ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el casamiento de Julieta Díaz: ¡poné play!

La actriz, que pasó por el Registro Civil el jueves junto a su pareja Brent Federighi, realizó un espectacular festejo en Luján. ¡Mirá las imágenes de los novios!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de noviembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves al mediodía, Julieta Díaz pasó por el Regsitro Civil junto a su novio desde hace 4 años, Brent Federighi, y juntos dieron el primer paso de un compromiso para toda la vida. Luego, llegó la ceremonia en una quinta en Luján, y con ella, la gran fiesta de casamiento.

Por eso, tras el famoso “Si, quiero” -o en inglés: “Yes, I do”-, el norteamericano y la actriz argentina saludaron a la prensa con evidente felicidad. “La ceremonia fue muy hermosa y, por supuesto, emotiva”, relató Julieta a las cámaras de AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

La gran fiesta tuvo lugar el último sábado 12, en la Estancia Santa Elena de Luján: un espacio de 900 hectáreas con 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal, según informó la revista Gente. ¿El vestido de la novia? un distinguido modelo de la diseñadora Yanina Solonicki.

¡Mirá el video de los novios!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Brent FederighiVerónica LozanoLeo MonteroJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
CONTUNDENTE

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit