ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Daniel Agostini: incidentes en la comunión de su hijo

La vedette contó el mal momento que vivió junto a su hijo Gonzalito cuando estaba en la iglesia en plena ceremonia religiosa.

30 de octubre 2011, 21:30hs
La accidentada Primera Comunión del hijo de Nazarena Vélez. (Foto: Twitter)
La accidentada Primera Comunión del hijo de Nazarena Vélez. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mañana día muy especial. Comunión de mi hijo Gonzalo... Mi vida, tan chiquito", fue lo escribió Nazarena Vélez en la noche del viernes en Twitter, horas antes del mal momento que vivió con su familia durante la ceremonia.

¿Qué fue lo que pasó? Según contó Marcela Tauro en Radio 10 hubo incidentes durante la comunión de Gonzalito entre Daniel Agostini, el padre del niño, y la prensa.

Luego, fue la vedette quien contó lo sucedido en comunicación telefónica con la radio. "La realidad es que hoy tomó su primera comunión, Gonzalo y hubo una gran tensión en la iglesia porque se sabe que no estamos pasando por nuestro mejor momento con Daniel", resumió Nazarena.

Y, después, se explayó: "Daniel se sentó al lado mío. Yo decidí no putear ni decir nada malo de Daniel -cosa que me arrepiento que lo hice durante mucho tiempo-. Yo muy pocas veces después del fallecimiento de mi hermana Jazmín entré a la iglesia y fui entregada a que Gonzalo la pase bien. Todo se desarrolló en un ámbito cordial hasta que aparecieron un par de fotógrafos y Daniel no reaccionó de buena manera. Yo alejé a Gonzalo y dejé que Daniel se arregle".

"No está bien Gonzalo, pasó un mal momento. Me dijo '¿por qué papá hizo esto?'. Daniel zamarreó a un fotógrafo. Nos estaban sacando una foto para la escuela y él dijo 'no, la prensa no'. Después ya no lo vi más porque él se fue sin saludar a Gonzalo", finalizó la vedette.

Después de esta situación tensa que vivió la familia, Nazarena Veléz volvió a escribir en Twitter y compartió con sus seguidores el siguiente mensaje: "Ya en casa, después de la ceremonia ‘Comunión de Gonzalo’. Lo único que me importa y deseo es que mi hijo sea feliz. Ahora estoy preparando un rico almuerzo familiar por la Comunión de Gonza, amor y paz".

Días atrás se conoció la noticia de un nuevo enfrentamiento judicial entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini, por motivos económicos, que también mantenía en el centro de la disputa a su hijo Gonzalito.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs
  • Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
  • Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit