ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa figura votó por primera vez para Presidente a los 34 años?

Oriundo de Bahía Blanca, deportista y uno de los mejores a nivel mundial, no ocultó su felicidad ante semejante suceso. ¿Quién es?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de octubre 2011, 03:01hs
Manu Ginóbili, en pleno deber cívico. (Foto: @manuginobili)
Manu Ginóbili, en pleno deber cívico. (Foto: @manuginobili)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Domingo, día de elecciones. Cada uno se acerca, documento en mano mediante, y busca la mesa en que le tocó votar. Aquel que tiene apellido con G, quizás, tuvo la gran suerte de encontrárselo en la fila.

Y es que en estas elecciones, Emanuel Ginóbili, Manu para los amigos, votó por primera vez para Presidente. El jugador de básquet de los Spurs de la NBA, el mejor de Argentina y uno de los más grandes a nivel mundial, contó vía Twitter que estaba viviendo un momento único.

“¡Recién termino de votar por primera vez para Presidente!”, escribió Manu y subió, orgulloso, su foto ejerciendo el deber cívico.

Si bien Ginóbili tiene 34 años, pasó gran parte de su vida afuera del país, en Italia y Estados Unidos, buscando el sueño máximo de jugar en la NBA. Por eso hoy, el jugador se acercó a la mesa que le correspondía y emitió, por primera vez, su voto a Presidente.

¿El resultado? Un nuevo y flamante sello en su documento de identidad.

¡Mirá la foto que subió Manu Ginóbili a su Twitter antes de votar!

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Por qué Mauro Icardi no firmará el permiso para que sus hijas vuelvan al país

3

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

Manu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit