ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El argentino que triunfa cantando cumbia en Estonia

Se llama Nicolás Behler y pasó por Sin Codificar, pero en Europa del Este lo conocen como ElMayonesa y causa furor con sus canciones: ¡conocelo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es mendocino, tiene 24 años y su documento dice que se llama Nicolás Behler. Sin embargo, en Europa del Este -donde es un verdadero furor- todos lo conocen como ElMayonesa ó Diddi Mayonesa.

El joven, que se fue en el año 2006 de Argentina para conocer el mundo, triunfa en Estonia cantando una mezcla de cumbia y reggaetón. Así definió su estilo musical en Sin Codificar, programa que visitó el último domingo: “Tengo que arengar al público: Imaginate que hace 25 grados bajo cero allá”, contó en el ciclo de América sobre su relación con los europeos.

Antes de convertirse en ElMayonesa, Nicolás apareció en todos los medios nacionales cuando el secundario al que asistía no le quería permitir ser abanderado por tener piercings. Luego, en 2005 resultó finalista del concurso de bandas “El Nacional” de MuchMusic con su grupo Choke y también participó del reality “Murmansk Route” de MTV.

Pero la fama le llegó muy lejos de su hogar, precisamente en Estonia, donde llegó su tema "Liigutage peput" llegó al puesto número uno de las listas. De esta manera, Behler dejó atrás su pasado metalero y  gracias a una importante cuota de carisma, se transformó en el rey de la cumbia en Europa del Este bajo el nombre de Diddi Maynonesa.

¡Mirá los videos de ElMayonesa cantando sus hits en Estonia!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Nicolás BehlerDiddi El Mayonesa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit