ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Adrián Yospe, furioso con Natacha Jaitt

A sólo horas del fallecimiento del actor, Mariano Yospe se hizo presente en Intrusos para decir su verdad. Y ardió Troya: ¡mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de noviembre 2011, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Yospe, el hermano del fallecido Adrián, estuvo en el piso de Intrusos enfurecido con su prima y cuñada, Natacha Jaitt.

Hace algunos días, al actor le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis. Desde hace un año que estaba realizando distintos estudios por un malestar constante, que desembocó en un diagnóstico terminal.

"¿Por qué pensás que la guarda la tenía Adrián? Lo que pasaba era prostibulario", acusó Mariano Yospe.

Finalmente, Adrián Yospe murió el jueves 10 de noviembre, a los 41 años. "La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt", arrancó el hermano del actor en el programa de Jorge Rial, sin disimular su enojo. "Adrián peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino. Fue un apasionado, y se nos fue", siguió relatando Mariano.

Luego, sin nombrarla en ningún momento, se refirió casi toda la entrevista a su prima, ex cuñada y madre de su sobrino de cinco años, Natacha Jaitt, la polémica ex de esta historia: "No puedo creer las barbaridades que se vienen diciendo desde hace cuatro años y más ayer, el día en el que murió mi hermano. Hay un nene (en referencia a su sobrino, Valentino) que dijo que por las noches, cuando se iba a dormir, dormía con dos personas en la cama. Yo quiero que la Justicia escuche lo que estoy diciendo. Esto es grave en vista de que la guarda quede en manos de la persona que estamos hablando. Es muy fuerte llevar a declarar a un menor a Tribunales, pero más fuerte es que viva lo que está viviendo. Yo prefiero someterlo a que declare".

Mariano Yospe, además, habló sobre la relación de su hermano con su hijo: "¿Por qué pensás que la guarda la tenía Adrián? Lo que pasaba era prostibulario. Si se le entregó la guarda por algo es. Hay maestras del jardín, psicólogos, asistentes sociales... Yo pongo mi honor en juego. Las maestras se tuvieron que quedar después de hora, no se lo pasaba a buscar (...). Adri no quería que corte sus vínculos 'con la otra parte'. Cuando pasaban estas falencias, mi hermano sufría mucho. Nosotros no estamos amenazando, pero va a tener cuidado por la vida de mi sobrino. Tenemos miedo por la violencia".

Mirá el video con un extracto de las duras declaraciones de Mariano Yospe, el hermano de Adrián, en Intrusos.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Adrián YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
SIN FILTRO

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit