ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez se quebró al aire por un enojo de Jorge Rial

En medio de una entrevista, la humorista se puso a llorar por una pelea que tuvo con el conductor de Intrusos, cuando ella imitó a Viviana Canosa en ShowMatch hace dos años. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Elecciones 2015

Para entender el llanto que verás en el video, hay que remontarse a 2009, cuando Marcelo Tinelli presentó Gran Cuñado Vip. En ese segmento hubo grandes imitaciones de famosos. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar, Marley, Jorge Rial y Juan Román Riquelme, entre otros, tuvieron sus clones en ShowMatch.

Aunque algunos personajes imitados se mostraron más contentos que otros con sus "caricaturas" televisivas, hubo una en particular que terminó en una gran polémica. Fátima Florez tuvo la tarea de imitar a Viviana Canosa, enemiga histórica del conductor de Gran Hermano 2012. Y lo hizo magistralmente. Pero al conductor de Intrusos no le cayó bien un comentario que hizo durante su número humorístico...

Al parecer, a Jorge Rial le molestó una frase que Fátima deslizó dentro del personaje: “A vos, Chirolita (en referencia al apodo que Gerardo Sofovich le puso a Luis Ventura), y a todos tus amigos, les digo que vayan a robar información a otro lado, las primicias son mías, las tengo yo", había expresado ella en el rol de Viviana Canosa. Y agregó algunos chistes destinados a la dupla del programa de América.

La humorista y conductora de Plan TV nunca había hablado del tema. Hasta que surgió durante su visita a Convicciones, el programa de Magazine que conduce Lucho Avilés (esta tarde, reemplazado por Teto Medina). Y Fátima contó que Rial "se ofendió y nunca pude ir a su programa". Pero al recordar lo sucedido, Florez no pudo contener la angustia y rompió en llanto: "El creyó que yo, como Fátima, le estaba diciendo algo. Yo jamás me burlaría de nadie. Me da bronca que se haya generado este malentendido. O quizás él no lo vio y le llegó mal. Si involuntariamente yo jorobé a alguien, le quiero pedir disculpas", dijo entre lágrimas, ante la sorpresa de los panelistas.

¿Habrá reconciliación entre Fátima Florez y Jorge Rial?

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge RialFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit