ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña respondió sobre "el mito" de la relación con su ex mujer

A cinco meses de su separación de Andrea Sblano, el cantautor se refirió a un rumor que señala que la joven, quien fuera su pareja por diez años, es en realidad su hija. ¡Mirá lo que dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A principios de junio de este año, Cacho Castaña salía de una difícil internación y confesaba: “Volví de la muerte y me separé de mi mujer”. El cantante, que estuvo internado en terapia intensiva debido a una grave afección pulmonar (causa de su tabaquismo crónico), reconocía el final de su relación con Andrea Sblano, tras 10 años de pareja.

A fines de septiembre, Cacho volvió a ser internado, esta vez por dos semanas y en medio de drásticos rumores sobre su estado. Pero, finalmente y afortunadamente, se recuperó y salió.

En La Cornisa, el programa de Luis Majul, Castaña reapareció en la TV con doce kilos menos, habiendo dejado el cigarrillo y de muy buen ánimo. Sin embargo, la sorpresa se generó cuando aprovechó para aclarar un extraño "mito" que circuló en redacciones el último tiempo, y que afirmaba que su ex esposa, Andrea Sblano, en realidad es su hija biológica: sí, leyó bien...

Por eso, ante la polémica, Cacho no se anduvo con grises: "No estaba casado con mi hija, sino con mi mujer. Tendría dos hijas para el caso, porque Andrea tiene una melliza. Pablo Layus (periodista de Intrusos) dijo que tiene los ADN... es un periodista de balneario", dijo con tono serio el cantante.

Los llamativos rumores se habían esparcido luego de su separación y así el cantante le puso punto final a cualquier especulación. Cacho, ya un poco más sonriente después de semajante tema, se dirigió directamente a su público: "Van a pensar que todos los artistas estamos locos, no es así".

Mirá el momento en el que Cacho Castaña habla del "mito" de su ex mujer en La Cornisa.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Cacho CastañaPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit