ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Sol Calabró: el video de su vuelta de Punta del Este

Una cámara de Infama registró el momento en que el conductor y su actual compañera retornaron a Buenos Aires, luego de un fin de semana en Uruguay. Mirá las imágenes.

14 de noviembre 2011, 20:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde mañana, las fotos de Marcelo Tinelli y Sol Calabró, juntos, en Punta del Este, coparán las revistas del corazón. Pero Infama, el programa de Santiago del Moro (próximo a conducir Soñando por bailar 2, programa de Ideas del Sur) se adelantó y mostró el video del regreso a Buenos Aires del conductor y su novia.

Marcelo y Sol pasaron el fin de semana en la ciudad uruguaya, en compañía de amigos y un primo del hombre de Bolívar. Y cuando llegaron al aeropuerto Laguna del Sauce, un grupo de paparazzis que esperaba por Susana Giménez, su hija y su nuevo novio, los fotografió y terminaron encontrándose con la noticia del momento.

"Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida, por eso los ven juntos", relató una fuente del círculo íntimo de Tinelli a Ciudad.com.

Las imágenes de Infama, que no son las primeras en aparecer (en enero de este año, la revista Caras los retrató con beso incluido en Punta), muestran a Marcelo Tinelli y la empleada del área de márketing de Ideas del Sur, en el aeroparque Jorge Newbery, subiéndose al auto del conductor, con Calabró en el asiento del acompañante.

"¿Si esto es una manera de blanquear la relación? No. Los vieron porque justo había fotógrafos esperando a Susana en Punta, y Marcelo no tiene nada que ocultar. Te repito: Sol Calabró es la compañera que él elige para este momento de su vida", agregó la fuente cercana a Marcelo.

Para pruebas, por ahora, sobran imágenes.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit