ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza habló sobre la piña a Marcelo Tinelli

El musculoso explicó en Infama cómo fue el juego con el conductor de Bailando 2011 y admitió que se le fue la mano.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“El hombre de la trompada”. Así lo definió Santiago del Moro a Tito Speranza antes de presentarlo en Infama, donde el musculoso habló por primera vez de la piña que le pegó a Marcelo Tinelli en la última emisión de Bailando 2011.

“Estábamos jugando. Lo que pasa es que yo soy bruto y se me fue un poco la mano. Después, vi cómo estaba y estaba bien. Es parte del juego”, afirmó Tito en un móvil desde Ideas del Sur.

Cuando los panelistas le preguntaron si la trompada fue adrede, el musculoso lo negó rotundamente: “Sé dominar mi cuerpo. Te puedo asegurar que si quiero lastimar, lo lastimo. Estoy jugando con él. Yo frené porque sentí que el guante entró de lleno. Una persona que no está acostumbrada a eso, se puede asustar”.

“¿Cómo le voy a tirar a matar? Imaginate si lo knockeo, ¿sabés el lío que se arma? ¿Pensás que Marcelo no sabe a lo que se enfrenta?  Es un hombre grande. Es como la pelea de Los tres Chiflados, un juego”, concluyó Tito, desdramatizando el juego de manos.

¡Mirá el video con las declaraciones de Tito Speranza en Infama sobre la piña a Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito SperanzaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Kendall Jenner y Jacob Elordi
Romance confirmado

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance
  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit