ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler, ¿separada?

El periodista Angel de Brito informó desde su cuenta de Twitter que la actriz atravesaría una fuerte crisis matrimonial. Todos los detalles, acá.

08 de noviembre 2011, 23:42hs
Eleonora Wexler y fuertes rumores de separación (Foto: Web).
Eleonora Wexler y fuertes rumores de separación (Foto: Web).
Seguinos en Google

Eleonora Wexler se caracteriza por ser una de las mejores actrices de su generación -su extensa trayectoria abarca desde obras de teatro en el Teatro San Martín hasta personajes televisivos inolvidables como su Juana en Valientes- y por mantener su vida privada lejos de los medios.

“Me gusta que se sepa que tengo una familia, pero me gusta que se me reconozca por lo que hago. Mi vida privada es otra cosa”, suele declarar cuando le preguntan por su vida íntima.

Su familia, precisamente, está compuesta por su hija Miranda, de 7 años, y Leo, su marido desde hace once años. Si bien Wexler prefiere que no se sepa mucho de su vida fuera de los sets de televisión, trascendió que estaría sufriendo una fuerte crisis matrimonial.

El periodista Angel de Brito dio la primicia a través de su cuenta de Twitter: “Primicia: Eleonora Wexler separada de su marido”, escribió en la red social.

Los fuertes rumores indican que la crisis con Leo, un industrial de 42 años, se habría desatado porque él no querría que Eleonora trabaje tanto y hay versiones que dicen que el marido de la actriz se habría ido la semana pasada de la casa que compartían. Una noticia triste e inesperada. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Angel de BritoEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit