ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa figura votó por primera vez para Presidente a los 34 años?

Oriundo de Bahía Blanca, deportista y uno de los mejores a nivel mundial, no ocultó su felicidad ante semejante suceso. ¿Quién es?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de octubre 2011, 03:01hs
Manu Ginóbili, en pleno deber cívico. (Foto: @manuginobili)
Manu Ginóbili, en pleno deber cívico. (Foto: @manuginobili)
Seguinos en Google

Domingo, día de elecciones. Cada uno se acerca, documento en mano mediante, y busca la mesa en que le tocó votar. Aquel que tiene apellido con G, quizás, tuvo la gran suerte de encontrárselo en la fila.

Y es que en estas elecciones, Emanuel Ginóbili, Manu para los amigos, votó por primera vez para Presidente. El jugador de básquet de los Spurs de la NBA, el mejor de Argentina y uno de los más grandes a nivel mundial, contó vía Twitter que estaba viviendo un momento único.

“¡Recién termino de votar por primera vez para Presidente!”, escribió Manu y subió, orgulloso, su foto ejerciendo el deber cívico.

Si bien Ginóbili tiene 34 años, pasó gran parte de su vida afuera del país, en Italia y Estados Unidos, buscando el sueño máximo de jugar en la NBA. Por eso hoy, el jugador se acercó a la mesa que le correspondía y emitió, por primera vez, su voto a Presidente.

¿El resultado? Un nuevo y flamante sello en su documento de identidad.

¡Mirá la foto que subió Manu Ginóbili a su Twitter antes de votar!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Manu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit