ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el casamiento de Julieta Díaz: ¡poné play!

La actriz, que pasó por el Registro Civil el jueves junto a su pareja Brent Federighi, realizó un espectacular festejo en Luján. ¡Mirá las imágenes de los novios!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de noviembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves al mediodía, Julieta Díaz pasó por el Regsitro Civil junto a su novio desde hace 4 años, Brent Federighi, y juntos dieron el primer paso de un compromiso para toda la vida. Luego, llegó la ceremonia en una quinta en Luján, y con ella, la gran fiesta de casamiento.

Por eso, tras el famoso “Si, quiero” -o en inglés: “Yes, I do”-, el norteamericano y la actriz argentina saludaron a la prensa con evidente felicidad. “La ceremonia fue muy hermosa y, por supuesto, emotiva”, relató Julieta a las cámaras de AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

La gran fiesta tuvo lugar el último sábado 12, en la Estancia Santa Elena de Luján: un espacio de 900 hectáreas con 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal, según informó la revista Gente. ¿El vestido de la novia? un distinguido modelo de la diseñadora Yanina Solonicki.

¡Mirá el video de los novios!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Brent FederighiVerónica LozanoLeo MonteroJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit