ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero

Tras casi 4 años de noviazgo, el ex Mambrú y la actriz decidieron formalizar su amor en el Registro Civil de Belgrano. Ciudad.com estuvo ahí.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
11 de noviembre 2011, 16:27hs
Hernán Cabanas y la multa en manos. (Foto: Jennifer Rubio)
Hernán Cabanas y la multa en manos. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Germán Tripel, cantante y uno de los ex integrantes de Mambrú, y Florencia Otero, también actriz y cantante, se casaron esta mañana -sí, eligieron sin supersticiones el 11-11-11- en el Registro Civil de Belgrano.

"Tripa" y Otero se conocieron a principios de 2008 mientras trabajaban juntos en el musical Rent, en Ciudad Cultural Konex. Hoy, con la relación más afianzada y proyectos de una familia juntos, decidieron formalizar su amor.

En la ceremonia estuvieron, claro, los allegados más cercanos a ambos y sus amigos... menos la madre de la actriz, quien llegó 20 minutos después de que le tiraran el arroz a los recién casados. A pesar de esto, la flamante suegra se presentó con su bolsita y tuvo tiempo para realizar el clásico ritual.

Lo más gracioso vino de parte de una humorada de Otero. Cuando, tras las ceremonia, aventuró entre risas: “¡Ahora soy Flor de Tripa!”. Luego, el festejo continuó en la casa de uno de los mejores amigos de la pareja.

La perlita de la mañana fue la inesperada presencia de Hernán Cabanas, ex participante de Soñando por Bailar y de Bailando 2011. Pura coincidencia, el bailarín estuvo presente en el lugar debido a unas multas de tránsito impagas. La suma era de $2430, que con intereses trepó a los $3036 y contó que la fecha de vencimiento es el próximo 22 de noviembre. ¿Llegará a pagar?

¡Felicitaciones a los recién casados!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Florencia OteroGermán TripelHernan Cabanas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit