ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cruce de Gran Hermano 2012: Cynthia vs. Victoria

La chica de Ciudadela empezó a hacer su juego y se burló de la participante más joven del reality de Telefe. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2012 empezó con todo. Y, a menos de 24 horas del comienzo del juego, las chicas ya tuvieron su primer roce en la casa más famosa del país. Cynthia y Victoria ya mostraron sus primeras diferencias.

Ayer, durante el primer programa de El Debate, que es conducido por Mariano Peluffo y que cuenta con Augusto Tartufoli, Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto y Mariela Montero como panelistas, mostraron el tape del primer cruce de las chicas.

"Te veo como ida. No sabés dónde estás. ¿Te das cuenta que estamos en Gran Hermano? ¿Victoria, te enteraste que entramos ayer? Cualquier cosa avisame”, dijo, entre risas, Cynthia. Ante estas palabras, Victoria contestó con ironía: “Dale, gracias”.

Y la muchacha de Ciudadela siguió con su juego: “¿Vos Victoria querés un té? ¿Qué querés, café con leche o jugo? ¿Qué te pasa? ¿Querés un cerebro nuevo?", lanzó sin pelos en la lengua. Acto seguido, se acercó a su compañera y le insistió: "¿Qué te pasa, Victoria? Te veo mal. ¿Sos así siempre zombi cuando te levantas?”.

Victoria, con cara de pocos amigos, le respondió: "No gorda, no estoy mal, estoy normal, lo que pasa es que recién me levanto". Por lo que la chica de las rastas decidió dar por terminada la "charla": "Listo, listo, me fui...".

Arrancó el juego.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Cynthia CreadoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit