ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva parodia de Lady Gaga que arrasa en YouTube

Hilly y Hannah Hindi, dos jóvenes estadounidenses, le pusieron toda la onda a una "imitación" de la cantante pop, que llamaron Gagaween. ¡Y hasta su ídola las felicitó! ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2011, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hannah y Hilly Hindi son furor en la web. ¿Quiénes son? ¿Qué hicieron? Las dos veinteañeras hermanas estadounidenses tienen un programa en internet llamado The Hillywood show, en el que habitualmente parodian películas. Y, esta vez, le tocó a un video de Lady Gaga.

Ellas lo llamaron This is Gagaween y en él se puede ver a Hilly, de 21 años, en la piel de la transgresora artista. En el clip hay distintos cambios de look, calabazas y disfraces propios de la noche de brujas (que será el lunes próximo). Además, el video es una suerte de homenaje a la cantante a lo largo de su carrera.

La parodia no sólo fue vista por miles de usuarios en YouTube, sino que también la mismísima Lady Gaga las felicitó, vía Twitter: "OK, es un increíble video de monstruos, me acabo de hacer pis en la cama riendo. Esta chica está igualita a mí" publicó. Y, por si algún distraído todavía no lo vio, adjuntó ella misma el link al clip.

Mirá vos también Gagaween, la parodia a Lady Gaga y opiná. ¡Poné play!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit