ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, ¿embarazados?

¡A tejer escarpines! La pareja estaría esperando su tercer hijo. Gastón Stati, el representante de la modelo habló con Ciudad.com del tema.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2011, 17:17hs
Pampita y Benjamín Vicuña estarían esperando su tercer hijo. (Foto: Web)
Pampita y Benjamín Vicuña estarían esperando su tercer hijo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña estarían esperando su tercer hijo. La tapa de la revista Gente -que saldrá este miércoles- anticipa, sin potenciales, el gran titular: "Pampita embarazada".

La modelo y el actor chileno ya son padres de Blanca, de 5 años y Bautista, de 3.

Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, representante de Pampita y dueño de la agencia Muse Management, quien no negó la información: "No tengo ninguna confirmación, hasta la última vez que yo hablé ella no me dijo nada", se excusó.

Pampita, de 33 años y Vicuña, de 32 manifestaron en varias ocasiones su deseo de agrandar la familia, aunque en mayo de este año negaron los primero rumores de un embarazo. ¿Será cierto esta vez?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit