ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el casamiento de Julieta Díaz: ¡poné play!

La actriz, que pasó por el Registro Civil el jueves junto a su pareja Brent Federighi, realizó un espectacular festejo en Luján. ¡Mirá las imágenes de los novios!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de noviembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves al mediodía, Julieta Díaz pasó por el Regsitro Civil junto a su novio desde hace 4 años, Brent Federighi, y juntos dieron el primer paso de un compromiso para toda la vida. Luego, llegó la ceremonia en una quinta en Luján, y con ella, la gran fiesta de casamiento.

Por eso, tras el famoso “Si, quiero” -o en inglés: “Yes, I do”-, el norteamericano y la actriz argentina saludaron a la prensa con evidente felicidad. “La ceremonia fue muy hermosa y, por supuesto, emotiva”, relató Julieta a las cámaras de AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

La gran fiesta tuvo lugar el último sábado 12, en la Estancia Santa Elena de Luján: un espacio de 900 hectáreas con 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal, según informó la revista Gente. ¿El vestido de la novia? un distinguido modelo de la diseñadora Yanina Solonicki.

¡Mirá el video de los novios!

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Brent FederighiVerónica LozanoLeo MonteroJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit