ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Peter Alfonso: antes de la coreo, confesó que quiere ser papá

Luego del fuerte accidente que protagonizó su bailarina, el novio de Paula Chaves realizó una jugada performance y dijo que ya piensa en la paternidad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2011, 02:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso ingresó al estudio de ShowMatch en medio de una gran expectativa. No sólo porque el Aquadance es una de las disciplinas más difíciles del certamen de baile sino también porque su bailarina, Julieta Sciancalepore, sufrió una tremenda caída en uno de los ensayos.  

Además, en un móvil con Este es el show, Paula Chaves había dejado entrever que tiene ganas de ser madre. Entonces, antes del Aquadance, Marcelo Tinelli le preguntó a Peter qué opinaba al respecto: “Hay actitudes de ella que hacen pensar que quiere ser madre: por cómo trata al perro, a los nenes o cuando pasa una pareja con bebés dice: ‘ay me gustaría ser mamá’”.

Pero el relato se puso aún más picante, cuando Alfonso dijo: “Además, siempre piensa que está embarazada. Cada 20 días se compra un test. A mí me encantaría ser padre. En este momento, sí, ¿por qué no?  Por ahí como ella es más chica que yo, quiere esperar, pero cuando ella lo decida, yo estoy ahí”.

Luego de esa confesión, llegó la hora del tan esperado Aquadance y Peter se lució. El jurado, en su gran mayoría, se mostró alucinado con la performance. Carmen Barbieri dijo: “No puedo creer esto. Pedro, te felicito, me emocionaste. Es un escandaloso 10”.

En cambio, Flavio Mendoza afirmó: “Me encantó la coreografía pero hubo partes raras que no me gustaron” y lo puntuó con un 8. Por su parte, Moria Casán, dueña del voto secreto, adelantó una nota positivo al decir que el baile le puso “piel de gallina”.

Aníbal Pachano definió la performance de Peter y Julieta: “Lindos, elegantes y finos”, antes de calificarlos con un alentador 7. Marcelo Polino coincidió y dijo que “estuvieron fantásticos” para luego ponerles un 6. De esta manera, la pareja obtuvo 31 puntos en total, el segundo puntaje más alto de la ronda.

¡Mirá los videos con las ganas de ser papá de Peter Alfonso y su Aquadance en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula ChavesJulieta SciancaleporePeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit