ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Daniel Agostini: incidentes en la comunión de su hijo

La vedette contó el mal momento que vivió junto a su hijo Gonzalito cuando estaba en la iglesia en plena ceremonia religiosa.

30 de octubre 2011, 21:30hs
La accidentada Primera Comunión del hijo de Nazarena Vélez. (Foto: Twitter)
La accidentada Primera Comunión del hijo de Nazarena Vélez. (Foto: Twitter)

"Mañana día muy especial. Comunión de mi hijo Gonzalo... Mi vida, tan chiquito", fue lo escribió Nazarena Vélez en la noche del viernes en Twitter, horas antes del mal momento que vivió con su familia durante la ceremonia.

¿Qué fue lo que pasó? Según contó Marcela Tauro en Radio 10 hubo incidentes durante la comunión de Gonzalito entre Daniel Agostini, el padre del niño, y la prensa.

Luego, fue la vedette quien contó lo sucedido en comunicación telefónica con la radio. "La realidad es que hoy tomó su primera comunión, Gonzalo y hubo una gran tensión en la iglesia porque se sabe que no estamos pasando por nuestro mejor momento con Daniel", resumió Nazarena.

Y, después, se explayó: "Daniel se sentó al lado mío. Yo decidí no putear ni decir nada malo de Daniel -cosa que me arrepiento que lo hice durante mucho tiempo-. Yo muy pocas veces después del fallecimiento de mi hermana Jazmín entré a la iglesia y fui entregada a que Gonzalo la pase bien. Todo se desarrolló en un ámbito cordial hasta que aparecieron un par de fotógrafos y Daniel no reaccionó de buena manera. Yo alejé a Gonzalo y dejé que Daniel se arregle".

"No está bien Gonzalo, pasó un mal momento. Me dijo '¿por qué papá hizo esto?'. Daniel zamarreó a un fotógrafo. Nos estaban sacando una foto para la escuela y él dijo 'no, la prensa no'. Después ya no lo vi más porque él se fue sin saludar a Gonzalo", finalizó la vedette.

Después de esta situación tensa que vivió la familia, Nazarena Veléz volvió a escribir en Twitter y compartió con sus seguidores el siguiente mensaje: "Ya en casa, después de la ceremonia ‘Comunión de Gonzalo’. Lo único que me importa y deseo es que mi hijo sea feliz. Ahora estoy preparando un rico almuerzo familiar por la Comunión de Gonza, amor y paz".

Días atrás se conoció la noticia de un nuevo enfrentamiento judicial entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini, por motivos económicos, que también mantenía en el centro de la disputa a su hijo Gonzalito.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit