ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva parodia de Lady Gaga que arrasa en YouTube

Hilly y Hannah Hindi, dos jóvenes estadounidenses, le pusieron toda la onda a una "imitación" de la cantante pop, que llamaron Gagaween. ¡Y hasta su ídola las felicitó! ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2011, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hannah y Hilly Hindi son furor en la web. ¿Quiénes son? ¿Qué hicieron? Las dos veinteañeras hermanas estadounidenses tienen un programa en internet llamado The Hillywood show, en el que habitualmente parodian películas. Y, esta vez, le tocó a un video de Lady Gaga.

Ellas lo llamaron This is Gagaween y en él se puede ver a Hilly, de 21 años, en la piel de la transgresora artista. En el clip hay distintos cambios de look, calabazas y disfraces propios de la noche de brujas (que será el lunes próximo). Además, el video es una suerte de homenaje a la cantante a lo largo de su carrera.

La parodia no sólo fue vista por miles de usuarios en YouTube, sino que también la mismísima Lady Gaga las felicitó, vía Twitter: "OK, es un increíble video de monstruos, me acabo de hacer pis en la cama riendo. Esta chica está igualita a mí" publicó. Y, por si algún distraído todavía no lo vio, adjuntó ella misma el link al clip.

Mirá vos también Gagaween, la parodia a Lady Gaga y opiná. ¡Poné play!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit