ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y su particular manera de mostrar su internación

La artista se sentía mal, fue a hacerse ver y, allí mismo, en plena descompensación, se decidió a tuitear lo que ocurría. ¡Mirá la llamativa foto que compartió con sus fans!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2011, 05:44hs
El suero en el brazo de Rihanna, en Suecia. (Foto: Twitter @rihanna)
El suero en el brazo de Rihanna, en Suecia. (Foto: Twitter @rihanna)
Seguinos en Google

La cantante Rihanna, de 23 años, se descompensó y debió ser internada de urgencia en Suecia.

El tema ocurrió cuando la mega artista, nacida en Barbados, se encontraba preparándose para su concierto en Malmö, ciudad del país escandinavo, y entonces la aquejó una fuerte gripe que redundó en el hospital.

Rihanna, muy consciente de todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor y previendo la preocupación de sus fans y amigos, se aferró a su smartphone y tuiteó: "¡Perdón Malmö! #LOUDtour". Y adjuntó una foto con el primer plano de su brazo... ¡recibiendo suero! Créase o no.

En rihannadaily.com, su sitio oficial, también se informó: "La presentación de esta noche de Rihanna en el Malmö Arena ha sido cancelada por su gripe. El promotor del tour, Live Nation espera reprogramar el show y los detalles serán dados en los próximos días. Los tickets comprados servirán para la futura presentación. Los reembolsos estarán disponibles en los puntos de venta. ¡Mejorate, RiRi!", cerraba el comunicado, con un toque de informalidad.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit