ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo eliminado en Bailando 2011: quedan 14 para el aquadance

Otra pareja dejó el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y ya se definió quiénes realizarán una de las disciplinas más difíciles.

08 de noviembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes una nueva noche de eliminación tuvo lugar en Bailando 2011 y ahora sólo quedan catorce parejas compitiendo por consagrarse campeona del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

El jurado decidió que Denise Dumas y Mónica Farro fueran al voto telefónico tras realizar el duelo del videoclip y la conductora de Este es el Show contó una vez más con el apoyo del público.

Denise se quedó en el programa con el 69, 03 % de los votos, mientras que Farro se fue del certamen con el 30, 97 %. “Estoy contenta, estoy muy bien. Me sorprende lo bien que estoy pero me parece bien que se quede Denis y estoy muy agradecida de formar parte de esta familia de Ideas del Sur”, afirmó Mónica antes de despedirse de Bailando 2011.

De esta manera, Denise se consolida como una de las concursantes más fuertes de ShowMatch y se abre camino hacia las últimas instancias de la competencia.

¡Mirá el video con la eliminación de Mónica Farro de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo TinelliMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit