ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cara de Avril Lavigne después de la brutal agresión

La artista de 27 años mostró su rostro luego del violento ataque que sufrió, de parte de una patota. ¡Mirá la foto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de noviembre 2011, 14:59hs
Avril Lavingne antes y después de la brutal agresión. (Foto: Web)
Avril Lavingne antes y después de la brutal agresión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Avril Lavigne fue atacada este fin de semana por una patota que la dejó seriamente herida.

La brutal agresión la llevaron a cabo cinco personas y la cara de la cantante fue el "blanco" elegido. Según las propias palabras de Lavigne en Twitter: "Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, rasguños, moretones y cortes. La violencia nunca es la respuesta", especificó.

Su novio, Brody Jenner, quien la acompañaba cuando fue la golpiza, trató de protegerla pero no pudo contener la violenta agresión. Incluso, él también terminó requiriendo asistencia médica.

Luego del inusitado acto vandálico, Jenner también explicó por Twitter su paso por el sanatorio: “Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en mi cara", publicó.

La patota de agresores no fue detenida y aún se desconoce el motivo de la golpiza, aunque nada podría justificar este nivel de violencia.

Mirá la cara de Avril Lavigne antes y después de la brutal agresión.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Avril LavigneBrody Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit