ciudad mobile

El jurado del Bailando destruyó a Tito Speranza

suele dar la nota en ShowMatch por sus divertidas previas con , pero en la última emisión de Bailando protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche.

Apenas ingresó en la pista, debió enfrentarse a Moria Casán, con quien hubo tratativas para realizar temporada de teatro juntos pero como finalmente no prosperaron, la diva le dijo: “La fama como la luz está rodeada de polillas, pero cuando se apagan, vuelan a otra luz”.  Tito le respondió: “Cuando se apagan las luces, sigo siendo el mismo pibe de barrio”.

Luego del electro dance, llegó la hora de la devolución del jurado…que fue terrible. “No te vi feliz; fue un accidente tras otro y no me gustó nada, nada, nada”, afirmó Carmen Barbieri antes de ponerle un sorpresivo 2. Tito dijo que él era así, “tal vez un poco parco” y contó que al terminar la coreo sintió un tirón en pierna donde ya había sufrido lesiones. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, coincidió en las dificultades de Speranza: “Ponés una cara que no vende”, afirmó.

Por su parte, Moria lo calificó con un 7 y le dijo: “Me parece que desde que tuvo el problema en su brazo, se desmotivó. Tenés que estar más relajado y disfrutar más”, lo aconsejó. Aníbal Pachano afirmó: “Perdiste la alegría, pero me parece que estás confiado en que ganás en el teléfono” y lo puntuó con un 3.

Por último, Marcelo Polino coincidió con el resto del jurado al afirmar que no le gustó nada la performance y le puso un terrible 1. En total, Tito obtuvo un bajísimo puntaje: 13 puntos.

Tito hizo su descargo al decir: “Es verdad que tuve muchas lesiones, pero tengo la misma alegría, soy la misma persona y no quiero ir al teléfono. Yo juego para ganar. La gente también se puede cansar de mí y tengo claro que si se apagan las luces, mi vida sigue fuera de acá. Pero la lucha es conmigo, y yo soy mi peor juez”.

Su coach agregó que “a él le cuesta mucho y si tiene ésa cara, es porque las galas son cada vez más complicadas”. Finalmente, Speranza concluyó: “No hay que hacer tanto drama; yo voy a luchar por los chicos de Misiones, pero si me tengo que ir, me iré”.

¡Mirá el video con la terrible devolución del jurado de Bailando 2011 para Tito Speranza

Temas de la nota

Podría interesarte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.