ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locuras por amor: cuando la pasión no conoce límites

¿Valen las locuras por amor? ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para demostrar lo que sentimos por el otro? TeBusco te cuenta más sobre el tema.

Elena_Soledad_Gonzalez
Por Elena_Soledad_Gonzalez
07 de noviembre 2011, 03:08hs
Locuras por amor: cuando la pasión no conoce límites
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si cada uno de nosotros intentara explicar qué es el amor, seguramente obtendríamos una gran cantidad de definiciones. El amor es un sentimiento de lo más subjetivo y cada uno de nosotros es único en su forma de vivirlo.

Con el furor de Internet y las redes sociales, conocer locuras por amor es mucho más fácil. Las nuevas tecnologías logran una masividad nunca antes vista. ¡Las locuras por amor están de moda! TeBusco.com te cuenta algunas de las más publicadas.

Pedidos de matrimonio extravagantes. Una salida normal termina en una gran celebración. Protagonizá tu propia película romántica: extras, cámaras y un sinfín de elementos hacen de este momento íntimo uno de los más vistos en la red.

Viajes de miles de km. Se conocieron y cada uno vive en una punta distinta del mapa. “Pero el amor es más fuerte” y uno de los dos se anima a hacer el viaje.

Dejarlo todo. Se conocieron, pero cada uno tiene sus propios compromisos y una vida armada. En casos así también triunfa el amor. En medio de decisiones, lo dejan todo por amor sin importar las consecuencias. La vida en pareja te hace tomar decisiones que antes ni pensabas. Tu trabajo, tu ciudad, tu casa, todo puede cambiar cuando estás enamorado.

Tatuajes. Una de las modas -aunque no de las más usadas- es tatuarse el nombre del ser amado. El problema es en aquellos casos en cuando la relación no prospera...

Amores por Internet. Estamos cada vez más abiertos a nuevas formas de conocer al otro. Aprendemos y evolucionamos de diferentes maneras y una de éstas es el medio que utilizamos. Conocer a alguien por medio de la Web hoy en día es parte del común de muchos. Por medio del chat, sin tener que salir de casa y ampliando la mirada, se conocen y hacen de la palabra la base del amor.

Viví la experiencia de ser parte de nuestra comunidad y animate a tener locuras de amor. Siempre es buen momento para conocer a alguien nuevo. La vida es una, es momento de darte la oportunidad de vivirla. En TeBusco puede estar la persona indicada para vos. ¿Qué estás esperando?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit