ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la espectacular casa de Alejandro Lerner

El cantante le abrió las puertas de su mansión a la revista Caras y mostró los detalles de su lujoso hogar. ¡Mirá las fotos!

26 de octubre 2011, 14:35hs
Alejandro Lerner, en familia en el hogar. (Foto: Caras)
Alejandro Lerner, en familia en el hogar. (Foto: Caras)
Seguinos en

Alejandro Lerner en sus momentos libres se refugia en su increíble casa, rodeada por un parque, ubicada en Highland Park Country, a 42 kilómetros de Capital Federal. Junto a su mujer Marcela y su hija Luna, de 2 años, el cantante disfruta cada rincón de su hogar.

La casa cuenta con ambientes especiales con espíritus diferentes, como así lo detalla Lerner en una entrevista con la revista Caras. Y hay tres, especialmente decorados. El cuarto de Luna, decorado por su mamá. La sala donde, según cuentan, Marcela le hace masajes al autor de Volver a empezar y donde ven películas y conciertos. Y el estudio del cantante construido en la planta alta. Además, un imponente living con piano de cola, alfombra patchwork, con predominio de tonos claros y amplios ventanales hasta el piso.

“Lo único que sé es que esta casa representa mi espíritu, tiene buena vibra. Mi último departamento en Palermo, donde viví veinte años, era bastante chico.  Después un amigo me habló de este sitio... Me preguntaba cómo sería vivir a 42 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y, poco a poco, fui adaptándome y disfrutando de estar más integrado con la naturaleza”, contó el músico.

Por otro lado, Lerner no puede ocultar el orgullo que siente por su hija: “La sensación de paternidad es completamente instintiva y emocional. Hay algo en vos que empieza a aparecer, y no sólo se proyecta hacia tu hija, sino en todos los órdenes de la vida”.

Por último, Lerner adelantó que a principios de 2012 lanzará su nuevo disco Sueños de elefante, titulado así por su devoción a la divinidad hindú llamada Ganesha, que representa a un elefante sagrado. ¡Qué tal!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit