ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cruce de Gran Hermano 2012: Cynthia vs. Victoria

La chica de Ciudadela empezó a hacer su juego y se burló de la participante más joven del reality de Telefe. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder

Gran Hermano 2012 empezó con todo. Y, a menos de 24 horas del comienzo del juego, las chicas ya tuvieron su primer roce en la casa más famosa del país. Cynthia y Victoria ya mostraron sus primeras diferencias.

Ayer, durante el primer programa de El Debate, que es conducido por Mariano Peluffo y que cuenta con Augusto Tartufoli, Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto y Mariela Montero como panelistas, mostraron el tape del primer cruce de las chicas.

"Te veo como ida. No sabés dónde estás. ¿Te das cuenta que estamos en Gran Hermano? ¿Victoria, te enteraste que entramos ayer? Cualquier cosa avisame”, dijo, entre risas, Cynthia. Ante estas palabras, Victoria contestó con ironía: “Dale, gracias”.

Y la muchacha de Ciudadela siguió con su juego: “¿Vos Victoria querés un té? ¿Qué querés, café con leche o jugo? ¿Qué te pasa? ¿Querés un cerebro nuevo?", lanzó sin pelos en la lengua. Acto seguido, se acercó a su compañera y le insistió: "¿Qué te pasa, Victoria? Te veo mal. ¿Sos así siempre zombi cuando te levantas?”.

Victoria, con cara de pocos amigos, le respondió: "No gorda, no estoy mal, estoy normal, lo que pasa es que recién me levanto". Por lo que la chica de las rastas decidió dar por terminada la "charla": "Listo, listo, me fui...".

Arrancó el juego.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Cynthia CreadoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis.
SINCERO

Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”
  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor
  • El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit