ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la espectacular casa de Alejandro Lerner

El cantante le abrió las puertas de su mansión a la revista Caras y mostró los detalles de su lujoso hogar. ¡Mirá las fotos!

26 de octubre 2011, 14:35hs
Alejandro Lerner, en familia en el hogar. (Foto: Caras)
Alejandro Lerner, en familia en el hogar. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Alejandro Lerner en sus momentos libres se refugia en su increíble casa, rodeada por un parque, ubicada en Highland Park Country, a 42 kilómetros de Capital Federal. Junto a su mujer Marcela y su hija Luna, de 2 años, el cantante disfruta cada rincón de su hogar.

La casa cuenta con ambientes especiales con espíritus diferentes, como así lo detalla Lerner en una entrevista con la revista Caras. Y hay tres, especialmente decorados. El cuarto de Luna, decorado por su mamá. La sala donde, según cuentan, Marcela le hace masajes al autor de Volver a empezar y donde ven películas y conciertos. Y el estudio del cantante construido en la planta alta. Además, un imponente living con piano de cola, alfombra patchwork, con predominio de tonos claros y amplios ventanales hasta el piso.

“Lo único que sé es que esta casa representa mi espíritu, tiene buena vibra. Mi último departamento en Palermo, donde viví veinte años, era bastante chico.  Después un amigo me habló de este sitio... Me preguntaba cómo sería vivir a 42 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y, poco a poco, fui adaptándome y disfrutando de estar más integrado con la naturaleza”, contó el músico.

Por otro lado, Lerner no puede ocultar el orgullo que siente por su hija: “La sensación de paternidad es completamente instintiva y emocional. Hay algo en vos que empieza a aparecer, y no sólo se proyecta hacia tu hija, sino en todos los órdenes de la vida”.

Por último, Lerner adelantó que a principios de 2012 lanzará su nuevo disco Sueños de elefante, titulado así por su devoción a la divinidad hindú llamada Ganesha, que representa a un elefante sagrado. ¡Qué tal!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit