ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé lanzó un disco navideño y grabó en español junto a Thalía

El marido de Luisana Lopilato cantó junto a la mexicana y se suma a los cantantes que editan discos para las fiestas. ¡Escuchá!

25 de octubre 2011, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Michael Bublé dejó a Luisana Lopilato por Thalía. Pero... ¡alto! Porque sólo fue para grabar un villancico de su nuevo disco navideño, que llega al mercado hoy, 25 de octubre.

Al igual que varios artistas mundiales, como el exitoso Justin Bieber, Michael Bublé lanzó su propio disco navideño, titulado Christmas.

En el álbum, el marido de Luisana Lopilato contó con la colaboración de la cantante Shania Twain y la mexicana Thalía. "Santa Claus Is Coming To Town", "Silent Night" y "Christmas (Baby Please Come Home)", son algunos de los clásicos navideños que estarán incluidos en el CD+DVD.

Ciudad.com te presenta el villancico en donde Bublé cantó con Thalía. ¿El dato? Además de cantar en inglés, como siempre, incursionó en el español. ¿Lo habrá ayudado Luisana?

¡Dale play!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luisana LopilatoThalíaMichael BubléJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit