ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo responde a la polémica declaración de María Eugenia Ritó

La modelo habló con Ciudad.com sobre las durísimas palabras que la vedette lanzó en Intrusos ("se decía que era un alto gato empresarial") y contestó si la demandará. ¡El audio!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
28 de octubre 2011, 23:05hs
Sofía Zámolo le responde a María Eugenia Ritó. (Fotos: Web)
Sofía Zámolo le responde a María Eugenia Ritó. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Ritó, dueña de una verborragia peligrosa, lanzó en Intrusos unas durísimas declaraciones sobre Sofía Zámolo, que podrían terminar en escándalo: "Yo tuve rumores... escuché en su momento... que se decía... no es que lo diga yo... como que... que era un alto alto... empresarial... animal... Que era alguien pagada... Se decía eso... No es algo que diga yo... ¡Que era un alto gato empresarial! Vamos a decirlo...".

Luego de estos polémicos dichos, Ciudad.com se comunicó con Sofía Zámolo, quien atendió gentilmente el llamado pese a que estaba por entrar al médico: "Lo que dijo es problema de ella".

-¿Pensás en tomar alguna acción judicial por estos dichos?

-Todavía no... Todavía no... Todavía no voy a tomar medidas.

-¿Significa que por ahora dejás pasar lo que dijo o que estás pensando qué vas a hacer al respecto?

-No, no estoy pensando en nada, simplemente no me quita el sueño lo que diga esa persona. Veremos todo de dónde viene, punto. Con eso ya esta.

EL VIDEO DE LA POLÉMICA DECLARACIÓN DE RITÓ CONTRA ZÁMOLO

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Sofía ZámoloMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit