ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Sol Calabró: el video de su vuelta de Punta del Este

Una cámara de Infama registró el momento en que el conductor y su actual compañera retornaron a Buenos Aires, luego de un fin de semana en Uruguay. Mirá las imágenes.

14 de noviembre 2011, 20:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde mañana, las fotos de Marcelo Tinelli y Sol Calabró, juntos, en Punta del Este, coparán las revistas del corazón. Pero Infama, el programa de Santiago del Moro (próximo a conducir Soñando por bailar 2, programa de Ideas del Sur) se adelantó y mostró el video del regreso a Buenos Aires del conductor y su novia.

Marcelo y Sol pasaron el fin de semana en la ciudad uruguaya, en compañía de amigos y un primo del hombre de Bolívar. Y cuando llegaron al aeropuerto Laguna del Sauce, un grupo de paparazzis que esperaba por Susana Giménez, su hija y su nuevo novio, los fotografió y terminaron encontrándose con la noticia del momento.

"Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida, por eso los ven juntos", relató una fuente del círculo íntimo de Tinelli a Ciudad.com.

Las imágenes de Infama, que no son las primeras en aparecer (en enero de este año, la revista Caras los retrató con beso incluido en Punta), muestran a Marcelo Tinelli y la empleada del área de márketing de Ideas del Sur, en el aeroparque Jorge Newbery, subiéndose al auto del conductor, con Calabró en el asiento del acompañante.

"¿Si esto es una manera de blanquear la relación? No. Los vieron porque justo había fotógrafos esperando a Susana en Punta, y Marcelo no tiene nada que ocultar. Te repito: Sol Calabró es la compañera que él elige para este momento de su vida", agregó la fuente cercana a Marcelo.

Para pruebas, por ahora, sobran imágenes.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit