ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza habló sobre la piña a Marcelo Tinelli

El musculoso explicó en Infama cómo fue el juego con el conductor de Bailando 2011 y admitió que se le fue la mano.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“El hombre de la trompada”. Así lo definió Santiago del Moro a Tito Speranza antes de presentarlo en Infama, donde el musculoso habló por primera vez de la piña que le pegó a Marcelo Tinelli en la última emisión de Bailando 2011.

“Estábamos jugando. Lo que pasa es que yo soy bruto y se me fue un poco la mano. Después, vi cómo estaba y estaba bien. Es parte del juego”, afirmó Tito en un móvil desde Ideas del Sur.

Cuando los panelistas le preguntaron si la trompada fue adrede, el musculoso lo negó rotundamente: “Sé dominar mi cuerpo. Te puedo asegurar que si quiero lastimar, lo lastimo. Estoy jugando con él. Yo frené porque sentí que el guante entró de lleno. Una persona que no está acostumbrada a eso, se puede asustar”.

“¿Cómo le voy a tirar a matar? Imaginate si lo knockeo, ¿sabés el lío que se arma? ¿Pensás que Marcelo no sabe a lo que se enfrenta?  Es un hombre grande. Es como la pelea de Los tres Chiflados, un juego”, concluyó Tito, desdramatizando el juego de manos.

¡Mirá el video con las declaraciones de Tito Speranza en Infama sobre la piña a Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito SperanzaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit