ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locuras por amor: cuando la pasión no conoce límites

¿Valen las locuras por amor? ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para demostrar lo que sentimos por el otro? TeBusco te cuenta más sobre el tema.

Elena_Soledad_Gonzalez
Por Elena_Soledad_Gonzalez
07 de noviembre 2011, 03:08hs
Locuras por amor: cuando la pasión no conoce límites
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si cada uno de nosotros intentara explicar qué es el amor, seguramente obtendríamos una gran cantidad de definiciones. El amor es un sentimiento de lo más subjetivo y cada uno de nosotros es único en su forma de vivirlo.

Con el furor de Internet y las redes sociales, conocer locuras por amor es mucho más fácil. Las nuevas tecnologías logran una masividad nunca antes vista. ¡Las locuras por amor están de moda! TeBusco.com te cuenta algunas de las más publicadas.

Pedidos de matrimonio extravagantes. Una salida normal termina en una gran celebración. Protagonizá tu propia película romántica: extras, cámaras y un sinfín de elementos hacen de este momento íntimo uno de los más vistos en la red.

Viajes de miles de km. Se conocieron y cada uno vive en una punta distinta del mapa. “Pero el amor es más fuerte” y uno de los dos se anima a hacer el viaje.

Dejarlo todo. Se conocieron, pero cada uno tiene sus propios compromisos y una vida armada. En casos así también triunfa el amor. En medio de decisiones, lo dejan todo por amor sin importar las consecuencias. La vida en pareja te hace tomar decisiones que antes ni pensabas. Tu trabajo, tu ciudad, tu casa, todo puede cambiar cuando estás enamorado.

Tatuajes. Una de las modas -aunque no de las más usadas- es tatuarse el nombre del ser amado. El problema es en aquellos casos en cuando la relación no prospera...

Amores por Internet. Estamos cada vez más abiertos a nuevas formas de conocer al otro. Aprendemos y evolucionamos de diferentes maneras y una de éstas es el medio que utilizamos. Conocer a alguien por medio de la Web hoy en día es parte del común de muchos. Por medio del chat, sin tener que salir de casa y ampliando la mirada, se conocen y hacen de la palabra la base del amor.

Viví la experiencia de ser parte de nuestra comunidad y animate a tener locuras de amor. Siempre es buen momento para conocer a alguien nuevo. La vida es una, es momento de darte la oportunidad de vivirla. En TeBusco puede estar la persona indicada para vos. ¿Qué estás esperando?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit