ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Susana Giménez, juntas: cumbre de divas

Las dos conductoras más importantes de la televisión charlaron de todo: los celos, el JuanitaGate, el regreso a la actuación de la señora de los almuerzos y el amor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2011, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand y Susana Giménez son las mujeres más famosas de la televisión y cada vez que se reúnen es noticia. Ya sea porque son amigas y suelen juntarse a cenar o cuando se visitan en sus programas.

Precisamente, el lunes por la noche, Mirtha fue la protagonista estrella del ciclo de Susana y las divas hablaron de todo. Primero, Legrand contó detalles de su regreso a la televisión: “Vuelvo a ser actriz, vuelvo a la ficción, me entusiasma muchísimo. Son 13 capítulos, el programa se llama La Dueña y voy a ser una empresaria dueña de un imperio periodístico”. Pero aclaró: “La gente lo que me pide son los almuerzos. Si vuelvo el año que viene, mi idea es hacer almuerzos los domingos”.

La entrevista también derivó en la entrevista que Giménez le realizó a Juanita Viale, nieta de Mirtha: “Te quiero agradecer el amor con el que la trataste a Juani el otro día. Tenía mucho miedo de venir pero se sintió muy cómoda. Ella es muy temerosa de la prensa”, dijo Mirtha.  

Y más tarde volvió Legrand se volvió a referir a los escándalos que protagonizó su nieta este año: “Este año nos han agraviado tanto a mí y a mi familia que me pregunto: ‘¿por qué?’”. Entonces, Susana le  respondió que  la atención de la prensa es el precio que hay que pagar por la fama y se refirió a la atención que está recibiendo su hija, Mercedes, por su flamante romance: “Mecha fue tapa de Gente y sonriendo, ¡se le vieron los dientes!”, dijo divertida Susana.

A la hora de hablar del amor, Susana dijo: “Estoy libre. Nadie me hace llorar, nadie me engaña, nadie me roba. No tengo amor por nadie, excepto por mi familia, mis amigos y mis perros. No me interesa, hago lo que quiero, estoy en la computadora hasta las 5 am. Nunca me aburrí en mi vida”, y Mirtha dijo que tampoco volverá a enamorarse.

¡Mirá el video con lo mejor de la charla íntima de Mirtha Legrand y Susana Giménez!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseJuana VialeMirtha LegrandSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit