ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El argentino que triunfa cantando cumbia en Estonia

Se llama Nicolás Behler y pasó por Sin Codificar, pero en Europa del Este lo conocen como ElMayonesa y causa furor con sus canciones: ¡conocelo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es mendocino, tiene 24 años y su documento dice que se llama Nicolás Behler. Sin embargo, en Europa del Este -donde es un verdadero furor- todos lo conocen como ElMayonesa ó Diddi Mayonesa.

El joven, que se fue en el año 2006 de Argentina para conocer el mundo, triunfa en Estonia cantando una mezcla de cumbia y reggaetón. Así definió su estilo musical en Sin Codificar, programa que visitó el último domingo: “Tengo que arengar al público: Imaginate que hace 25 grados bajo cero allá”, contó en el ciclo de América sobre su relación con los europeos.

Antes de convertirse en ElMayonesa, Nicolás apareció en todos los medios nacionales cuando el secundario al que asistía no le quería permitir ser abanderado por tener piercings. Luego, en 2005 resultó finalista del concurso de bandas “El Nacional” de MuchMusic con su grupo Choke y también participó del reality “Murmansk Route” de MTV.

Pero la fama le llegó muy lejos de su hogar, precisamente en Estonia, donde llegó su tema "Liigutage peput" llegó al puesto número uno de las listas. De esta manera, Behler dejó atrás su pasado metalero y  gracias a una importante cuota de carisma, se transformó en el rey de la cumbia en Europa del Este bajo el nombre de Diddi Maynonesa.

¡Mirá los videos de ElMayonesa cantando sus hits en Estonia!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Nicolás BehlerDiddi El Mayonesa

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit