ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Daniela, celosa de Ezequiel y Victoria

El joven de Bernal, que primero se mostró muy cerca de la estudiante de medicina, ahora mantiene una relación con la chica más joven de la casa. ¡Mirá la reacción de Daniela!

09 de noviembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Surgen las primeras historias de amor en la casa de Gran Hermano 2012. Primero, Ezequiel Tramannoni se mostró muy cerca de Daniela Rocca. Sin embargo, en la noche de la fiesta, el joven de Bernal se fue a dormir junto a Victoria Irouleguy una de las habitaciones. Allí, pasó lo que tenía que pasar. Incluso, la más joven de la casa le dijo esa misma noche: “Pensé que estabas con Dani”.

En fin, a Daniela no le gustó mucho enterarse de lo que pasó e hizo sus primeras escenas de celos. Ezequiel y Victoria estaban durmiendo en la misma cama y Daniela lo hacía en la misma habitación. Sin embargo, la joven no aguantó la situación, se levantó y salió afuera a fumar un cigarrillo.

La cara de Daniela lo dice todo… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Daniela RoccaVictoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
APARECIÓ

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
QUÉ PASÓ

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit