ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández abandonó furiosa otro móvil de TV: el video

La diosa del hilo dental no quiso cruzarse con la vedette chilena Adriana Barrientos en Infama y apenas la escuchó, se retiró intempestivamente. ¡Mirá las imágenes!

Por Fernando Gatti
26 de octubre 2011, 01:00hs

Esta vez fue sin gritos ni pataleos. Pero lo hizo de nuevo. Cinthia Fernández no se sintió a gusto con Infama al enterarse que en el piso estaba la vedette chilena Adriana Barrientos (con quien se viene enfrentando en ShowMatch) y de forma intempestiva, abandonó otro móvil de televisión en vivo, dejando plantado al movilero Sebastián Tempone y al conductor Santiago del Moro.

El cortocircuito se generó por la ansiedad de su colega trasandina, que apenas Del Moro anunció su presencia, se paró para lucir su esbelta figura ante la cámara. Santiago aseguró que no las iban a cruzar en vivo: "Denle un cafecito a Adriana para que se tranquilice, habíamos quedado que primero íbamos a hablar con Cinthia".

Pero esa garantía no bastó para la diosa del hilo dental. Apenas la enfocaron, el cronista explicó el notorio fastidio de Cinthia, que decidió sacarse el retorno de la oreja y abandonar el móvil: “Ella no quiere que esté Adriana, para nada”. Al mismo tiempo, se escuchó a la participante del Bailando, quejándose fuera de micrófono: “No sabía nada. Cuando vuelvan, avisame”. El conductor, por su parte, reconocía que la morocha tenía razón en exigir que se respeten las pautas pactadas. Aunque a sus panelistas no les gustó la actitud de Cinthia.

El programa siguió y la vedette no volvió a aparecer. Marcela Feudale aprovechó la ocasión para hablar de la discusión que había tenido con Cinthia Fernández: “Estuvimos hablando en uno de los cortes de ShowMatch y aclaramos los tantos”. Aunque luego La Enana aconsejó a la vedette: “Cinthia tiene la obsesión de pensar que todos quieren tirarle abajo su sueño, y va a tener que cambiarlo. Si bien es cierto que hay algunas que quieren colgarse de ella, hay gente que le dice lo que piensa y lo toma como que es un serrucho”.

¡Mirá el video con el nuevo desplante televisivo de Cinthia Fernández!

Temas de la nota

Sebastián TemponeAdriana BarrientosCinthia FernándezMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit