ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza habló sobre la piña a Marcelo Tinelli

El musculoso explicó en Infama cómo fue el juego con el conductor de Bailando 2011 y admitió que se le fue la mano.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“El hombre de la trompada”. Así lo definió Santiago del Moro a Tito Speranza antes de presentarlo en Infama, donde el musculoso habló por primera vez de la piña que le pegó a Marcelo Tinelli en la última emisión de Bailando 2011.

“Estábamos jugando. Lo que pasa es que yo soy bruto y se me fue un poco la mano. Después, vi cómo estaba y estaba bien. Es parte del juego”, afirmó Tito en un móvil desde Ideas del Sur.

Cuando los panelistas le preguntaron si la trompada fue adrede, el musculoso lo negó rotundamente: “Sé dominar mi cuerpo. Te puedo asegurar que si quiero lastimar, lo lastimo. Estoy jugando con él. Yo frené porque sentí que el guante entró de lleno. Una persona que no está acostumbrada a eso, se puede asustar”.

“¿Cómo le voy a tirar a matar? Imaginate si lo knockeo, ¿sabés el lío que se arma? ¿Pensás que Marcelo no sabe a lo que se enfrenta?  Es un hombre grande. Es como la pelea de Los tres Chiflados, un juego”, concluyó Tito, desdramatizando el juego de manos.

¡Mirá el video con las declaraciones de Tito Speranza en Infama sobre la piña a Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito SperanzaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

(Foto: Instagram @giselabernaloficial)
Se cansó

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación (Foto: Instagram @moria_laone)
Espectacular

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”
  • Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video
  • El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit