ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero acusa a Graciela Alfano de hacerle magia negra

La vedette, que estuvo en Animales Sueltos, contó una historia increíble que también involucra a Matías Alé. ¡Mirá el video!

27 de octubre 2011, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero estuvo en Animales Sueltos, programa conducido ayer por Coco Sily, y acusó a Graciela Alfano de practicar la magia negra contra ella.

“Fue hace 2 años y algo y no lo conté porque sé muchas cosas de ella. Me dijeron que Graciela fue a un cementerio y estaba enterrando una foto mía con Matías Alé. Una mujer vio todo y se contactó con mi papá.

Y agregó: “Esta señora me dijo que quería dar la cara porque la vio con una acompañante (que fue su mamá) en el cementerio y hasta se acordaba cómo estaba vestida".

Por último, Escudero cerró: "Yo sí creo en las malas energías, pero también creo en las buenas energías, pero cuando uno está limpio esas cosas no llegan. Y también dos personas que trabajan en Ideas del Sur me dijeron que Graciela fue al jurado con ajos que tenían enroscados papelitos con el nombre de Matías, el mío y el de mi familia

¿Qué dirá Graciela Alfano al respecto?

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit