ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la extravagante “manía” de Claudia Ciardone

La despampanante modelo, que es fanática de la moda, tiene una extraña devoción que comparte con su mascotita, un caniche mini...

28 de octubre 2011, 18:50hs
Claudia Ciardone es una enloquecida de su mascota. (Foto: Paparazzi)
Claudia Ciardone es una enloquecida de su mascota. (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella se hizo conocida de un día para el otro por su participación en Gran Hermano 2007. Sólo siete días dentro de la casa más famosa del país le alcanzaron para tener fama, algo que siempre soñó de chica, y que se acrecentó cuando comenzó su carrera de modelo. El boom en los medios fue su tapa hot en la revista Playboy, ya a su salida del reality. Y, por estos días, disfruta de su controvertida relación con Ricardo Fort. Sí, hablamos de Claudia Ciardone.

"Soy tan fanática de los zapatos que hasta le pongo zapatillitas a mi perra, Paris”, cuenta Ciardone.

Hasta acá, todo se sabe. Sin embargo, lo llamativo del caso es que la blonda, tal vez por su cercanía con el empresario chocolatero, ha cultivado su extravagancia al máximo. De hecho, hay una extraña “manía” que la modelo confesó en una entrevista con la revista Paparazzi, y que generará más de un comentario risueño.

“Me gusta mucho la moda. Me encantan los zapatos de todos los colores y formas. Tengo una pared (sic) llena y muchos otros pares en cajas, porque ya no sé dónde meterlos. Soy tan, pero tan fanática, que ¡hasta le pongo zapatitos a mi perra, Paris!”, dijo la modelo. Y sumó glamour a su raro comentario: “Elegí ese nombre por Paris Hilton… ¡Ella es igual!”

Ciardone pasa mucho tiempo con su pequeña mascota: “Es una caniche mini, divina. Siempre que puedo la llevo conmigo. Si no puedo, se la dejo a mi mamá, porque si se queda sola, me rompe todo... Y los zapatitos les quedan divinos, ¡mirá!”, apunta. La foto "devela" el misterio.

Cada uno con su tema...

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Ricardo FortParis HiltonClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit