ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano y una moda: abandonar un móvil a los gritos

Todo estalló cuando el jurado de Bailando 2011 discutió con Noelia Pompa por un tape que mostró la producción de Este es el Show. ¡Mirá el video!

04 de noviembre 2011, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que está de moda que los famosos mediáticos abandonen los móviles durante los programas de televisión en vivo. María Eugenia Ritó ya lo hizo. Y ahora, para no ser menos, Aníbal Pachano, después de una discusión con Hernán Piquín y Noelia Pompa, abandonó muy enojado el móvil que estaba haciendo para Este es el Show.

Todo comenzó con el tape que mostró la producción del jurado del Bailando 2011 haciéndole una seña Piquín mientras Noelia estaba de espalda.

"Yo no tengo ningún acto de discriminación con esta niña. Yo todo el tiempo jugué con ella diciendo que la iban a revolear y que iba a quedar en la parilla. Cuando dijeron sobre el ritmo árabe yo lo miré para preguntarle qué iba a hacer ahora y Piquín hizo señas", dijo el jurado.

Por su parte, Noelia, que estaba en el piso, dijo: "Yo nunca dije que me estabas discriminando”.

Sin embargo, todo estalló cuando Pachano le dijo nena a Noelia, que se enojó y dijo: “Yo no soy ninguna nena”. Ya totalmente enojado, el jurado expresó: "Te tiro una flor y me decís que no sos una nena. Bancátela, querida. Me voy”.

Y cumplió con su palabra. Pachano abandonó el móvil… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Hernán PiquínAníbal PachanoNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit