ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza habló sobre la piña a Marcelo Tinelli

El musculoso explicó en Infama cómo fue el juego con el conductor de Bailando 2011 y admitió que se le fue la mano.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“El hombre de la trompada”. Así lo definió Santiago del Moro a Tito Speranza antes de presentarlo en Infama, donde el musculoso habló por primera vez de la piña que le pegó a Marcelo Tinelli en la última emisión de Bailando 2011.

“Estábamos jugando. Lo que pasa es que yo soy bruto y se me fue un poco la mano. Después, vi cómo estaba y estaba bien. Es parte del juego”, afirmó Tito en un móvil desde Ideas del Sur.

Cuando los panelistas le preguntaron si la trompada fue adrede, el musculoso lo negó rotundamente: “Sé dominar mi cuerpo. Te puedo asegurar que si quiero lastimar, lo lastimo. Estoy jugando con él. Yo frené porque sentí que el guante entró de lleno. Una persona que no está acostumbrada a eso, se puede asustar”.

“¿Cómo le voy a tirar a matar? Imaginate si lo knockeo, ¿sabés el lío que se arma? ¿Pensás que Marcelo no sabe a lo que se enfrenta?  Es un hombre grande. Es como la pelea de Los tres Chiflados, un juego”, concluyó Tito, desdramatizando el juego de manos.

¡Mirá el video con las declaraciones de Tito Speranza en Infama sobre la piña a Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito SperanzaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit