ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé lanzó un disco navideño y grabó en español junto a Thalía

El marido de Luisana Lopilato cantó junto a la mexicana y se suma a los cantantes que editan discos para las fiestas. ¡Escuchá!

25 de octubre 2011, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Michael Bublé dejó a Luisana Lopilato por Thalía. Pero... ¡alto! Porque sólo fue para grabar un villancico de su nuevo disco navideño, que llega al mercado hoy, 25 de octubre.

Al igual que varios artistas mundiales, como el exitoso Justin Bieber, Michael Bublé lanzó su propio disco navideño, titulado Christmas.

En el álbum, el marido de Luisana Lopilato contó con la colaboración de la cantante Shania Twain y la mexicana Thalía. "Santa Claus Is Coming To Town", "Silent Night" y "Christmas (Baby Please Come Home)", son algunos de los clásicos navideños que estarán incluidos en el CD+DVD.

Ciudad.com te presenta el villancico en donde Bublé cantó con Thalía. ¿El dato? Además de cantar en inglés, como siempre, incursionó en el español. ¿Lo habrá ayudado Luisana?

¡Dale play!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Luisana LopilatoThalíaMichael BubléJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
SIN FILTROS

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit