ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, ¿embarazados?

¡A tejer escarpines! La pareja estaría esperando su tercer hijo. Gastón Stati, el representante de la modelo habló con Ciudad.com del tema.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2011, 17:17hs
Pampita y Benjamín Vicuña estarían esperando su tercer hijo. (Foto: Web)
Pampita y Benjamín Vicuña estarían esperando su tercer hijo. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña estarían esperando su tercer hijo. La tapa de la revista Gente -que saldrá este miércoles- anticipa, sin potenciales, el gran titular: "Pampita embarazada".

La modelo y el actor chileno ya son padres de Blanca, de 5 años y Bautista, de 3.

Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, representante de Pampita y dueño de la agencia Muse Management, quien no negó la información: "No tengo ninguna confirmación, hasta la última vez que yo hablé ella no me dijo nada", se excusó.

Pampita, de 33 años y Vicuña, de 32 manifestaron en varias ocasiones su deseo de agrandar la familia, aunque en mayo de este año negaron los primero rumores de un embarazo. ¿Será cierto esta vez?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit