ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Alejandro Fantino como actor: el video

El periodista se interpretó a sí mismo, pero como conductor de un programa de moda. Y compartió dos escenas con su mujer, Miriam Lanzoni. Mirá cómo fue su participación en Víndica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Periodista deportivo, conductor radial, animador de las medianoches de la TV... y por un rato, actor. Alejandro Fantino participó en un capítulo de Víndica, el unitario que protagoniza Alejandro Fiore, con la particularidad de que además compartió dos escenas con su esposa, la actriz Miriam Lanzoni.

En rigor de verdad, Fantino actuó de sí mismo, con la salvedad de que en la ficción tenía un programa dedicado a la moda. Suelto y con la personalidad que lo caracteriza, Alejandro pasó la prueba del debut.

La historia giraba en torno a Rocío (Malena Solda), una modista a la que el empresario textil Fabián Rovira (Alejandro Fiore) explotaba y se adjudicaba la autoría de sus magníficas creaciones. Miriam, la esposa de Fantino, tenía el rol de una costurera amiga de Rocío, que si bien no tuvo diálogos con Alejandro, compartieron dos escenas durante el capítulo.

¡Mirá el video con el debut de Alejandro Fantino como actor!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit