ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién podría reemplazar a Carmen Barbieri en el jurado de Bailando?

La vedette Barbierísima tiene los días contados por el estreno de su nueva obra y sigue en duda el regreso de Graciela Alfano a su lugar. Por ahora, la banca queda vacía, pero ya hay diez nombres dando vueltas: ¡mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2011, 18:36hs
Si Graciela Alfano no vuelve a Bailando 2011, ¿quién reemplazará a Carmen Barbieri? (Foto:Web)
Si Graciela Alfano no vuelve a Bailando 2011, ¿quién reemplazará a Carmen Barbieri? (Foto:Web)
Seguinos en Google

Luego de la cachetada que Graciela Alfano le pegó a Aníbal Pachano en vivo en Este es el show, Adrián Suar decidió suspenderla de la pantalla "por un tiempo", según el mismo Director de Programación de El Trece argumentó a Ciudad.com en exclusiva. Su lugar fue ocupado por Carmen Barbieri, pero ahora los productores de ShowMatch están en un dilema...

La actriz de Barbierísima deberá viajar en pocos días -alrededor del 20 de noviembre- a Mar del Plata para el estreno de su revista. Y el regreso de Grace al jurado todavía es una incógnita. Si ella no vuelve, ¿quién reemplazará a la ex de Santiago Bal?

Aunque parezca increíble, hay diez nombres dando vueltas, según publicó el diario Crónica donde, además, se animan a un "porcentaje de las chance" para cada uno, de ocupar la preciada silla. Los tres principales son:

1)      Jorge Lafauci: 40%

2)      Reina Reech: 10%

3)      Luis Ventura: 10%

Luego, con un 5% cada uno, suenan José María Muscari, Laura Fidalgo, Celina Rucci, Patricia Sosa, Horacio Pagani, Marcelo Iripino y un "tapado", que el diario no revela, y que también se lleva idéntico porcentaje.

¿Vos a quién eligirías?

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Reina ReechJorge LafauciLaura FidalgoMarcelo TinelliLuis VenturaAdrián SuarHoracio PaganiMarcelo IripinoCarmen BarbieriAníbal PachanoCelina RucciGraciela AlfanoPatricia SosaJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit