ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa figura votó por primera vez para Presidente a los 34 años?

Oriundo de Bahía Blanca, deportista y uno de los mejores a nivel mundial, no ocultó su felicidad ante semejante suceso. ¿Quién es?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de octubre 2011, 03:01hs
Manu Ginóbili, en pleno deber cívico. (Foto: @manuginobili)
Manu Ginóbili, en pleno deber cívico. (Foto: @manuginobili)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Domingo, día de elecciones. Cada uno se acerca, documento en mano mediante, y busca la mesa en que le tocó votar. Aquel que tiene apellido con G, quizás, tuvo la gran suerte de encontrárselo en la fila.

Y es que en estas elecciones, Emanuel Ginóbili, Manu para los amigos, votó por primera vez para Presidente. El jugador de básquet de los Spurs de la NBA, el mejor de Argentina y uno de los más grandes a nivel mundial, contó vía Twitter que estaba viviendo un momento único.

“¡Recién termino de votar por primera vez para Presidente!”, escribió Manu y subió, orgulloso, su foto ejerciendo el deber cívico.

Si bien Ginóbili tiene 34 años, pasó gran parte de su vida afuera del país, en Italia y Estados Unidos, buscando el sueño máximo de jugar en la NBA. Por eso hoy, el jugador se acercó a la mesa que le correspondía y emitió, por primera vez, su voto a Presidente.

¿El resultado? Un nuevo y flamante sello en su documento de identidad.

¡Mirá la foto que subió Manu Ginóbili a su Twitter antes de votar!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Manu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit