ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo eliminado en Bailando 2011: quedan 14 para el aquadance

Otra pareja dejó el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y ya se definió quiénes realizarán una de las disciplinas más difíciles.

08 de noviembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes una nueva noche de eliminación tuvo lugar en Bailando 2011 y ahora sólo quedan catorce parejas compitiendo por consagrarse campeona del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

El jurado decidió que Denise Dumas y Mónica Farro fueran al voto telefónico tras realizar el duelo del videoclip y la conductora de Este es el Show contó una vez más con el apoyo del público.

Denise se quedó en el programa con el 69, 03 % de los votos, mientras que Farro se fue del certamen con el 30, 97 %. “Estoy contenta, estoy muy bien. Me sorprende lo bien que estoy pero me parece bien que se quede Denis y estoy muy agradecida de formar parte de esta familia de Ideas del Sur”, afirmó Mónica antes de despedirse de Bailando 2011.

De esta manera, Denise se consolida como una de las concursantes más fuertes de ShowMatch y se abre camino hacia las últimas instancias de la competencia.

¡Mirá el video con la eliminación de Mónica Farro de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo TinelliMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit