ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé lanzó un disco navideño y grabó en español junto a Thalía

El marido de Luisana Lopilato cantó junto a la mexicana y se suma a los cantantes que editan discos para las fiestas. ¡Escuchá!

25 de octubre 2011, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Michael Bublé dejó a Luisana Lopilato por Thalía. Pero... ¡alto! Porque sólo fue para grabar un villancico de su nuevo disco navideño, que llega al mercado hoy, 25 de octubre.

Al igual que varios artistas mundiales, como el exitoso Justin Bieber, Michael Bublé lanzó su propio disco navideño, titulado Christmas.

En el álbum, el marido de Luisana Lopilato contó con la colaboración de la cantante Shania Twain y la mexicana Thalía. "Santa Claus Is Coming To Town", "Silent Night" y "Christmas (Baby Please Come Home)", son algunos de los clásicos navideños que estarán incluidos en el CD+DVD.

Ciudad.com te presenta el villancico en donde Bublé cantó con Thalía. ¿El dato? Además de cantar en inglés, como siempre, incursionó en el español. ¿Lo habrá ayudado Luisana?

¡Dale play!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Luisana LopilatoThalíaMichael BubléJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit