ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la madre de Muriel Santa Ana

La actriz pasa por un doloroso momento por la pérdida de su mamá. Un duelo que coincide con el de Mike Amigorena, su íntimo amigo, cuyo padre falleció ayer.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 16:16hs
Murió la madre de Muriel Santa Ana. (Foto: Web)
Murió la madre de Muriel Santa Ana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es un día muy triste para el mundo del espectáculo, luego de la noticia sobre la muerte de Adrián Yospe y del padre de Mike Amigorena, ahora trascendió la noticia del fallecimiento de la madre de Muriel Santa Ana, Mabel González.

Así se lo confirmaron a Ciudad.com desde las oficinas del representante de la actriz y cantante, Alejandro Vannelli.

Aún se desconocen las causas de la muerte de la mamá de la protagonista de Un cuento chino, pero según la información que maneja este sitio está siendo velada en estos momentos.

Casualidades que impresionan, Muriel y Amigorena son íntimos amigos, juntos formaron el grupo Ambulancia, y la vida los vuelve a unir en una experiencia dolorosa para ambos, por la pérdida de sus seres queridos.

Nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Muriel Santa AnaMike AmigorenaAdrián Yospe

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit