ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa figura votó por primera vez para Presidente a los 34 años?

Oriundo de Bahía Blanca, deportista y uno de los mejores a nivel mundial, no ocultó su felicidad ante semejante suceso. ¿Quién es?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de octubre 2011, 03:01hs
Manu Ginóbili, en pleno deber cívico. (Foto: @manuginobili)
Manu Ginóbili, en pleno deber cívico. (Foto: @manuginobili)
Seguinos en

Domingo, día de elecciones. Cada uno se acerca, documento en mano mediante, y busca la mesa en que le tocó votar. Aquel que tiene apellido con G, quizás, tuvo la gran suerte de encontrárselo en la fila.

Y es que en estas elecciones, Emanuel Ginóbili, Manu para los amigos, votó por primera vez para Presidente. El jugador de básquet de los Spurs de la NBA, el mejor de Argentina y uno de los más grandes a nivel mundial, contó vía Twitter que estaba viviendo un momento único.

“¡Recién termino de votar por primera vez para Presidente!”, escribió Manu y subió, orgulloso, su foto ejerciendo el deber cívico.

Si bien Ginóbili tiene 34 años, pasó gran parte de su vida afuera del país, en Italia y Estados Unidos, buscando el sueño máximo de jugar en la NBA. Por eso hoy, el jugador se acercó a la mesa que le correspondía y emitió, por primera vez, su voto a Presidente.

¿El resultado? Un nuevo y flamante sello en su documento de identidad.

¡Mirá la foto que subió Manu Ginóbili a su Twitter antes de votar!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Manu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit