ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro ya palpita Soñando por Bailar 2

A semanas del inicio del reality show producido por Ideas del Sur, el nuevo conductor realizó una producción de fotos. Entrá y mirá el video con la promoción del programa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2011, 00:11hs
Santiago del Moro, el conductor de Soñando por Bailar 2. (Fotos: Ideas)
Santiago del Moro, el conductor de Soñando por Bailar 2. (Fotos: Ideas)
Seguinos en Google

Se comienza a palpitar Soñando por Bailar 2. Ya está el conductor, Santiago del Moro. También están definididos los jurados: Marcelo Polino, Angel de Brito, Amalia Granata, Silvina Escudero y Reina Reech. Pronto se definirán los 24 participantes de la nueva edición del reality producido por Ideas del Sur, que debutaría el sábado 3 de diciembre.

En esta edición, los concursantes deberán ser bailarines experimentados y se alojarán en “La soñada”, una amplia estancia cuyo casco central es una suerte de castillo, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Este es el Show dio un adelanto de la promoción del certamen y el sábado Santiago realizó una sesión de fotos imperdible.

¡Mirá el video y la fotogalería de Soñando por Bailar 2!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit