ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Adrián Yospe, furioso con Natacha Jaitt

A sólo horas del fallecimiento del actor, Mariano Yospe se hizo presente en Intrusos para decir su verdad. Y ardió Troya: ¡mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de noviembre 2011, 19:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Yospe, el hermano del fallecido Adrián, estuvo en el piso de Intrusos enfurecido con su prima y cuñada, Natacha Jaitt.

Hace algunos días, al actor le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis. Desde hace un año que estaba realizando distintos estudios por un malestar constante, que desembocó en un diagnóstico terminal.

"¿Por qué pensás que la guarda la tenía Adrián? Lo que pasaba era prostibulario", acusó Mariano Yospe.

Finalmente, Adrián Yospe murió el jueves 10 de noviembre, a los 41 años. "La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt", arrancó el hermano del actor en el programa de Jorge Rial, sin disimular su enojo. "Adrián peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino. Fue un apasionado, y se nos fue", siguió relatando Mariano.

Luego, sin nombrarla en ningún momento, se refirió casi toda la entrevista a su prima, ex cuñada y madre de su sobrino de cinco años, Natacha Jaitt, la polémica ex de esta historia: "No puedo creer las barbaridades que se vienen diciendo desde hace cuatro años y más ayer, el día en el que murió mi hermano. Hay un nene (en referencia a su sobrino, Valentino) que dijo que por las noches, cuando se iba a dormir, dormía con dos personas en la cama. Yo quiero que la Justicia escuche lo que estoy diciendo. Esto es grave en vista de que la guarda quede en manos de la persona que estamos hablando. Es muy fuerte llevar a declarar a un menor a Tribunales, pero más fuerte es que viva lo que está viviendo. Yo prefiero someterlo a que declare".

Mariano Yospe, además, habló sobre la relación de su hermano con su hijo: "¿Por qué pensás que la guarda la tenía Adrián? Lo que pasaba era prostibulario. Si se le entregó la guarda por algo es. Hay maestras del jardín, psicólogos, asistentes sociales... Yo pongo mi honor en juego. Las maestras se tuvieron que quedar después de hora, no se lo pasaba a buscar (...). Adri no quería que corte sus vínculos 'con la otra parte'. Cuando pasaban estas falencias, mi hermano sufría mucho. Nosotros no estamos amenazando, pero va a tener cuidado por la vida de mi sobrino. Tenemos miedo por la violencia".

Mirá el video con un extracto de las duras declaraciones de Mariano Yospe, el hermano de Adrián, en Intrusos.

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Adrián YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit