ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y su particular manera de mostrar su internación

La artista se sentía mal, fue a hacerse ver y, allí mismo, en plena descompensación, se decidió a tuitear lo que ocurría. ¡Mirá la llamativa foto que compartió con sus fans!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2011, 05:44hs
El suero en el brazo de Rihanna, en Suecia. (Foto: Twitter @rihanna)
El suero en el brazo de Rihanna, en Suecia. (Foto: Twitter @rihanna)
Seguinos en Google

La cantante Rihanna, de 23 años, se descompensó y debió ser internada de urgencia en Suecia.

El tema ocurrió cuando la mega artista, nacida en Barbados, se encontraba preparándose para su concierto en Malmö, ciudad del país escandinavo, y entonces la aquejó una fuerte gripe que redundó en el hospital.

Rihanna, muy consciente de todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor y previendo la preocupación de sus fans y amigos, se aferró a su smartphone y tuiteó: "¡Perdón Malmö! #LOUDtour". Y adjuntó una foto con el primer plano de su brazo... ¡recibiendo suero! Créase o no.

En rihannadaily.com, su sitio oficial, también se informó: "La presentación de esta noche de Rihanna en el Malmö Arena ha sido cancelada por su gripe. El promotor del tour, Live Nation espera reprogramar el show y los detalles serán dados en los próximos días. Los tickets comprados servirán para la futura presentación. Los reembolsos estarán disponibles en los puntos de venta. ¡Mejorate, RiRi!", cerraba el comunicado, con un toque de informalidad.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit