ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Daniel Agostini: incidentes en la comunión de su hijo

La vedette contó el mal momento que vivió junto a su hijo Gonzalito cuando estaba en la iglesia en plena ceremonia religiosa.

30 de octubre 2011, 21:30hs
La accidentada Primera Comunión del hijo de Nazarena Vélez. (Foto: Twitter)
La accidentada Primera Comunión del hijo de Nazarena Vélez. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Mañana día muy especial. Comunión de mi hijo Gonzalo... Mi vida, tan chiquito", fue lo escribió Nazarena Vélez en la noche del viernes en Twitter, horas antes del mal momento que vivió con su familia durante la ceremonia.

¿Qué fue lo que pasó? Según contó Marcela Tauro en Radio 10 hubo incidentes durante la comunión de Gonzalito entre Daniel Agostini, el padre del niño, y la prensa.

Luego, fue la vedette quien contó lo sucedido en comunicación telefónica con la radio. "La realidad es que hoy tomó su primera comunión, Gonzalo y hubo una gran tensión en la iglesia porque se sabe que no estamos pasando por nuestro mejor momento con Daniel", resumió Nazarena.

Y, después, se explayó: "Daniel se sentó al lado mío. Yo decidí no putear ni decir nada malo de Daniel -cosa que me arrepiento que lo hice durante mucho tiempo-. Yo muy pocas veces después del fallecimiento de mi hermana Jazmín entré a la iglesia y fui entregada a que Gonzalo la pase bien. Todo se desarrolló en un ámbito cordial hasta que aparecieron un par de fotógrafos y Daniel no reaccionó de buena manera. Yo alejé a Gonzalo y dejé que Daniel se arregle".

"No está bien Gonzalo, pasó un mal momento. Me dijo '¿por qué papá hizo esto?'. Daniel zamarreó a un fotógrafo. Nos estaban sacando una foto para la escuela y él dijo 'no, la prensa no'. Después ya no lo vi más porque él se fue sin saludar a Gonzalo", finalizó la vedette.

Después de esta situación tensa que vivió la familia, Nazarena Veléz volvió a escribir en Twitter y compartió con sus seguidores el siguiente mensaje: "Ya en casa, después de la ceremonia ‘Comunión de Gonzalo’. Lo único que me importa y deseo es que mi hijo sea feliz. Ahora estoy preparando un rico almuerzo familiar por la Comunión de Gonza, amor y paz".

Días atrás se conoció la noticia de un nuevo enfrentamiento judicial entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini, por motivos económicos, que también mantenía en el centro de la disputa a su hijo Gonzalito.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Guido Kaczka y Abel Pintos. Captura: prensa eltrece
MIRÁ

Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena
  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit