ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo responde a la polémica declaración de María Eugenia Ritó

La modelo habló con Ciudad.com sobre las durísimas palabras que la vedette lanzó en Intrusos ("se decía que era un alto gato empresarial") y contestó si la demandará. ¡El audio!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
28 de octubre 2011, 23:05hs
Sofía Zámolo le responde a María Eugenia Ritó. (Fotos: Web)
Sofía Zámolo le responde a María Eugenia Ritó. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó, dueña de una verborragia peligrosa, lanzó en Intrusos unas durísimas declaraciones sobre Sofía Zámolo, que podrían terminar en escándalo: "Yo tuve rumores... escuché en su momento... que se decía... no es que lo diga yo... como que... que era un alto alto... empresarial... animal... Que era alguien pagada... Se decía eso... No es algo que diga yo... ¡Que era un alto gato empresarial! Vamos a decirlo...".

Luego de estos polémicos dichos, Ciudad.com se comunicó con Sofía Zámolo, quien atendió gentilmente el llamado pese a que estaba por entrar al médico: "Lo que dijo es problema de ella".

-¿Pensás en tomar alguna acción judicial por estos dichos?

-Todavía no... Todavía no... Todavía no voy a tomar medidas.

-¿Significa que por ahora dejás pasar lo que dijo o que estás pensando qué vas a hacer al respecto?

-No, no estoy pensando en nada, simplemente no me quita el sueño lo que diga esa persona. Veremos todo de dónde viene, punto. Con eso ya esta.

EL VIDEO DE LA POLÉMICA DECLARACIÓN DE RITÓ CONTRA ZÁMOLO

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Sofía ZámoloMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit