ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro ya palpita Soñando por Bailar 2

A semanas del inicio del reality show producido por Ideas del Sur, el nuevo conductor realizó una producción de fotos. Entrá y mirá el video con la promoción del programa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2011, 00:11hs
Santiago del Moro, el conductor de Soñando por Bailar 2. (Fotos: Ideas)
Santiago del Moro, el conductor de Soñando por Bailar 2. (Fotos: Ideas)
Seguinos en Google

Se comienza a palpitar Soñando por Bailar 2. Ya está el conductor, Santiago del Moro. También están definididos los jurados: Marcelo Polino, Angel de Brito, Amalia Granata, Silvina Escudero y Reina Reech. Pronto se definirán los 24 participantes de la nueva edición del reality producido por Ideas del Sur, que debutaría el sábado 3 de diciembre.

En esta edición, los concursantes deberán ser bailarines experimentados y se alojarán en “La soñada”, una amplia estancia cuyo casco central es una suerte de castillo, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Este es el Show dio un adelanto de la promoción del certamen y el sábado Santiago realizó una sesión de fotos imperdible.

¡Mirá el video y la fotogalería de Soñando por Bailar 2!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit