ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo eliminado en Bailando 2011: quedan 14 para el aquadance

Otra pareja dejó el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y ya se definió quiénes realizarán una de las disciplinas más difíciles.

08 de noviembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes una nueva noche de eliminación tuvo lugar en Bailando 2011 y ahora sólo quedan catorce parejas compitiendo por consagrarse campeona del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

El jurado decidió que Denise Dumas y Mónica Farro fueran al voto telefónico tras realizar el duelo del videoclip y la conductora de Este es el Show contó una vez más con el apoyo del público.

Denise se quedó en el programa con el 69, 03 % de los votos, mientras que Farro se fue del certamen con el 30, 97 %. “Estoy contenta, estoy muy bien. Me sorprende lo bien que estoy pero me parece bien que se quede Denis y estoy muy agradecida de formar parte de esta familia de Ideas del Sur”, afirmó Mónica antes de despedirse de Bailando 2011.

De esta manera, Denise se consolida como una de las concursantes más fuertes de ShowMatch y se abre camino hacia las últimas instancias de la competencia.

¡Mirá el video con la eliminación de Mónica Farro de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo TinelliMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit