ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la espectacular casa de Alejandro Lerner

El cantante le abrió las puertas de su mansión a la revista Caras y mostró los detalles de su lujoso hogar. ¡Mirá las fotos!

26 de octubre 2011, 14:35hs
Alejandro Lerner, en familia en el hogar. (Foto: Caras)
Alejandro Lerner, en familia en el hogar. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Alejandro Lerner en sus momentos libres se refugia en su increíble casa, rodeada por un parque, ubicada en Highland Park Country, a 42 kilómetros de Capital Federal. Junto a su mujer Marcela y su hija Luna, de 2 años, el cantante disfruta cada rincón de su hogar.

La casa cuenta con ambientes especiales con espíritus diferentes, como así lo detalla Lerner en una entrevista con la revista Caras. Y hay tres, especialmente decorados. El cuarto de Luna, decorado por su mamá. La sala donde, según cuentan, Marcela le hace masajes al autor de Volver a empezar y donde ven películas y conciertos. Y el estudio del cantante construido en la planta alta. Además, un imponente living con piano de cola, alfombra patchwork, con predominio de tonos claros y amplios ventanales hasta el piso.

“Lo único que sé es que esta casa representa mi espíritu, tiene buena vibra. Mi último departamento en Palermo, donde viví veinte años, era bastante chico.  Después un amigo me habló de este sitio... Me preguntaba cómo sería vivir a 42 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y, poco a poco, fui adaptándome y disfrutando de estar más integrado con la naturaleza”, contó el músico.

Por otro lado, Lerner no puede ocultar el orgullo que siente por su hija: “La sensación de paternidad es completamente instintiva y emocional. Hay algo en vos que empieza a aparecer, y no sólo se proyecta hacia tu hija, sino en todos los órdenes de la vida”.

Por último, Lerner adelantó que a principios de 2012 lanzará su nuevo disco Sueños de elefante, titulado así por su devoción a la divinidad hindú llamada Ganesha, que representa a un elefante sagrado. ¡Qué tal!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit