ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña respondió sobre "el mito" de la relación con su ex mujer

A cinco meses de su separación de Andrea Sblano, el cantautor se refirió a un rumor que señala que la joven, quien fuera su pareja por diez años, es en realidad su hija. ¡Mirá lo que dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A principios de junio de este año, Cacho Castaña salía de una difícil internación y confesaba: “Volví de la muerte y me separé de mi mujer”. El cantante, que estuvo internado en terapia intensiva debido a una grave afección pulmonar (causa de su tabaquismo crónico), reconocía el final de su relación con Andrea Sblano, tras 10 años de pareja.

A fines de septiembre, Cacho volvió a ser internado, esta vez por dos semanas y en medio de drásticos rumores sobre su estado. Pero, finalmente y afortunadamente, se recuperó y salió.

En La Cornisa, el programa de Luis Majul, Castaña reapareció en la TV con doce kilos menos, habiendo dejado el cigarrillo y de muy buen ánimo. Sin embargo, la sorpresa se generó cuando aprovechó para aclarar un extraño "mito" que circuló en redacciones el último tiempo, y que afirmaba que su ex esposa, Andrea Sblano, en realidad es su hija biológica: sí, leyó bien...

Por eso, ante la polémica, Cacho no se anduvo con grises: "No estaba casado con mi hija, sino con mi mujer. Tendría dos hijas para el caso, porque Andrea tiene una melliza. Pablo Layus (periodista de Intrusos) dijo que tiene los ADN... es un periodista de balneario", dijo con tono serio el cantante.

Los llamativos rumores se habían esparcido luego de su separación y así el cantante le puso punto final a cualquier especulación. Cacho, ya un poco más sonriente después de semajante tema, se dirigió directamente a su público: "Van a pensar que todos los artistas estamos locos, no es así".

Mirá el momento en el que Cacho Castaña habla del "mito" de su ex mujer en La Cornisa.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Cacho CastañaPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit