ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Pamela David se muestra con nueva novia: conocela

Bruno Lábaque está nuevamente acompañado. Mirá quién es la joven modelo, flamante pareja del exitoso basquetbolista.

22 de octubre 2011, 18:44hs
Bruno Labaque, en sus tiempos junto a Pamela y con Felipe de bebé. (Foto: Web)
Bruno Labaque, en sus tiempos junto a Pamela y con Felipe de bebé. (Foto: Web)

El basquetbolista Bruno Lábaque, deseado por muchas mujeres, dejó la soltería. Sí, chicas, ¡está de novio! Cassandra Peresotti es la modelo que robó su corazón y podés conocerla aquí.

La chica tiene 23 años y también nació en Córdoba, al igual que ex de Pamela David.

Lábaque juega en Atenas de Córdoba, tiene 33 años y tiene dos hijos, uno de ellos, Felipe, junto a la modelo y hoy conductora de Desayuno americano.

Pamela oficializó en marzo de este año su romance con el poderoso empresario Daniel Vila, de 58 años, y ahora le tocó el turno a su ex marido, quien hace dos meses que sale con la bella modelo.

Bruno y Cassandra se conocieron en el programa televisivo que él conduce llamado VLP, No todo es básquet.

Mirá las fotos de Cassandra Peressotti, la nueva novia de Bruno Lábaque.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel VilaCassandra PeresottiBruno Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit