ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza habló sobre la piña a Marcelo Tinelli

El musculoso explicó en Infama cómo fue el juego con el conductor de Bailando 2011 y admitió que se le fue la mano.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“El hombre de la trompada”. Así lo definió Santiago del Moro a Tito Speranza antes de presentarlo en Infama, donde el musculoso habló por primera vez de la piña que le pegó a Marcelo Tinelli en la última emisión de Bailando 2011.

“Estábamos jugando. Lo que pasa es que yo soy bruto y se me fue un poco la mano. Después, vi cómo estaba y estaba bien. Es parte del juego”, afirmó Tito en un móvil desde Ideas del Sur.

Cuando los panelistas le preguntaron si la trompada fue adrede, el musculoso lo negó rotundamente: “Sé dominar mi cuerpo. Te puedo asegurar que si quiero lastimar, lo lastimo. Estoy jugando con él. Yo frené porque sentí que el guante entró de lleno. Una persona que no está acostumbrada a eso, se puede asustar”.

“¿Cómo le voy a tirar a matar? Imaginate si lo knockeo, ¿sabés el lío que se arma? ¿Pensás que Marcelo no sabe a lo que se enfrenta?  Es un hombre grande. Es como la pelea de Los tres Chiflados, un juego”, concluyó Tito, desdramatizando el juego de manos.

¡Mirá el video con las declaraciones de Tito Speranza en Infama sobre la piña a Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito SperanzaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit