ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el casamiento de Julieta Díaz: ¡poné play!

La actriz, que pasó por el Registro Civil el jueves junto a su pareja Brent Federighi, realizó un espectacular festejo en Luján. ¡Mirá las imágenes de los novios!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de noviembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves al mediodía, Julieta Díaz pasó por el Regsitro Civil junto a su novio desde hace 4 años, Brent Federighi, y juntos dieron el primer paso de un compromiso para toda la vida. Luego, llegó la ceremonia en una quinta en Luján, y con ella, la gran fiesta de casamiento.

Por eso, tras el famoso “Si, quiero” -o en inglés: “Yes, I do”-, el norteamericano y la actriz argentina saludaron a la prensa con evidente felicidad. “La ceremonia fue muy hermosa y, por supuesto, emotiva”, relató Julieta a las cámaras de AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

La gran fiesta tuvo lugar el último sábado 12, en la Estancia Santa Elena de Luján: un espacio de 900 hectáreas con 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal, según informó la revista Gente. ¿El vestido de la novia? un distinguido modelo de la diseñadora Yanina Solonicki.

¡Mirá el video de los novios!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Brent FederighiVerónica LozanoLeo MonteroJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Captura de Instagram y Web.
¿PALITO?

El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María
  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit