ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Susana Giménez, juntas: cumbre de divas

Las dos conductoras más importantes de la televisión charlaron de todo: los celos, el JuanitaGate, el regreso a la actuación de la señora de los almuerzos y el amor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2011, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand y Susana Giménez son las mujeres más famosas de la televisión y cada vez que se reúnen es noticia. Ya sea porque son amigas y suelen juntarse a cenar o cuando se visitan en sus programas.

Precisamente, el lunes por la noche, Mirtha fue la protagonista estrella del ciclo de Susana y las divas hablaron de todo. Primero, Legrand contó detalles de su regreso a la televisión: “Vuelvo a ser actriz, vuelvo a la ficción, me entusiasma muchísimo. Son 13 capítulos, el programa se llama La Dueña y voy a ser una empresaria dueña de un imperio periodístico”. Pero aclaró: “La gente lo que me pide son los almuerzos. Si vuelvo el año que viene, mi idea es hacer almuerzos los domingos”.

La entrevista también derivó en la entrevista que Giménez le realizó a Juanita Viale, nieta de Mirtha: “Te quiero agradecer el amor con el que la trataste a Juani el otro día. Tenía mucho miedo de venir pero se sintió muy cómoda. Ella es muy temerosa de la prensa”, dijo Mirtha.  

Y más tarde volvió Legrand se volvió a referir a los escándalos que protagonizó su nieta este año: “Este año nos han agraviado tanto a mí y a mi familia que me pregunto: ‘¿por qué?’”. Entonces, Susana le  respondió que  la atención de la prensa es el precio que hay que pagar por la fama y se refirió a la atención que está recibiendo su hija, Mercedes, por su flamante romance: “Mecha fue tapa de Gente y sonriendo, ¡se le vieron los dientes!”, dijo divertida Susana.

A la hora de hablar del amor, Susana dijo: “Estoy libre. Nadie me hace llorar, nadie me engaña, nadie me roba. No tengo amor por nadie, excepto por mi familia, mis amigos y mis perros. No me interesa, hago lo que quiero, estoy en la computadora hasta las 5 am. Nunca me aburrí en mi vida”, y Mirtha dijo que tampoco volverá a enamorarse.

¡Mirá el video con lo mejor de la charla íntima de Mirtha Legrand y Susana Giménez!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseJuana VialeMirtha LegrandSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit