ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero

Tras casi 4 años de noviazgo, el ex Mambrú y la actriz decidieron formalizar su amor en el Registro Civil de Belgrano. Ciudad.com estuvo ahí.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
11 de noviembre 2011, 16:27hs
Hernán Cabanas y la multa en manos. (Foto: Jennifer Rubio)
Hernán Cabanas y la multa en manos. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Germán Tripel, cantante y uno de los ex integrantes de Mambrú, y Florencia Otero, también actriz y cantante, se casaron esta mañana -sí, eligieron sin supersticiones el 11-11-11- en el Registro Civil de Belgrano.

"Tripa" y Otero se conocieron a principios de 2008 mientras trabajaban juntos en el musical Rent, en Ciudad Cultural Konex. Hoy, con la relación más afianzada y proyectos de una familia juntos, decidieron formalizar su amor.

En la ceremonia estuvieron, claro, los allegados más cercanos a ambos y sus amigos... menos la madre de la actriz, quien llegó 20 minutos después de que le tiraran el arroz a los recién casados. A pesar de esto, la flamante suegra se presentó con su bolsita y tuvo tiempo para realizar el clásico ritual.

Lo más gracioso vino de parte de una humorada de Otero. Cuando, tras las ceremonia, aventuró entre risas: “¡Ahora soy Flor de Tripa!”. Luego, el festejo continuó en la casa de uno de los mejores amigos de la pareja.

La perlita de la mañana fue la inesperada presencia de Hernán Cabanas, ex participante de Soñando por Bailar y de Bailando 2011. Pura coincidencia, el bailarín estuvo presente en el lugar debido a unas multas de tránsito impagas. La suma era de $2430, que con intereses trepó a los $3036 y contó que la fecha de vencimiento es el próximo 22 de noviembre. ¿Llegará a pagar?

¡Felicitaciones a los recién casados!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Florencia OteroGermán TripelHernan Cabanas

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit