ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la espectacular casa de Alejandro Lerner

El cantante le abrió las puertas de su mansión a la revista Caras y mostró los detalles de su lujoso hogar. ¡Mirá las fotos!

26 de octubre 2011, 14:35hs
Alejandro Lerner, en familia en el hogar. (Foto: Caras)
Alejandro Lerner, en familia en el hogar. (Foto: Caras)
Seguinos en

Alejandro Lerner en sus momentos libres se refugia en su increíble casa, rodeada por un parque, ubicada en Highland Park Country, a 42 kilómetros de Capital Federal. Junto a su mujer Marcela y su hija Luna, de 2 años, el cantante disfruta cada rincón de su hogar.

La casa cuenta con ambientes especiales con espíritus diferentes, como así lo detalla Lerner en una entrevista con la revista Caras. Y hay tres, especialmente decorados. El cuarto de Luna, decorado por su mamá. La sala donde, según cuentan, Marcela le hace masajes al autor de Volver a empezar y donde ven películas y conciertos. Y el estudio del cantante construido en la planta alta. Además, un imponente living con piano de cola, alfombra patchwork, con predominio de tonos claros y amplios ventanales hasta el piso.

“Lo único que sé es que esta casa representa mi espíritu, tiene buena vibra. Mi último departamento en Palermo, donde viví veinte años, era bastante chico.  Después un amigo me habló de este sitio... Me preguntaba cómo sería vivir a 42 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y, poco a poco, fui adaptándome y disfrutando de estar más integrado con la naturaleza”, contó el músico.

Por otro lado, Lerner no puede ocultar el orgullo que siente por su hija: “La sensación de paternidad es completamente instintiva y emocional. Hay algo en vos que empieza a aparecer, y no sólo se proyecta hacia tu hija, sino en todos los órdenes de la vida”.

Por último, Lerner adelantó que a principios de 2012 lanzará su nuevo disco Sueños de elefante, titulado así por su devoción a la divinidad hindú llamada Ganesha, que representa a un elefante sagrado. ¡Qué tal!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit