ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz portfolio sexy de Julieta Ortega en Sábado Bus

La actriz fue la protagonista de la sección más hot del programa de Nicolás Repetto y desde una bañera calentó la pantalla de Telefe con un cuidado desnudo.

30 de octubre 2011, 13:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sensual y provocadora. Así se mostró Julieta Ortega en Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Sucede que la hija de Palito estuvo a cargo de la sección más hot de la noche y no defraudó.

Julieta protagonizó un audaz Portfolio, a cargo del talentoso fotógrafo Gabriel Rocca, llamado “La Cita”: “Consiste en mostrar lo que las mujeres hacemos antes de una cita. En realidad, es la mejor parte: el baño, la crema, el perfume, el vestido, lo mejor. Nunca lo pueden ver así que se los vamos a mostrar”, contó Ortega antes del videoclip.

En las imágenes, se pudo ver a la actriz durante el ritual femenino que precede a un encuentro con un hombre: cantando, depilándose, bañándose en una bañera repleta de espuma -donde dejó ver gran parte de su anatomía- y en la tan esperada cita, donde al parecer no le fue nada bien.

¡Mirá el video con el desnudo de Julieta Ortega en el Portfolio de Sábado Bus!

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Julieta OrtegaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit