ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, ¿embarazados?

¡A tejer escarpines! La pareja estaría esperando su tercer hijo. Gastón Stati, el representante de la modelo habló con Ciudad.com del tema.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2011, 17:17hs
Pampita y Benjamín Vicuña estarían esperando su tercer hijo. (Foto: Web)
Pampita y Benjamín Vicuña estarían esperando su tercer hijo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña estarían esperando su tercer hijo. La tapa de la revista Gente -que saldrá este miércoles- anticipa, sin potenciales, el gran titular: "Pampita embarazada".

La modelo y el actor chileno ya son padres de Blanca, de 5 años y Bautista, de 3.

Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, representante de Pampita y dueño de la agencia Muse Management, quien no negó la información: "No tengo ninguna confirmación, hasta la última vez que yo hablé ella no me dijo nada", se excusó.

Pampita, de 33 años y Vicuña, de 32 manifestaron en varias ocasiones su deseo de agrandar la familia, aunque en mayo de este año negaron los primero rumores de un embarazo. ¿Será cierto esta vez?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit