ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Alejandro Fantino como actor: el video

El periodista se interpretó a sí mismo, pero como conductor de un programa de moda. Y compartió dos escenas con su mujer, Miriam Lanzoni. Mirá cómo fue su participación en Víndica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Periodista deportivo, conductor radial, animador de las medianoches de la TV... y por un rato, actor. Alejandro Fantino participó en un capítulo de Víndica, el unitario que protagoniza Alejandro Fiore, con la particularidad de que además compartió dos escenas con su esposa, la actriz Miriam Lanzoni.

En rigor de verdad, Fantino actuó de sí mismo, con la salvedad de que en la ficción tenía un programa dedicado a la moda. Suelto y con la personalidad que lo caracteriza, Alejandro pasó la prueba del debut.

La historia giraba en torno a Rocío (Malena Solda), una modista a la que el empresario textil Fabián Rovira (Alejandro Fiore) explotaba y se adjudicaba la autoría de sus magníficas creaciones. Miriam, la esposa de Fantino, tenía el rol de una costurera amiga de Rocío, que si bien no tuvo diálogos con Alejandro, compartieron dos escenas durante el capítulo.

¡Mirá el video con el debut de Alejandro Fantino como actor!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit