ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El argentino que triunfa cantando cumbia en Estonia

Se llama Nicolás Behler y pasó por Sin Codificar, pero en Europa del Este lo conocen como ElMayonesa y causa furor con sus canciones: ¡conocelo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es mendocino, tiene 24 años y su documento dice que se llama Nicolás Behler. Sin embargo, en Europa del Este -donde es un verdadero furor- todos lo conocen como ElMayonesa ó Diddi Mayonesa.

El joven, que se fue en el año 2006 de Argentina para conocer el mundo, triunfa en Estonia cantando una mezcla de cumbia y reggaetón. Así definió su estilo musical en Sin Codificar, programa que visitó el último domingo: “Tengo que arengar al público: Imaginate que hace 25 grados bajo cero allá”, contó en el ciclo de América sobre su relación con los europeos.

Antes de convertirse en ElMayonesa, Nicolás apareció en todos los medios nacionales cuando el secundario al que asistía no le quería permitir ser abanderado por tener piercings. Luego, en 2005 resultó finalista del concurso de bandas “El Nacional” de MuchMusic con su grupo Choke y también participó del reality “Murmansk Route” de MTV.

Pero la fama le llegó muy lejos de su hogar, precisamente en Estonia, donde llegó su tema "Liigutage peput" llegó al puesto número uno de las listas. De esta manera, Behler dejó atrás su pasado metalero y  gracias a una importante cuota de carisma, se transformó en el rey de la cumbia en Europa del Este bajo el nombre de Diddi Maynonesa.

¡Mirá los videos de ElMayonesa cantando sus hits en Estonia!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás BehlerDiddi El Mayonesa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit