ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en Gran Hermano 2012: el video con el adelanto

A menos de una semana del arranque del reality, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni mantuvieron relaciones. Mirá las imágenes que mostraron en El Debate, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como era de esperar, a pocos días del arranque de Gran Hermano 2012, comenzaron los primeros coqueteos dentro de la casa más famosa del país. Pero, sorpresivamente, las miradas y caricias tímidas quedaron atrás rápidamente y dos participantes ya tuvieron sexo.

Así lo confirmaron desde el Twitter oficial del programa, @Telefe2012GH: “¡En este momento dos participantes están teniendo sexo en la casa!”, se podía leer en la red social a las 20.30 hs.

Después, el propio Mariano Peluffo, conductor de los debates, escribió en su cuenta de Twitter: “Sucedió lo impensado. A menos de 48 hs de convivencia, un participante masculino y otro femenino... ¡¡¡tuvieron SEXOOO!!!”. Y agregó: “No les puedo adelantar nada más, porque corre serio riesgo mi estabilidad laboral... ¡pero lo acabo de ver en vivo en el control de la casa!”.

Un seguidor de Peluffo le preguntó si Cynthia Creado, la chica de las rastas, era una de las protagonistas. "Frío, frío", fue su respuesta.

Walter Queijeiro, panelista de los debates, también confirmó la noticia a través de la red social: “Estoy en Martínez viendo la Casa de Gran Hermano en los monitores. ¡Una parejita está bomba y bomba!”, escribió desde su Twitter.

Y Jorge Rial, conductor del reality, también se hizo eco de la sorpresiva noticia: "No hace una semana que entraron y ya dos hermanitos concretaron sexo en GH. Me sorprendió ella. A ver si en El Debate adelantan algo", expresó desde su cuenta de Twitter.  

Inmediatamente, los miles de fanáticos de Gran Hermano 2012 comenzaron a realizar conjeturas sobre quiénes son los protagonistas de este candente episodio y los nombres que más sonaba eran los de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni. Y estaban en lo cierto. 

Los chicos ya se habían mostrado muy juntos durante la fiesta del sábado, en la que se besaron y luego fueron a uno de los cuartos, donde continuaron los mimos (ver primer video). Y según puntualizó Mariano Peluffo, los chicos volvieron a intimar en la tarde-noche del lunes (ver segundo video). Pero en El Debate de GH 2012 sólo se vio un adelanto. El conductor anunció que las imágenes completas (lo que se pueda mostrar, claro) se verá el miércoles por la noche, durante la primera gala de nominación.

Ezequiel se pefila como líder dentro del grupo de los varones jóvenes. Y Victoria es considerada una de las participantes más bellas del programa, aunque no cayó bien en la mayoría de las chicas.

¡Mirá los videos con la noche de sexo de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Victoria IrouleguyEzequiel TramannoniMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit