ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro ya palpita Soñando por Bailar 2

A semanas del inicio del reality show producido por Ideas del Sur, el nuevo conductor realizó una producción de fotos. Entrá y mirá el video con la promoción del programa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2011, 00:11hs
Santiago del Moro, el conductor de Soñando por Bailar 2. (Fotos: Ideas)
Santiago del Moro, el conductor de Soñando por Bailar 2. (Fotos: Ideas)
Seguinos en

Se comienza a palpitar Soñando por Bailar 2. Ya está el conductor, Santiago del Moro. También están definididos los jurados: Marcelo Polino, Angel de Brito, Amalia Granata, Silvina Escudero y Reina Reech. Pronto se definirán los 24 participantes de la nueva edición del reality producido por Ideas del Sur, que debutaría el sábado 3 de diciembre.

En esta edición, los concursantes deberán ser bailarines experimentados y se alojarán en “La soñada”, una amplia estancia cuyo casco central es una suerte de castillo, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Este es el Show dio un adelanto de la promoción del certamen y el sábado Santiago realizó una sesión de fotos imperdible.

¡Mirá el video y la fotogalería de Soñando por Bailar 2!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit