ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano y una moda: abandonar un móvil a los gritos

Todo estalló cuando el jurado de Bailando 2011 discutió con Noelia Pompa por un tape que mostró la producción de Este es el Show. ¡Mirá el video!

04 de noviembre 2011, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que está de moda que los famosos mediáticos abandonen los móviles durante los programas de televisión en vivo. María Eugenia Ritó ya lo hizo. Y ahora, para no ser menos, Aníbal Pachano, después de una discusión con Hernán Piquín y Noelia Pompa, abandonó muy enojado el móvil que estaba haciendo para Este es el Show.

Todo comenzó con el tape que mostró la producción del jurado del Bailando 2011 haciéndole una seña Piquín mientras Noelia estaba de espalda.

"Yo no tengo ningún acto de discriminación con esta niña. Yo todo el tiempo jugué con ella diciendo que la iban a revolear y que iba a quedar en la parilla. Cuando dijeron sobre el ritmo árabe yo lo miré para preguntarle qué iba a hacer ahora y Piquín hizo señas", dijo el jurado.

Por su parte, Noelia, que estaba en el piso, dijo: "Yo nunca dije que me estabas discriminando”.

Sin embargo, todo estalló cuando Pachano le dijo nena a Noelia, que se enojó y dijo: “Yo no soy ninguna nena”. Ya totalmente enojado, el jurado expresó: "Te tiro una flor y me decís que no sos una nena. Bancátela, querida. Me voy”.

Y cumplió con su palabra. Pachano abandonó el móvil… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Hernán PiquínAníbal PachanoNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit