ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais le contestó a Elizabeth Vernaci, que volvió a la carga con todo

La conductora de CQC respondió a las acusaciones de La Negra, que la había tratado de "trepadora". Y de inmediato Vernaci contraatacó por Twitter. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La primera piedra la tiró Elizabeth Vernaci cuando, en una entrevista concedida a la revista Paparazzi, literalmente destrozó a Ernestina Pais: "Usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero", arremetió -en primera instancia- La Negra, quien aseguró que la enemistad se generó luego de que Pais la reemplazara en su ciclo (por FM Rock&Pop), a pedido de ella, y tras convertirse en mamá de su único hijo (Vicente, de 9 años).

Frente a las encendidas declaraciones, la conductora de CQC fue consultada por Intrusos sobre cómo tomaba las críticas de su ex amiga. Y Ernestina hizo su descargo: “Es una gran mentira, porque yo estaba en la radio seis años antes de trabajar con ella. Yo la reemplacé porque ella me pidió, porque había tenido un problema con un compañero de trabajo. Quería dejar algo armado mientras tenía su hijo. A partir de ese momento, todo lo que ella fantasee… En la radio nadie puede avalar lo que dijo”, refutó. 

Sobre los descalificativos que usó La Negra (quien la atacó tildándola de "hija de p..."), Pais explicó: “Creo que son palabras que ella usa natural y livianamente sobre cualquier persona. Su grado de agresión lo tendrá que ver con su analista. No soy su único destino en esta agresión, hay un montón de personas que han sufrido agresiones similares”.

Por último, en cuanto a si ella es una "imitación" de Elizabeth, tal como lo aseguró la conductora de Tarde Negra, Ernestina destacó sorprendida: “Yo me siento totalmente diferente a ella, pero bueno, pide a gritos que la imiten. Cuando me la encuentro, no dice esto. Suele suceder esto con situaciones (en las que) que uno no puede sostener (lo que se dice) ante la persona”.

Ante esta desmentida y defensa de Pais sobre los dichos de Vernaci, y a segundos de que termine la emisión de la nota por América, La Negra volvió al ataque sin filtros: “Que se haga co… por los novios de sus amigas”, disparó desde el perfil de Twitter de su programa, a través de Jorge Rial.

¿Habrá más trapitos sucios al sol entre Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Ernestina PaisElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit