ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler, ¿separada?

El periodista Angel de Brito informó desde su cuenta de Twitter que la actriz atravesaría una fuerte crisis matrimonial. Todos los detalles, acá.

08 de noviembre 2011, 23:42hs
Eleonora Wexler y fuertes rumores de separación (Foto: Web).
Eleonora Wexler y fuertes rumores de separación (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eleonora Wexler se caracteriza por ser una de las mejores actrices de su generación -su extensa trayectoria abarca desde obras de teatro en el Teatro San Martín hasta personajes televisivos inolvidables como su Juana en Valientes- y por mantener su vida privada lejos de los medios.

“Me gusta que se sepa que tengo una familia, pero me gusta que se me reconozca por lo que hago. Mi vida privada es otra cosa”, suele declarar cuando le preguntan por su vida íntima.

Su familia, precisamente, está compuesta por su hija Miranda, de 7 años, y Leo, su marido desde hace once años. Si bien Wexler prefiere que no se sepa mucho de su vida fuera de los sets de televisión, trascendió que estaría sufriendo una fuerte crisis matrimonial.

El periodista Angel de Brito dio la primicia a través de su cuenta de Twitter: “Primicia: Eleonora Wexler separada de su marido”, escribió en la red social.

Los fuertes rumores indican que la crisis con Leo, un industrial de 42 años, se habría desatado porque él no querría que Eleonora trabaje tanto y hay versiones que dicen que el marido de la actriz se habría ido la semana pasada de la casa que compartían. Una noticia triste e inesperada. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Angel de BritoEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit