ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y su particular manera de mostrar su internación

La artista se sentía mal, fue a hacerse ver y, allí mismo, en plena descompensación, se decidió a tuitear lo que ocurría. ¡Mirá la llamativa foto que compartió con sus fans!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2011, 05:44hs
El suero en el brazo de Rihanna, en Suecia. (Foto: Twitter @rihanna)
El suero en el brazo de Rihanna, en Suecia. (Foto: Twitter @rihanna)
Seguinos en Google

La cantante Rihanna, de 23 años, se descompensó y debió ser internada de urgencia en Suecia.

El tema ocurrió cuando la mega artista, nacida en Barbados, se encontraba preparándose para su concierto en Malmö, ciudad del país escandinavo, y entonces la aquejó una fuerte gripe que redundó en el hospital.

Rihanna, muy consciente de todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor y previendo la preocupación de sus fans y amigos, se aferró a su smartphone y tuiteó: "¡Perdón Malmö! #LOUDtour". Y adjuntó una foto con el primer plano de su brazo... ¡recibiendo suero! Créase o no.

En rihannadaily.com, su sitio oficial, también se informó: "La presentación de esta noche de Rihanna en el Malmö Arena ha sido cancelada por su gripe. El promotor del tour, Live Nation espera reprogramar el show y los detalles serán dados en los próximos días. Los tickets comprados servirán para la futura presentación. Los reembolsos estarán disponibles en los puntos de venta. ¡Mejorate, RiRi!", cerraba el comunicado, con un toque de informalidad.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit