ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero acusa a Graciela Alfano de hacerle magia negra

La vedette, que estuvo en Animales Sueltos, contó una historia increíble que también involucra a Matías Alé. ¡Mirá el video!

27 de octubre 2011, 12:21hs
Video Placeholder

Silvina Escudero estuvo en Animales Sueltos, programa conducido ayer por Coco Sily, y acusó a Graciela Alfano de practicar la magia negra contra ella.

“Fue hace 2 años y algo y no lo conté porque sé muchas cosas de ella. Me dijeron que Graciela fue a un cementerio y estaba enterrando una foto mía con Matías Alé. Una mujer vio todo y se contactó con mi papá.

Y agregó: “Esta señora me dijo que quería dar la cara porque la vio con una acompañante (que fue su mamá) en el cementerio y hasta se acordaba cómo estaba vestida".

Por último, Escudero cerró: "Yo sí creo en las malas energías, pero también creo en las buenas energías, pero cuando uno está limpio esas cosas no llegan. Y también dos personas que trabajan en Ideas del Sur me dijeron que Graciela fue al jurado con ajos que tenían enroscados papelitos con el nombre de Matías, el mío y el de mi familia

¿Qué dirá Graciela Alfano al respecto?

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR
  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit