ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Peter Alfonso: antes de la coreo, confesó que quiere ser papá

Luego del fuerte accidente que protagonizó su bailarina, el novio de Paula Chaves realizó una jugada performance y dijo que ya piensa en la paternidad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2011, 02:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso ingresó al estudio de ShowMatch en medio de una gran expectativa. No sólo porque el Aquadance es una de las disciplinas más difíciles del certamen de baile sino también porque su bailarina, Julieta Sciancalepore, sufrió una tremenda caída en uno de los ensayos.  

Además, en un móvil con Este es el show, Paula Chaves había dejado entrever que tiene ganas de ser madre. Entonces, antes del Aquadance, Marcelo Tinelli le preguntó a Peter qué opinaba al respecto: “Hay actitudes de ella que hacen pensar que quiere ser madre: por cómo trata al perro, a los nenes o cuando pasa una pareja con bebés dice: ‘ay me gustaría ser mamá’”.

Pero el relato se puso aún más picante, cuando Alfonso dijo: “Además, siempre piensa que está embarazada. Cada 20 días se compra un test. A mí me encantaría ser padre. En este momento, sí, ¿por qué no?  Por ahí como ella es más chica que yo, quiere esperar, pero cuando ella lo decida, yo estoy ahí”.

Luego de esa confesión, llegó la hora del tan esperado Aquadance y Peter se lució. El jurado, en su gran mayoría, se mostró alucinado con la performance. Carmen Barbieri dijo: “No puedo creer esto. Pedro, te felicito, me emocionaste. Es un escandaloso 10”.

En cambio, Flavio Mendoza afirmó: “Me encantó la coreografía pero hubo partes raras que no me gustaron” y lo puntuó con un 8. Por su parte, Moria Casán, dueña del voto secreto, adelantó una nota positivo al decir que el baile le puso “piel de gallina”.

Aníbal Pachano definió la performance de Peter y Julieta: “Lindos, elegantes y finos”, antes de calificarlos con un alentador 7. Marcelo Polino coincidió y dijo que “estuvieron fantásticos” para luego ponerles un 6. De esta manera, la pareja obtuvo 31 puntos en total, el segundo puntaje más alto de la ronda.

¡Mirá los videos con las ganas de ser papá de Peter Alfonso y su Aquadance en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula ChavesJulieta SciancaleporePeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit