ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cruce de Gran Hermano 2012: Cynthia vs. Victoria

La chica de Ciudadela empezó a hacer su juego y se burló de la participante más joven del reality de Telefe. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2012 empezó con todo. Y, a menos de 24 horas del comienzo del juego, las chicas ya tuvieron su primer roce en la casa más famosa del país. Cynthia y Victoria ya mostraron sus primeras diferencias.

Ayer, durante el primer programa de El Debate, que es conducido por Mariano Peluffo y que cuenta con Augusto Tartufoli, Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto y Mariela Montero como panelistas, mostraron el tape del primer cruce de las chicas.

"Te veo como ida. No sabés dónde estás. ¿Te das cuenta que estamos en Gran Hermano? ¿Victoria, te enteraste que entramos ayer? Cualquier cosa avisame”, dijo, entre risas, Cynthia. Ante estas palabras, Victoria contestó con ironía: “Dale, gracias”.

Y la muchacha de Ciudadela siguió con su juego: “¿Vos Victoria querés un té? ¿Qué querés, café con leche o jugo? ¿Qué te pasa? ¿Querés un cerebro nuevo?", lanzó sin pelos en la lengua. Acto seguido, se acercó a su compañera y le insistió: "¿Qué te pasa, Victoria? Te veo mal. ¿Sos así siempre zombi cuando te levantas?”.

Victoria, con cara de pocos amigos, le respondió: "No gorda, no estoy mal, estoy normal, lo que pasa es que recién me levanto". Por lo que la chica de las rastas decidió dar por terminada la "charla": "Listo, listo, me fui...".

Arrancó el juego.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Cynthia CreadoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit