ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva parodia de Lady Gaga que arrasa en YouTube

Hilly y Hannah Hindi, dos jóvenes estadounidenses, le pusieron toda la onda a una "imitación" de la cantante pop, que llamaron Gagaween. ¡Y hasta su ídola las felicitó! ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2011, 15:58hs
Video Placeholder

Hannah y Hilly Hindi son furor en la web. ¿Quiénes son? ¿Qué hicieron? Las dos veinteañeras hermanas estadounidenses tienen un programa en internet llamado The Hillywood show, en el que habitualmente parodian películas. Y, esta vez, le tocó a un video de Lady Gaga.

Ellas lo llamaron This is Gagaween y en él se puede ver a Hilly, de 21 años, en la piel de la transgresora artista. En el clip hay distintos cambios de look, calabazas y disfraces propios de la noche de brujas (que será el lunes próximo). Además, el video es una suerte de homenaje a la cantante a lo largo de su carrera.

La parodia no sólo fue vista por miles de usuarios en YouTube, sino que también la mismísima Lady Gaga las felicitó, vía Twitter: "OK, es un increíble video de monstruos, me acabo de hacer pis en la cama riendo. Esta chica está igualita a mí" publicó. Y, por si algún distraído todavía no lo vio, adjuntó ella misma el link al clip.

Mirá vos también Gagaween, la parodia a Lady Gaga y opiná. ¡Poné play!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit