ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el casamiento de Julieta Díaz: ¡poné play!

La actriz, que pasó por el Registro Civil el jueves junto a su pareja Brent Federighi, realizó un espectacular festejo en Luján. ¡Mirá las imágenes de los novios!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de noviembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves al mediodía, Julieta Díaz pasó por el Regsitro Civil junto a su novio desde hace 4 años, Brent Federighi, y juntos dieron el primer paso de un compromiso para toda la vida. Luego, llegó la ceremonia en una quinta en Luján, y con ella, la gran fiesta de casamiento.

Por eso, tras el famoso “Si, quiero” -o en inglés: “Yes, I do”-, el norteamericano y la actriz argentina saludaron a la prensa con evidente felicidad. “La ceremonia fue muy hermosa y, por supuesto, emotiva”, relató Julieta a las cámaras de AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

La gran fiesta tuvo lugar el último sábado 12, en la Estancia Santa Elena de Luján: un espacio de 900 hectáreas con 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal, según informó la revista Gente. ¿El vestido de la novia? un distinguido modelo de la diseñadora Yanina Solonicki.

¡Mirá el video de los novios!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Brent FederighiVerónica LozanoLeo MonteroJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Cande Tinelli tras su picante posteo contra el papá de Tini Stoessel: la fuerte frase
"NO SÉ SI ME SORPRENDIÓ"

Qué dijo Cande Tinelli tras su picante posteo contra el papá de Tini Stoessel: la fuerte frase

(Captura: Es mi sueño)
Es mi sueño

Guido Kaczka hizo spinning con Nicole Neumann y Joaquín Levinton lo descolocó con un comentario

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Cande Tinelli tras su picante posteo contra el papá de Tini Stoessel: la fuerte frase
  • Guido Kaczka hizo spinning con Nicole Neumann y Joaquín Levinton lo descolocó con un comentario
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit