ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la madre de Muriel Santa Ana

La actriz pasa por un doloroso momento por la pérdida de su mamá. Un duelo que coincide con el de Mike Amigorena, su íntimo amigo, cuyo padre falleció ayer.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 16:16hs
Murió la madre de Muriel Santa Ana. (Foto: Web)
Murió la madre de Muriel Santa Ana. (Foto: Web)

Es un día muy triste para el mundo del espectáculo, luego de la noticia sobre la muerte de Adrián Yospe y del padre de Mike Amigorena, ahora trascendió la noticia del fallecimiento de la madre de Muriel Santa Ana, Mabel González.

Así se lo confirmaron a Ciudad.com desde las oficinas del representante de la actriz y cantante, Alejandro Vannelli.

Aún se desconocen las causas de la muerte de la mamá de la protagonista de Un cuento chino, pero según la información que maneja este sitio está siendo velada en estos momentos.

Casualidades que impresionan, Muriel y Amigorena son íntimos amigos, juntos formaron el grupo Ambulancia, y la vida los vuelve a unir en una experiencia dolorosa para ambos, por la pérdida de sus seres queridos.

Nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Muriel Santa AnaMike AmigorenaAdrián Yospe

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit