ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cruce de Gran Hermano 2012: Cynthia vs. Victoria

La chica de Ciudadela empezó a hacer su juego y se burló de la participante más joven del reality de Telefe. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2012 empezó con todo. Y, a menos de 24 horas del comienzo del juego, las chicas ya tuvieron su primer roce en la casa más famosa del país. Cynthia y Victoria ya mostraron sus primeras diferencias.

Ayer, durante el primer programa de El Debate, que es conducido por Mariano Peluffo y que cuenta con Augusto Tartufoli, Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto y Mariela Montero como panelistas, mostraron el tape del primer cruce de las chicas.

"Te veo como ida. No sabés dónde estás. ¿Te das cuenta que estamos en Gran Hermano? ¿Victoria, te enteraste que entramos ayer? Cualquier cosa avisame”, dijo, entre risas, Cynthia. Ante estas palabras, Victoria contestó con ironía: “Dale, gracias”.

Y la muchacha de Ciudadela siguió con su juego: “¿Vos Victoria querés un té? ¿Qué querés, café con leche o jugo? ¿Qué te pasa? ¿Querés un cerebro nuevo?", lanzó sin pelos en la lengua. Acto seguido, se acercó a su compañera y le insistió: "¿Qué te pasa, Victoria? Te veo mal. ¿Sos así siempre zombi cuando te levantas?”.

Victoria, con cara de pocos amigos, le respondió: "No gorda, no estoy mal, estoy normal, lo que pasa es que recién me levanto". Por lo que la chica de las rastas decidió dar por terminada la "charla": "Listo, listo, me fui...".

Arrancó el juego.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Cynthia CreadoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

La Niña Loly.
¿QUE HACE?

Reapareció La Niña Loly: la foto en un avión que dio que hablar en redes

Anita Espasandin, la mujer que conquistó el corazón de Benjamín Vicuña. Crédito: Revista Hola
Romance exclusivo

Anita Espasandín habló por primera vez en una entrevista: quién es la mujer que conquistó a Benjamín Vicuña

El ganador de MasterChef 2026 abrió las puertas de su impresionante casa en Canning
Hogar gamer

La casa de Ian Lucas: tres plantas con vista al lago y un playroom de primer nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció La Niña Loly: la foto en un avión que dio que hablar en redes
  • Anita Espasandín habló por primera vez en una entrevista: quién es la mujer que conquistó a Benjamín Vicuña
  • La casa de Ian Lucas: tres plantas con vista al lago y un playroom de primer nivel
  • El velatorio del Indio Solari se realizará el domingo en el Parque Domínico de Avellaneda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit