ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero

Tras casi 4 años de noviazgo, el ex Mambrú y la actriz decidieron formalizar su amor en el Registro Civil de Belgrano. Ciudad.com estuvo ahí.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
11 de noviembre 2011, 16:27hs
Hernán Cabanas y la multa en manos. (Foto: Jennifer Rubio)
Hernán Cabanas y la multa en manos. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Germán Tripel, cantante y uno de los ex integrantes de Mambrú, y Florencia Otero, también actriz y cantante, se casaron esta mañana -sí, eligieron sin supersticiones el 11-11-11- en el Registro Civil de Belgrano.

"Tripa" y Otero se conocieron a principios de 2008 mientras trabajaban juntos en el musical Rent, en Ciudad Cultural Konex. Hoy, con la relación más afianzada y proyectos de una familia juntos, decidieron formalizar su amor.

En la ceremonia estuvieron, claro, los allegados más cercanos a ambos y sus amigos... menos la madre de la actriz, quien llegó 20 minutos después de que le tiraran el arroz a los recién casados. A pesar de esto, la flamante suegra se presentó con su bolsita y tuvo tiempo para realizar el clásico ritual.

Lo más gracioso vino de parte de una humorada de Otero. Cuando, tras las ceremonia, aventuró entre risas: “¡Ahora soy Flor de Tripa!”. Luego, el festejo continuó en la casa de uno de los mejores amigos de la pareja.

La perlita de la mañana fue la inesperada presencia de Hernán Cabanas, ex participante de Soñando por Bailar y de Bailando 2011. Pura coincidencia, el bailarín estuvo presente en el lugar debido a unas multas de tránsito impagas. La suma era de $2430, que con intereses trepó a los $3036 y contó que la fecha de vencimiento es el próximo 22 de noviembre. ¿Llegará a pagar?

¡Felicitaciones a los recién casados!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Florencia OteroGermán TripelHernan Cabanas

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit