ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano y una moda: abandonar un móvil a los gritos

Todo estalló cuando el jurado de Bailando 2011 discutió con Noelia Pompa por un tape que mostró la producción de Este es el Show. ¡Mirá el video!

04 de noviembre 2011, 13:10hs
Video Placeholder

Parece que está de moda que los famosos mediáticos abandonen los móviles durante los programas de televisión en vivo. María Eugenia Ritó ya lo hizo. Y ahora, para no ser menos, Aníbal Pachano, después de una discusión con Hernán Piquín y Noelia Pompa, abandonó muy enojado el móvil que estaba haciendo para Este es el Show.

Todo comenzó con el tape que mostró la producción del jurado del Bailando 2011 haciéndole una seña Piquín mientras Noelia estaba de espalda.

"Yo no tengo ningún acto de discriminación con esta niña. Yo todo el tiempo jugué con ella diciendo que la iban a revolear y que iba a quedar en la parilla. Cuando dijeron sobre el ritmo árabe yo lo miré para preguntarle qué iba a hacer ahora y Piquín hizo señas", dijo el jurado.

Por su parte, Noelia, que estaba en el piso, dijo: "Yo nunca dije que me estabas discriminando”.

Sin embargo, todo estalló cuando Pachano le dijo nena a Noelia, que se enojó y dijo: “Yo no soy ninguna nena”. Ya totalmente enojado, el jurado expresó: "Te tiro una flor y me decís que no sos una nena. Bancátela, querida. Me voy”.

Y cumplió con su palabra. Pachano abandonó el móvil… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Hernán PiquínAníbal PachanoNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit