ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais le contestó a Elizabeth Vernaci, que volvió a la carga con todo

La conductora de CQC respondió a las acusaciones de La Negra, que la había tratado de "trepadora". Y de inmediato Vernaci contraatacó por Twitter. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

La primera piedra la tiró Elizabeth Vernaci cuando, en una entrevista concedida a la revista Paparazzi, literalmente destrozó a Ernestina Pais: "Usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero", arremetió -en primera instancia- La Negra, quien aseguró que la enemistad se generó luego de que Pais la reemplazara en su ciclo (por FM Rock&Pop), a pedido de ella, y tras convertirse en mamá de su único hijo (Vicente, de 9 años).

Frente a las encendidas declaraciones, la conductora de CQC fue consultada por Intrusos sobre cómo tomaba las críticas de su ex amiga. Y Ernestina hizo su descargo: “Es una gran mentira, porque yo estaba en la radio seis años antes de trabajar con ella. Yo la reemplacé porque ella me pidió, porque había tenido un problema con un compañero de trabajo. Quería dejar algo armado mientras tenía su hijo. A partir de ese momento, todo lo que ella fantasee… En la radio nadie puede avalar lo que dijo”, refutó. 

Sobre los descalificativos que usó La Negra (quien la atacó tildándola de "hija de p..."), Pais explicó: “Creo que son palabras que ella usa natural y livianamente sobre cualquier persona. Su grado de agresión lo tendrá que ver con su analista. No soy su único destino en esta agresión, hay un montón de personas que han sufrido agresiones similares”.

Por último, en cuanto a si ella es una "imitación" de Elizabeth, tal como lo aseguró la conductora de Tarde Negra, Ernestina destacó sorprendida: “Yo me siento totalmente diferente a ella, pero bueno, pide a gritos que la imiten. Cuando me la encuentro, no dice esto. Suele suceder esto con situaciones (en las que) que uno no puede sostener (lo que se dice) ante la persona”.

Ante esta desmentida y defensa de Pais sobre los dichos de Vernaci, y a segundos de que termine la emisión de la nota por América, La Negra volvió al ataque sin filtros: “Que se haga co… por los novios de sus amigas”, disparó desde el perfil de Twitter de su programa, a través de Jorge Rial.

¿Habrá más trapitos sucios al sol entre Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ernestina PaisElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit