ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Peter Alfonso: antes de la coreo, confesó que quiere ser papá

Luego del fuerte accidente que protagonizó su bailarina, el novio de Paula Chaves realizó una jugada performance y dijo que ya piensa en la paternidad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2011, 02:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso ingresó al estudio de ShowMatch en medio de una gran expectativa. No sólo porque el Aquadance es una de las disciplinas más difíciles del certamen de baile sino también porque su bailarina, Julieta Sciancalepore, sufrió una tremenda caída en uno de los ensayos.  

Además, en un móvil con Este es el show, Paula Chaves había dejado entrever que tiene ganas de ser madre. Entonces, antes del Aquadance, Marcelo Tinelli le preguntó a Peter qué opinaba al respecto: “Hay actitudes de ella que hacen pensar que quiere ser madre: por cómo trata al perro, a los nenes o cuando pasa una pareja con bebés dice: ‘ay me gustaría ser mamá’”.

Pero el relato se puso aún más picante, cuando Alfonso dijo: “Además, siempre piensa que está embarazada. Cada 20 días se compra un test. A mí me encantaría ser padre. En este momento, sí, ¿por qué no?  Por ahí como ella es más chica que yo, quiere esperar, pero cuando ella lo decida, yo estoy ahí”.

Luego de esa confesión, llegó la hora del tan esperado Aquadance y Peter se lució. El jurado, en su gran mayoría, se mostró alucinado con la performance. Carmen Barbieri dijo: “No puedo creer esto. Pedro, te felicito, me emocionaste. Es un escandaloso 10”.

En cambio, Flavio Mendoza afirmó: “Me encantó la coreografía pero hubo partes raras que no me gustaron” y lo puntuó con un 8. Por su parte, Moria Casán, dueña del voto secreto, adelantó una nota positivo al decir que el baile le puso “piel de gallina”.

Aníbal Pachano definió la performance de Peter y Julieta: “Lindos, elegantes y finos”, antes de calificarlos con un alentador 7. Marcelo Polino coincidió y dijo que “estuvieron fantásticos” para luego ponerles un 6. De esta manera, la pareja obtuvo 31 puntos en total, el segundo puntaje más alto de la ronda.

¡Mirá los videos con las ganas de ser papá de Peter Alfonso y su Aquadance en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula ChavesJulieta SciancaleporePeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
DRAMÁTICO

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
¿HUBO "ICARDIADA"?

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
  • A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit