ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Sol Calabró, fotografiados juntos en Punta del Este

El conductor y la empleada de Ideas del Sur fueron retratados en la ciudad uruguaya durante el fin de semana. Ciudad.com habló con un allegado. Toda la verdad.

14 de noviembre 2011, 02:20hs
Marcelo Tinelli y Sol Calabró, juntos en enero en Punta del Este. La imagen se repite. (Foto: revista Caras)
Marcelo Tinelli y Sol Calabró, juntos en enero en Punta del Este. La imagen se repite. (Foto: revista Caras)

"Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida, por eso los ven juntos".

Quien habla con Ciudad.com es alguien del círculo íntimo de Marcelo Tinelli. El motivo: las fotos que saldrán en las próximas horas en las revistas Gente, Caras, Paparazzi y Pronto, con el conductor de ShowMatch en compañía de la empleada del área de marketing de Ideas del Sur, durante el fin de semana en Punta del Este.

"Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida", dice alguien de su entorno.

"No fue un viaje a solas con Sol como dicen. Marcelo viajó con un grupo de amigos, entre quienes estaba su primo Luciano", apunta el allegado al hombre de Bolívar.

El viernes por la noche, tres paparazzis estaban en el aeropuerto internacional Laguna del Sauce, a la espera de Susana Giménez, quien viajó junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su flamante novio, José María Miranda. Pero sorpresivamente se encontraron con Tinelli y Sol Calabró. Y la noticia cambió de foco.

El sábado al mediodía, el conductor almorzó con Sol en el parador La Huella, donde también fue retratado por los medios gráficos. Y el domingo por la noche regresó con su novia a Buenos Aires. En el aeroparque Jorge Newbery también fue esperado por un grupo de fotógrafos, más una cámara de Infama, que filmó a Marcelo mientras subía a su auto, con Calabró en el asiento del acompañante.

No es la primera vez que Marcelo Tinelli es fotografiado junto a la empleada de Ideas del Sur. En enero de este año, la revista Caras los retrató también en Punta del Este, con beso incluido.

"¿Si esto es una manera de blanquear la relación? No. Los vieron porque justo había fotógrafos esperando a Susana en Punta, y Marcelo no tiene nada que ocultar. Te repito: Sol Calabró es la compañera que él elige para este momento de su vida".

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit