ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Sol Calabró: el video de su vuelta de Punta del Este

Una cámara de Infama registró el momento en que el conductor y su actual compañera retornaron a Buenos Aires, luego de un fin de semana en Uruguay. Mirá las imágenes.

14 de noviembre 2011, 20:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde mañana, las fotos de Marcelo Tinelli y Sol Calabró, juntos, en Punta del Este, coparán las revistas del corazón. Pero Infama, el programa de Santiago del Moro (próximo a conducir Soñando por bailar 2, programa de Ideas del Sur) se adelantó y mostró el video del regreso a Buenos Aires del conductor y su novia.

Marcelo y Sol pasaron el fin de semana en la ciudad uruguaya, en compañía de amigos y un primo del hombre de Bolívar. Y cuando llegaron al aeropuerto Laguna del Sauce, un grupo de paparazzis que esperaba por Susana Giménez, su hija y su nuevo novio, los fotografió y terminaron encontrándose con la noticia del momento.

"Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida, por eso los ven juntos", relató una fuente del círculo íntimo de Tinelli a Ciudad.com.

Las imágenes de Infama, que no son las primeras en aparecer (en enero de este año, la revista Caras los retrató con beso incluido en Punta), muestran a Marcelo Tinelli y la empleada del área de márketing de Ideas del Sur, en el aeroparque Jorge Newbery, subiéndose al auto del conductor, con Calabró en el asiento del acompañante.

"¿Si esto es una manera de blanquear la relación? No. Los vieron porque justo había fotógrafos esperando a Susana en Punta, y Marcelo no tiene nada que ocultar. Te repito: Sol Calabró es la compañera que él elige para este momento de su vida", agregó la fuente cercana a Marcelo.

Para pruebas, por ahora, sobran imágenes.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit