ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la espectacular casa de Alejandro Lerner

El cantante le abrió las puertas de su mansión a la revista Caras y mostró los detalles de su lujoso hogar. ¡Mirá las fotos!

26 de octubre 2011, 14:35hs
Alejandro Lerner, en familia en el hogar. (Foto: Caras)
Alejandro Lerner, en familia en el hogar. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Alejandro Lerner en sus momentos libres se refugia en su increíble casa, rodeada por un parque, ubicada en Highland Park Country, a 42 kilómetros de Capital Federal. Junto a su mujer Marcela y su hija Luna, de 2 años, el cantante disfruta cada rincón de su hogar.

La casa cuenta con ambientes especiales con espíritus diferentes, como así lo detalla Lerner en una entrevista con la revista Caras. Y hay tres, especialmente decorados. El cuarto de Luna, decorado por su mamá. La sala donde, según cuentan, Marcela le hace masajes al autor de Volver a empezar y donde ven películas y conciertos. Y el estudio del cantante construido en la planta alta. Además, un imponente living con piano de cola, alfombra patchwork, con predominio de tonos claros y amplios ventanales hasta el piso.

“Lo único que sé es que esta casa representa mi espíritu, tiene buena vibra. Mi último departamento en Palermo, donde viví veinte años, era bastante chico.  Después un amigo me habló de este sitio... Me preguntaba cómo sería vivir a 42 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y, poco a poco, fui adaptándome y disfrutando de estar más integrado con la naturaleza”, contó el músico.

Por otro lado, Lerner no puede ocultar el orgullo que siente por su hija: “La sensación de paternidad es completamente instintiva y emocional. Hay algo en vos que empieza a aparecer, y no sólo se proyecta hacia tu hija, sino en todos los órdenes de la vida”.

Por último, Lerner adelantó que a principios de 2012 lanzará su nuevo disco Sueños de elefante, titulado así por su devoción a la divinidad hindú llamada Ganesha, que representa a un elefante sagrado. ¡Qué tal!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit