ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano y una moda: abandonar un móvil a los gritos

Todo estalló cuando el jurado de Bailando 2011 discutió con Noelia Pompa por un tape que mostró la producción de Este es el Show. ¡Mirá el video!

04 de noviembre 2011, 13:10hs
Video Placeholder

Parece que está de moda que los famosos mediáticos abandonen los móviles durante los programas de televisión en vivo. María Eugenia Ritó ya lo hizo. Y ahora, para no ser menos, Aníbal Pachano, después de una discusión con Hernán Piquín y Noelia Pompa, abandonó muy enojado el móvil que estaba haciendo para Este es el Show.

Todo comenzó con el tape que mostró la producción del jurado del Bailando 2011 haciéndole una seña Piquín mientras Noelia estaba de espalda.

"Yo no tengo ningún acto de discriminación con esta niña. Yo todo el tiempo jugué con ella diciendo que la iban a revolear y que iba a quedar en la parilla. Cuando dijeron sobre el ritmo árabe yo lo miré para preguntarle qué iba a hacer ahora y Piquín hizo señas", dijo el jurado.

Por su parte, Noelia, que estaba en el piso, dijo: "Yo nunca dije que me estabas discriminando”.

Sin embargo, todo estalló cuando Pachano le dijo nena a Noelia, que se enojó y dijo: “Yo no soy ninguna nena”. Ya totalmente enojado, el jurado expresó: "Te tiro una flor y me decís que no sos una nena. Bancátela, querida. Me voy”.

Y cumplió con su palabra. Pachano abandonó el móvil… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Hernán PiquínAníbal PachanoNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit