ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé lanzó un disco navideño y grabó en español junto a Thalía

El marido de Luisana Lopilato cantó junto a la mexicana y se suma a los cantantes que editan discos para las fiestas. ¡Escuchá!

25 de octubre 2011, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Michael Bublé dejó a Luisana Lopilato por Thalía. Pero... ¡alto! Porque sólo fue para grabar un villancico de su nuevo disco navideño, que llega al mercado hoy, 25 de octubre.

Al igual que varios artistas mundiales, como el exitoso Justin Bieber, Michael Bublé lanzó su propio disco navideño, titulado Christmas.

En el álbum, el marido de Luisana Lopilato contó con la colaboración de la cantante Shania Twain y la mexicana Thalía. "Santa Claus Is Coming To Town", "Silent Night" y "Christmas (Baby Please Come Home)", son algunos de los clásicos navideños que estarán incluidos en el CD+DVD.

Ciudad.com te presenta el villancico en donde Bublé cantó con Thalía. ¿El dato? Además de cantar en inglés, como siempre, incursionó en el español. ¿Lo habrá ayudado Luisana?

¡Dale play!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoThalíaMichael BubléJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit