntas: cumbre de divas

Las dos conductoras más importantes de la televisión charlaron de todo: los celos, el JuanitaGate, el regreso a la actuación de la señora de los almuerzos y el amor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2011, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand y Susana Giménez son las mujeres más famosas de la televisión y cada vez que se reúnen es noticia. Ya sea porque son amigas y suelen juntarse a cenar o cuando se visitan en sus programas.

Precisamente, el lunes por la noche, Mirtha fue la protagonista estrella del ciclo de Susana y las divas hablaron de todo. Primero, Legrand contó detalles de su regreso a la televisión: “Vuelvo a ser actriz, vuelvo a la ficción, me entusiasma muchísimo. Son 13 capítulos, el programa se llama La Dueña y voy a ser una empresaria dueña de un imperio periodístico”. Pero aclaró: “La gente lo que me pide son los almuerzos. Si vuelvo el año que viene, mi idea es hacer almuerzos los domingos”.

La entrevista también derivó en la entrevista que Giménez le realizó a Juanita Viale, nieta de Mirtha: “Te quiero agradecer el amor con el que la trataste a Juani el otro día. Tenía mucho miedo de venir pero se sintió muy cómoda. Ella es muy temerosa de la prensa”, dijo Mirtha.  

Y más tarde volvió Legrand se volvió a referir a los escándalos que protagonizó su nieta este año: “Este año nos han agraviado tanto a mí y a mi familia que me pregunto: ‘¿por qué?’”. Entonces, Susana le  respondió que  la atención de la prensa es el precio que hay que pagar por la fama y se refirió a la atención que está recibiendo su hija, Mercedes, por su flamante romance: “Mecha fue tapa de Gente y sonriendo, ¡se le vieron los dientes!”, dijo divertida Susana.

A la hora de hablar del amor, Susana dijo: “Estoy libre. Nadie me hace llorar, nadie me engaña, nadie me roba. No tengo amor por nadie, excepto por mi familia, mis amigos y mis perros. No me interesa, hago lo que quiero, estoy en la computadora hasta las 5 am. Nunca me aburrí en mi vida”, y Mirtha dijo que tampoco volverá a enamorarse.

¡Mirá el video con lo mejor de la charla íntima de Mirtha Legrand y Susana Giménez!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseJuana VialeMirtha LegrandSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit