ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién podría reemplazar a Carmen Barbieri en el jurado de Bailando?

La vedette Barbierísima tiene los días contados por el estreno de su nueva obra y sigue en duda el regreso de Graciela Alfano a su lugar. Por ahora, la banca queda vacía, pero ya hay diez nombres dando vueltas: ¡mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2011, 18:36hs
Si Graciela Alfano no vuelve a Bailando 2011, ¿quién reemplazará a Carmen Barbieri? (Foto:Web)
Si Graciela Alfano no vuelve a Bailando 2011, ¿quién reemplazará a Carmen Barbieri? (Foto:Web)
Seguinos en Google

Luego de la cachetada que Graciela Alfano le pegó a Aníbal Pachano en vivo en Este es el show, Adrián Suar decidió suspenderla de la pantalla "por un tiempo", según el mismo Director de Programación de El Trece argumentó a Ciudad.com en exclusiva. Su lugar fue ocupado por Carmen Barbieri, pero ahora los productores de ShowMatch están en un dilema...

La actriz de Barbierísima deberá viajar en pocos días -alrededor del 20 de noviembre- a Mar del Plata para el estreno de su revista. Y el regreso de Grace al jurado todavía es una incógnita. Si ella no vuelve, ¿quién reemplazará a la ex de Santiago Bal?

Aunque parezca increíble, hay diez nombres dando vueltas, según publicó el diario Crónica donde, además, se animan a un "porcentaje de las chance" para cada uno, de ocupar la preciada silla. Los tres principales son:

1)      Jorge Lafauci: 40%

2)      Reina Reech: 10%

3)      Luis Ventura: 10%

Luego, con un 5% cada uno, suenan José María Muscari, Laura Fidalgo, Celina Rucci, Patricia Sosa, Horacio Pagani, Marcelo Iripino y un "tapado", que el diario no revela, y que también se lleva idéntico porcentaje.

¿Vos a quién eligirías?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Reina ReechJorge LafauciLaura FidalgoMarcelo TinelliLuis VenturaAdrián SuarHoracio PaganiMarcelo IripinoCarmen BarbieriAníbal PachanoCelina RucciGraciela AlfanoPatricia SosaJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit