ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Adabel Guerrero, durísimo: "Ella me dio a entender que se prostituía"

Emiliano Guerrero estuvo dos años preso por robo. Ahora que recuperó su libertad, fue a Intrusos y se despachó con una serie de escandalosas acusaciones sobre su hermana. El video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de noviembre 2011, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emiliano es el hermano de Adabel Guerrero. Estuvo preso por robo durante dos años y ahora que recobró la libertad, se sentó en el living de Intrusos, el programa de Jorge Rial, y se despachó con una escandalosa acusación que sorprendió al medio.

"Mi hermana es un monstruo. Y lo digo porque una persona que no tiene alma y no tiene corazón, es un monstruo. Ella no tiene vergüenza (...) Se comportó re mal conmigo cuando me metieron preso. Mi hermana es una persona que no tiene corazón. Habla mal de mis padres, pero tuvo los mejores profesores", arrancó Emiliano Guerrero. Pero lo peor estaba por venir...

"Yo puedo vivir del dinero sucio, pero ella también vivió del dinero sucio y ella sabía de dónde salía la plata. Yo sabía de dónde salían los dineros ilegales de ella, siempre le gustó salir con narcos, con chorros. ¿Si se prostituía? Por lo que me dio a entender a mí, sí", lanzó el hermano de Adabel.

"Ustedes no la conocen, parece una cosa y es otra. ¿No viste la mirada que tiene? Tiene una mirada fría", siguió Emiliano. Y agregó: "A mí también me daría vergüenza tener una hermana como ella, a mí me trajo muchos problemas. Ella también cometió delitos pero nunca tuvo la mala suerte de ir a la cárcel".

Verborrágico y enojado, Guerrero continuó hablando de supuestas actitudes de su hermana que no le cayeron mal: "Cuando falleció mi vieja (N de la R: Adabel tenía 17 años) le dije 'vamos a compartir entre los dos el sepelio', y me dijo 'para qué, si ya se murió'. Tuve que ir y pagarlo yo".

"Me fue a ver tres veces a la cárcel. Nunca me llevó nada, sólo un libro que parecía para un niño de 5 años.  No conoce ni mis gustos (...) La relación era buena, pero se acabó ahora cuando salí de la cárcel y no fue capaz de agarrar un teléfono para preguntarme cómo estaba, yo me enfurecí", contó Emiliano, como cierre de una serie de declaraciones tan escandalosas como dolorosas para su hermana.

Mirá el video con el tremendo testimonio del hermano de Adabel Guerrero.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Emiliano GuerreroAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit