ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Falleció el papá de Mike Amigorena: el video que lo hizo famoso

Ricardo Luis Amigorena murió a los 65 años en Mendoza, víctima de un cáncer. Se había hecho conocido en 2009, a través de un simpático baile que su hijo subió a YouTube.

10 de noviembre 2011, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Luis Amigorena, el padre de Mike Amigorena, falleció a los 65 años en Maipú, Mendoza, víctima de un cáncer. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Oasis de Paz de la ciudad mendocina.

Ni bien se enteró de la triste noticia, Mike viajó desde Buenos Aires a Mendoza. El estuvo junto a sus familiares en este difícil momento y pudo darle el último adiós a su padre.

Pilucho, así lo llamaban sus más allegados, se hizo famoso por un video que su hijo subió a Youtube. Con el título de Pilucho Dance, las imágenes retratan una cena familiar en Navidad en el que el actor baila junto a su padre.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mike AmigorenaRicardo Luis Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit