ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro ya palpita Soñando por Bailar 2

A semanas del inicio del reality show producido por Ideas del Sur, el nuevo conductor realizó una producción de fotos. Entrá y mirá el video con la promoción del programa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2011, 00:11hs
Santiago del Moro, el conductor de Soñando por Bailar 2. (Fotos: Ideas)
Santiago del Moro, el conductor de Soñando por Bailar 2. (Fotos: Ideas)
Seguinos en Google

Se comienza a palpitar Soñando por Bailar 2. Ya está el conductor, Santiago del Moro. También están definididos los jurados: Marcelo Polino, Angel de Brito, Amalia Granata, Silvina Escudero y Reina Reech. Pronto se definirán los 24 participantes de la nueva edición del reality producido por Ideas del Sur, que debutaría el sábado 3 de diciembre.

En esta edición, los concursantes deberán ser bailarines experimentados y se alojarán en “La soñada”, una amplia estancia cuyo casco central es una suerte de castillo, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Este es el Show dio un adelanto de la promoción del certamen y el sábado Santiago realizó una sesión de fotos imperdible.

¡Mirá el video y la fotogalería de Soñando por Bailar 2!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit