ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna, enojadísima porque se filtró su nuevo tema: ¡escuchalo!

La Reina del Pop dijo a través de Twitter que sabe que sus verdaderos fans no fueron. ¿Qué pasó?

10 de noviembre 2011, 20:30hs
Madonna, enojada. (Foto: Web)
Madonna, enojada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Give Me All Your Love es uno de los temas que posiblemente esté incluido en el nuevo disco de Madonna, que saldrá en 2012.

Sin embargo, algunos meses antes, se filtró un demo que contiene una versión de la canción, producida por Martin Solveig (con quien también hizo Ray of light).

La Reina del Pop se enfureció y, a través de su representante, Guy Oseary, dijo en Twitter: los "auténticos fans nunca harían algo así". A pesar de su disgusto frente a la filtración del tema, Madonna parece estar contenta por las felicitaciones recibidas por su nuevo trabajo.

Aunque el nuevo disco no tiene nombre, su representante dijo que el mes que viene, o el otro, estaría terminado.

Escuchá Give Me All Your Love, el nuevo tema de Madonna.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit