ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Adrián Yospe, furioso con Natacha Jaitt

A sólo horas del fallecimiento del actor, Mariano Yospe se hizo presente en Intrusos para decir su verdad. Y ardió Troya: ¡mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de noviembre 2011, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Yospe, el hermano del fallecido Adrián, estuvo en el piso de Intrusos enfurecido con su prima y cuñada, Natacha Jaitt.

Hace algunos días, al actor le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis. Desde hace un año que estaba realizando distintos estudios por un malestar constante, que desembocó en un diagnóstico terminal.

"¿Por qué pensás que la guarda la tenía Adrián? Lo que pasaba era prostibulario", acusó Mariano Yospe.

Finalmente, Adrián Yospe murió el jueves 10 de noviembre, a los 41 años. "La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt", arrancó el hermano del actor en el programa de Jorge Rial, sin disimular su enojo. "Adrián peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino. Fue un apasionado, y se nos fue", siguió relatando Mariano.

Luego, sin nombrarla en ningún momento, se refirió casi toda la entrevista a su prima, ex cuñada y madre de su sobrino de cinco años, Natacha Jaitt, la polémica ex de esta historia: "No puedo creer las barbaridades que se vienen diciendo desde hace cuatro años y más ayer, el día en el que murió mi hermano. Hay un nene (en referencia a su sobrino, Valentino) que dijo que por las noches, cuando se iba a dormir, dormía con dos personas en la cama. Yo quiero que la Justicia escuche lo que estoy diciendo. Esto es grave en vista de que la guarda quede en manos de la persona que estamos hablando. Es muy fuerte llevar a declarar a un menor a Tribunales, pero más fuerte es que viva lo que está viviendo. Yo prefiero someterlo a que declare".

Mariano Yospe, además, habló sobre la relación de su hermano con su hijo: "¿Por qué pensás que la guarda la tenía Adrián? Lo que pasaba era prostibulario. Si se le entregó la guarda por algo es. Hay maestras del jardín, psicólogos, asistentes sociales... Yo pongo mi honor en juego. Las maestras se tuvieron que quedar después de hora, no se lo pasaba a buscar (...). Adri no quería que corte sus vínculos 'con la otra parte'. Cuando pasaban estas falencias, mi hermano sufría mucho. Nosotros no estamos amenazando, pero va a tener cuidado por la vida de mi sobrino. Tenemos miedo por la violencia".

Mirá el video con un extracto de las duras declaraciones de Mariano Yospe, el hermano de Adrián, en Intrusos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Adrián YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit