ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Alejandro Fantino como actor: el video

El periodista se interpretó a sí mismo, pero como conductor de un programa de moda. Y compartió dos escenas con su mujer, Miriam Lanzoni. Mirá cómo fue su participación en Víndica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Periodista deportivo, conductor radial, animador de las medianoches de la TV... y por un rato, actor. Alejandro Fantino participó en un capítulo de Víndica, el unitario que protagoniza Alejandro Fiore, con la particularidad de que además compartió dos escenas con su esposa, la actriz Miriam Lanzoni.

En rigor de verdad, Fantino actuó de sí mismo, con la salvedad de que en la ficción tenía un programa dedicado a la moda. Suelto y con la personalidad que lo caracteriza, Alejandro pasó la prueba del debut.

La historia giraba en torno a Rocío (Malena Solda), una modista a la que el empresario textil Fabián Rovira (Alejandro Fiore) explotaba y se adjudicaba la autoría de sus magníficas creaciones. Miriam, la esposa de Fantino, tenía el rol de una costurera amiga de Rocío, que si bien no tuvo diálogos con Alejandro, compartieron dos escenas durante el capítulo.

¡Mirá el video con el debut de Alejandro Fantino como actor!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit