ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero acusa a Graciela Alfano de hacerle magia negra

La vedette, que estuvo en Animales Sueltos, contó una historia increíble que también involucra a Matías Alé. ¡Mirá el video!

27 de octubre 2011, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero estuvo en Animales Sueltos, programa conducido ayer por Coco Sily, y acusó a Graciela Alfano de practicar la magia negra contra ella.

“Fue hace 2 años y algo y no lo conté porque sé muchas cosas de ella. Me dijeron que Graciela fue a un cementerio y estaba enterrando una foto mía con Matías Alé. Una mujer vio todo y se contactó con mi papá.

Y agregó: “Esta señora me dijo que quería dar la cara porque la vio con una acompañante (que fue su mamá) en el cementerio y hasta se acordaba cómo estaba vestida".

Por último, Escudero cerró: "Yo sí creo en las malas energías, pero también creo en las buenas energías, pero cuando uno está limpio esas cosas no llegan. Y también dos personas que trabajan en Ideas del Sur me dijeron que Graciela fue al jurado con ajos que tenían enroscados papelitos con el nombre de Matías, el mío y el de mi familia

¿Qué dirá Graciela Alfano al respecto?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit