ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva parodia de Lady Gaga que arrasa en YouTube

Hilly y Hannah Hindi, dos jóvenes estadounidenses, le pusieron toda la onda a una "imitación" de la cantante pop, que llamaron Gagaween. ¡Y hasta su ídola las felicitó! ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2011, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hannah y Hilly Hindi son furor en la web. ¿Quiénes son? ¿Qué hicieron? Las dos veinteañeras hermanas estadounidenses tienen un programa en internet llamado The Hillywood show, en el que habitualmente parodian películas. Y, esta vez, le tocó a un video de Lady Gaga.

Ellas lo llamaron This is Gagaween y en él se puede ver a Hilly, de 21 años, en la piel de la transgresora artista. En el clip hay distintos cambios de look, calabazas y disfraces propios de la noche de brujas (que será el lunes próximo). Además, el video es una suerte de homenaje a la cantante a lo largo de su carrera.

La parodia no sólo fue vista por miles de usuarios en YouTube, sino que también la mismísima Lady Gaga las felicitó, vía Twitter: "OK, es un increíble video de monstruos, me acabo de hacer pis en la cama riendo. Esta chica está igualita a mí" publicó. Y, por si algún distraído todavía no lo vio, adjuntó ella misma el link al clip.

Mirá vos también Gagaween, la parodia a Lady Gaga y opiná. ¡Poné play!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit