ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Falleció el papá de Mike Amigorena: el video que lo hizo famoso

Ricardo Luis Amigorena murió a los 65 años en Mendoza, víctima de un cáncer. Se había hecho conocido en 2009, a través de un simpático baile que su hijo subió a YouTube.

10 de noviembre 2011, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Luis Amigorena, el padre de Mike Amigorena, falleció a los 65 años en Maipú, Mendoza, víctima de un cáncer. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Oasis de Paz de la ciudad mendocina.

Ni bien se enteró de la triste noticia, Mike viajó desde Buenos Aires a Mendoza. El estuvo junto a sus familiares en este difícil momento y pudo darle el último adiós a su padre.

Pilucho, así lo llamaban sus más allegados, se hizo famoso por un video que su hijo subió a Youtube. Con el título de Pilucho Dance, las imágenes retratan una cena familiar en Navidad en el que el actor baila junto a su padre.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mike AmigorenaRicardo Luis Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit