ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Alejandro Fantino como actor: el video

El periodista se interpretó a sí mismo, pero como conductor de un programa de moda. Y compartió dos escenas con su mujer, Miriam Lanzoni. Mirá cómo fue su participación en Víndica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Periodista deportivo, conductor radial, animador de las medianoches de la TV... y por un rato, actor. Alejandro Fantino participó en un capítulo de Víndica, el unitario que protagoniza Alejandro Fiore, con la particularidad de que además compartió dos escenas con su esposa, la actriz Miriam Lanzoni.

En rigor de verdad, Fantino actuó de sí mismo, con la salvedad de que en la ficción tenía un programa dedicado a la moda. Suelto y con la personalidad que lo caracteriza, Alejandro pasó la prueba del debut.

La historia giraba en torno a Rocío (Malena Solda), una modista a la que el empresario textil Fabián Rovira (Alejandro Fiore) explotaba y se adjudicaba la autoría de sus magníficas creaciones. Miriam, la esposa de Fantino, tenía el rol de una costurera amiga de Rocío, que si bien no tuvo diálogos con Alejandro, compartieron dos escenas durante el capítulo.

¡Mirá el video con el debut de Alejandro Fantino como actor!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit