ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler, ¿separada?

El periodista Angel de Brito informó desde su cuenta de Twitter que la actriz atravesaría una fuerte crisis matrimonial. Todos los detalles, acá.

08 de noviembre 2011, 23:42hs
Eleonora Wexler y fuertes rumores de separación (Foto: Web).
Eleonora Wexler y fuertes rumores de separación (Foto: Web).
Seguinos en Google

Eleonora Wexler se caracteriza por ser una de las mejores actrices de su generación -su extensa trayectoria abarca desde obras de teatro en el Teatro San Martín hasta personajes televisivos inolvidables como su Juana en Valientes- y por mantener su vida privada lejos de los medios.

“Me gusta que se sepa que tengo una familia, pero me gusta que se me reconozca por lo que hago. Mi vida privada es otra cosa”, suele declarar cuando le preguntan por su vida íntima.

Su familia, precisamente, está compuesta por su hija Miranda, de 7 años, y Leo, su marido desde hace once años. Si bien Wexler prefiere que no se sepa mucho de su vida fuera de los sets de televisión, trascendió que estaría sufriendo una fuerte crisis matrimonial.

El periodista Angel de Brito dio la primicia a través de su cuenta de Twitter: “Primicia: Eleonora Wexler separada de su marido”, escribió en la red social.

Los fuertes rumores indican que la crisis con Leo, un industrial de 42 años, se habría desatado porque él no querría que Eleonora trabaje tanto y hay versiones que dicen que el marido de la actriz se habría ido la semana pasada de la casa que compartían. Una noticia triste e inesperada. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit