ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero

Tras casi 4 años de noviazgo, el ex Mambrú y la actriz decidieron formalizar su amor en el Registro Civil de Belgrano. Ciudad.com estuvo ahí.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
11 de noviembre 2011, 16:27hs
Hernán Cabanas y la multa en manos. (Foto: Jennifer Rubio)
Hernán Cabanas y la multa en manos. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Germán Tripel, cantante y uno de los ex integrantes de Mambrú, y Florencia Otero, también actriz y cantante, se casaron esta mañana -sí, eligieron sin supersticiones el 11-11-11- en el Registro Civil de Belgrano.

"Tripa" y Otero se conocieron a principios de 2008 mientras trabajaban juntos en el musical Rent, en Ciudad Cultural Konex. Hoy, con la relación más afianzada y proyectos de una familia juntos, decidieron formalizar su amor.

En la ceremonia estuvieron, claro, los allegados más cercanos a ambos y sus amigos... menos la madre de la actriz, quien llegó 20 minutos después de que le tiraran el arroz a los recién casados. A pesar de esto, la flamante suegra se presentó con su bolsita y tuvo tiempo para realizar el clásico ritual.

Lo más gracioso vino de parte de una humorada de Otero. Cuando, tras las ceremonia, aventuró entre risas: “¡Ahora soy Flor de Tripa!”. Luego, el festejo continuó en la casa de uno de los mejores amigos de la pareja.

La perlita de la mañana fue la inesperada presencia de Hernán Cabanas, ex participante de Soñando por Bailar y de Bailando 2011. Pura coincidencia, el bailarín estuvo presente en el lugar debido a unas multas de tránsito impagas. La suma era de $2430, que con intereses trepó a los $3036 y contó que la fecha de vencimiento es el próximo 22 de noviembre. ¿Llegará a pagar?

¡Felicitaciones a los recién casados!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Florencia OteroGermán TripelHernan Cabanas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit