ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la madre de Muriel Santa Ana

La actriz pasa por un doloroso momento por la pérdida de su mamá. Un duelo que coincide con el de Mike Amigorena, su íntimo amigo, cuyo padre falleció ayer.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 16:16hs
Murió la madre de Muriel Santa Ana. (Foto: Web)
Murió la madre de Muriel Santa Ana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es un día muy triste para el mundo del espectáculo, luego de la noticia sobre la muerte de Adrián Yospe y del padre de Mike Amigorena, ahora trascendió la noticia del fallecimiento de la madre de Muriel Santa Ana, Mabel González.

Así se lo confirmaron a Ciudad.com desde las oficinas del representante de la actriz y cantante, Alejandro Vannelli.

Aún se desconocen las causas de la muerte de la mamá de la protagonista de Un cuento chino, pero según la información que maneja este sitio está siendo velada en estos momentos.

Casualidades que impresionan, Muriel y Amigorena son íntimos amigos, juntos formaron el grupo Ambulancia, y la vida los vuelve a unir en una experiencia dolorosa para ambos, por la pérdida de sus seres queridos.

Nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Muriel Santa AnaMike AmigorenaAdrián Yospe

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit