ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Sol Calabró, fotografiados juntos en Punta del Este

El conductor y la empleada de Ideas del Sur fueron retratados en la ciudad uruguaya durante el fin de semana. Ciudad.com habló con un allegado. Toda la verdad.

14 de noviembre 2011, 02:20hs
Marcelo Tinelli y Sol Calabró, juntos en enero en Punta del Este. La imagen se repite. (Foto: revista Caras)
Marcelo Tinelli y Sol Calabró, juntos en enero en Punta del Este. La imagen se repite. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida, por eso los ven juntos".

Quien habla con Ciudad.com es alguien del círculo íntimo de Marcelo Tinelli. El motivo: las fotos que saldrán en las próximas horas en las revistas Gente, Caras, Paparazzi y Pronto, con el conductor de ShowMatch en compañía de la empleada del área de marketing de Ideas del Sur, durante el fin de semana en Punta del Este.

"Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida", dice alguien de su entorno.

"No fue un viaje a solas con Sol como dicen. Marcelo viajó con un grupo de amigos, entre quienes estaba su primo Luciano", apunta el allegado al hombre de Bolívar.

El viernes por la noche, tres paparazzis estaban en el aeropuerto internacional Laguna del Sauce, a la espera de Susana Giménez, quien viajó junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su flamante novio, José María Miranda. Pero sorpresivamente se encontraron con Tinelli y Sol Calabró. Y la noticia cambió de foco.

El sábado al mediodía, el conductor almorzó con Sol en el parador La Huella, donde también fue retratado por los medios gráficos. Y el domingo por la noche regresó con su novia a Buenos Aires. En el aeroparque Jorge Newbery también fue esperado por un grupo de fotógrafos, más una cámara de Infama, que filmó a Marcelo mientras subía a su auto, con Calabró en el asiento del acompañante.

No es la primera vez que Marcelo Tinelli es fotografiado junto a la empleada de Ideas del Sur. En enero de este año, la revista Caras los retrató también en Punta del Este, con beso incluido.

"¿Si esto es una manera de blanquear la relación? No. Los vieron porque justo había fotógrafos esperando a Susana en Punta, y Marcelo no tiene nada que ocultar. Te repito: Sol Calabró es la compañera que él elige para este momento de su vida".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit