ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler, ¿separada?

El periodista Angel de Brito informó desde su cuenta de Twitter que la actriz atravesaría una fuerte crisis matrimonial. Todos los detalles, acá.

08 de noviembre 2011, 23:42hs
Eleonora Wexler y fuertes rumores de separación (Foto: Web).
Eleonora Wexler y fuertes rumores de separación (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eleonora Wexler se caracteriza por ser una de las mejores actrices de su generación -su extensa trayectoria abarca desde obras de teatro en el Teatro San Martín hasta personajes televisivos inolvidables como su Juana en Valientes- y por mantener su vida privada lejos de los medios.

“Me gusta que se sepa que tengo una familia, pero me gusta que se me reconozca por lo que hago. Mi vida privada es otra cosa”, suele declarar cuando le preguntan por su vida íntima.

Su familia, precisamente, está compuesta por su hija Miranda, de 7 años, y Leo, su marido desde hace once años. Si bien Wexler prefiere que no se sepa mucho de su vida fuera de los sets de televisión, trascendió que estaría sufriendo una fuerte crisis matrimonial.

El periodista Angel de Brito dio la primicia a través de su cuenta de Twitter: “Primicia: Eleonora Wexler separada de su marido”, escribió en la red social.

Los fuertes rumores indican que la crisis con Leo, un industrial de 42 años, se habría desatado porque él no querría que Eleonora trabaje tanto y hay versiones que dicen que el marido de la actriz se habría ido la semana pasada de la casa que compartían. Una noticia triste e inesperada. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Angel de BritoEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit