ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa figura votó por primera vez para Presidente a los 34 años?

Oriundo de Bahía Blanca, deportista y uno de los mejores a nivel mundial, no ocultó su felicidad ante semejante suceso. ¿Quién es?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de octubre 2011, 03:01hs
Manu Ginóbili, en pleno deber cívico. (Foto: @manuginobili)
Manu Ginóbili, en pleno deber cívico. (Foto: @manuginobili)
Seguinos en

Domingo, día de elecciones. Cada uno se acerca, documento en mano mediante, y busca la mesa en que le tocó votar. Aquel que tiene apellido con G, quizás, tuvo la gran suerte de encontrárselo en la fila.

Y es que en estas elecciones, Emanuel Ginóbili, Manu para los amigos, votó por primera vez para Presidente. El jugador de básquet de los Spurs de la NBA, el mejor de Argentina y uno de los más grandes a nivel mundial, contó vía Twitter que estaba viviendo un momento único.

“¡Recién termino de votar por primera vez para Presidente!”, escribió Manu y subió, orgulloso, su foto ejerciendo el deber cívico.

Si bien Ginóbili tiene 34 años, pasó gran parte de su vida afuera del país, en Italia y Estados Unidos, buscando el sueño máximo de jugar en la NBA. Por eso hoy, el jugador se acercó a la mesa que le correspondía y emitió, por primera vez, su voto a Presidente.

¿El resultado? Un nuevo y flamante sello en su documento de identidad.

¡Mirá la foto que subió Manu Ginóbili a su Twitter antes de votar!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Manu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit