ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Sol Calabró, fotografiados juntos en Punta del Este

El conductor y la empleada de Ideas del Sur fueron retratados en la ciudad uruguaya durante el fin de semana. Ciudad.com habló con un allegado. Toda la verdad.

14 de noviembre 2011, 02:20hs
Marcelo Tinelli y Sol Calabró, juntos en enero en Punta del Este. La imagen se repite. (Foto: revista Caras)
Marcelo Tinelli y Sol Calabró, juntos en enero en Punta del Este. La imagen se repite. (Foto: revista Caras)

"Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida, por eso los ven juntos".

Quien habla con Ciudad.com es alguien del círculo íntimo de Marcelo Tinelli. El motivo: las fotos que saldrán en las próximas horas en las revistas Gente, Caras, Paparazzi y Pronto, con el conductor de ShowMatch en compañía de la empleada del área de marketing de Ideas del Sur, durante el fin de semana en Punta del Este.

"Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida", dice alguien de su entorno.

"No fue un viaje a solas con Sol como dicen. Marcelo viajó con un grupo de amigos, entre quienes estaba su primo Luciano", apunta el allegado al hombre de Bolívar.

El viernes por la noche, tres paparazzis estaban en el aeropuerto internacional Laguna del Sauce, a la espera de Susana Giménez, quien viajó junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su flamante novio, José María Miranda. Pero sorpresivamente se encontraron con Tinelli y Sol Calabró. Y la noticia cambió de foco.

El sábado al mediodía, el conductor almorzó con Sol en el parador La Huella, donde también fue retratado por los medios gráficos. Y el domingo por la noche regresó con su novia a Buenos Aires. En el aeroparque Jorge Newbery también fue esperado por un grupo de fotógrafos, más una cámara de Infama, que filmó a Marcelo mientras subía a su auto, con Calabró en el asiento del acompañante.

No es la primera vez que Marcelo Tinelli es fotografiado junto a la empleada de Ideas del Sur. En enero de este año, la revista Caras los retrató también en Punta del Este, con beso incluido.

"¿Si esto es una manera de blanquear la relación? No. Los vieron porque justo había fotógrafos esperando a Susana en Punta, y Marcelo no tiene nada que ocultar. Te repito: Sol Calabró es la compañera que él elige para este momento de su vida".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit