ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais le contestó a Elizabeth Vernaci, que volvió a la carga con todo

La conductora de CQC respondió a las acusaciones de La Negra, que la había tratado de "trepadora". Y de inmediato Vernaci contraatacó por Twitter. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera piedra la tiró Elizabeth Vernaci cuando, en una entrevista concedida a la revista Paparazzi, literalmente destrozó a Ernestina Pais: "Usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero", arremetió -en primera instancia- La Negra, quien aseguró que la enemistad se generó luego de que Pais la reemplazara en su ciclo (por FM Rock&Pop), a pedido de ella, y tras convertirse en mamá de su único hijo (Vicente, de 9 años).

Frente a las encendidas declaraciones, la conductora de CQC fue consultada por Intrusos sobre cómo tomaba las críticas de su ex amiga. Y Ernestina hizo su descargo: “Es una gran mentira, porque yo estaba en la radio seis años antes de trabajar con ella. Yo la reemplacé porque ella me pidió, porque había tenido un problema con un compañero de trabajo. Quería dejar algo armado mientras tenía su hijo. A partir de ese momento, todo lo que ella fantasee… En la radio nadie puede avalar lo que dijo”, refutó. 

Sobre los descalificativos que usó La Negra (quien la atacó tildándola de "hija de p..."), Pais explicó: “Creo que son palabras que ella usa natural y livianamente sobre cualquier persona. Su grado de agresión lo tendrá que ver con su analista. No soy su único destino en esta agresión, hay un montón de personas que han sufrido agresiones similares”.

Por último, en cuanto a si ella es una "imitación" de Elizabeth, tal como lo aseguró la conductora de Tarde Negra, Ernestina destacó sorprendida: “Yo me siento totalmente diferente a ella, pero bueno, pide a gritos que la imiten. Cuando me la encuentro, no dice esto. Suele suceder esto con situaciones (en las que) que uno no puede sostener (lo que se dice) ante la persona”.

Ante esta desmentida y defensa de Pais sobre los dichos de Vernaci, y a segundos de que termine la emisión de la nota por América, La Negra volvió al ataque sin filtros: “Que se haga co… por los novios de sus amigas”, disparó desde el perfil de Twitter de su programa, a través de Jorge Rial.

¿Habrá más trapitos sucios al sol entre Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci?

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Ernestina PaisElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit