ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Sol Calabró: el video de su vuelta de Punta del Este

Una cámara de Infama registró el momento en que el conductor y su actual compañera retornaron a Buenos Aires, luego de un fin de semana en Uruguay. Mirá las imágenes.

14 de noviembre 2011, 20:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde mañana, las fotos de Marcelo Tinelli y Sol Calabró, juntos, en Punta del Este, coparán las revistas del corazón. Pero Infama, el programa de Santiago del Moro (próximo a conducir Soñando por bailar 2, programa de Ideas del Sur) se adelantó y mostró el video del regreso a Buenos Aires del conductor y su novia.

Marcelo y Sol pasaron el fin de semana en la ciudad uruguaya, en compañía de amigos y un primo del hombre de Bolívar. Y cuando llegaron al aeropuerto Laguna del Sauce, un grupo de paparazzis que esperaba por Susana Giménez, su hija y su nuevo novio, los fotografió y terminaron encontrándose con la noticia del momento.

"Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida, por eso los ven juntos", relató una fuente del círculo íntimo de Tinelli a Ciudad.com.

Las imágenes de Infama, que no son las primeras en aparecer (en enero de este año, la revista Caras los retrató con beso incluido en Punta), muestran a Marcelo Tinelli y la empleada del área de márketing de Ideas del Sur, en el aeroparque Jorge Newbery, subiéndose al auto del conductor, con Calabró en el asiento del acompañante.

"¿Si esto es una manera de blanquear la relación? No. Los vieron porque justo había fotógrafos esperando a Susana en Punta, y Marcelo no tiene nada que ocultar. Te repito: Sol Calabró es la compañera que él elige para este momento de su vida", agregó la fuente cercana a Marcelo.

Para pruebas, por ahora, sobran imágenes.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit