ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El argentino que triunfa cantando cumbia en Estonia

Se llama Nicolás Behler y pasó por Sin Codificar, pero en Europa del Este lo conocen como ElMayonesa y causa furor con sus canciones: ¡conocelo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es mendocino, tiene 24 años y su documento dice que se llama Nicolás Behler. Sin embargo, en Europa del Este -donde es un verdadero furor- todos lo conocen como ElMayonesa ó Diddi Mayonesa.

El joven, que se fue en el año 2006 de Argentina para conocer el mundo, triunfa en Estonia cantando una mezcla de cumbia y reggaetón. Así definió su estilo musical en Sin Codificar, programa que visitó el último domingo: “Tengo que arengar al público: Imaginate que hace 25 grados bajo cero allá”, contó en el ciclo de América sobre su relación con los europeos.

Antes de convertirse en ElMayonesa, Nicolás apareció en todos los medios nacionales cuando el secundario al que asistía no le quería permitir ser abanderado por tener piercings. Luego, en 2005 resultó finalista del concurso de bandas “El Nacional” de MuchMusic con su grupo Choke y también participó del reality “Murmansk Route” de MTV.

Pero la fama le llegó muy lejos de su hogar, precisamente en Estonia, donde llegó su tema "Liigutage peput" llegó al puesto número uno de las listas. De esta manera, Behler dejó atrás su pasado metalero y  gracias a una importante cuota de carisma, se transformó en el rey de la cumbia en Europa del Este bajo el nombre de Diddi Maynonesa.

¡Mirá los videos de ElMayonesa cantando sus hits en Estonia!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Nicolás BehlerDiddi El Mayonesa

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit