ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo eliminado en Bailando 2011: quedan 14 para el aquadance

Otra pareja dejó el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y ya se definió quiénes realizarán una de las disciplinas más difíciles.

08 de noviembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes una nueva noche de eliminación tuvo lugar en Bailando 2011 y ahora sólo quedan catorce parejas compitiendo por consagrarse campeona del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

El jurado decidió que Denise Dumas y Mónica Farro fueran al voto telefónico tras realizar el duelo del videoclip y la conductora de Este es el Show contó una vez más con el apoyo del público.

Denise se quedó en el programa con el 69, 03 % de los votos, mientras que Farro se fue del certamen con el 30, 97 %. “Estoy contenta, estoy muy bien. Me sorprende lo bien que estoy pero me parece bien que se quede Denis y estoy muy agradecida de formar parte de esta familia de Ideas del Sur”, afirmó Mónica antes de despedirse de Bailando 2011.

De esta manera, Denise se consolida como una de las concursantes más fuertes de ShowMatch y se abre camino hacia las últimas instancias de la competencia.

¡Mirá el video con la eliminación de Mónica Farro de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo TinelliMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit