ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Fabbiani descargó su bronca contra Amalia Granata en Twitter

Luego de que su ex lo acusara de no pasarle la cuota alimentaria para su hija, el futbolista le respondió en la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de octubre 2011, 22:40hs
Los tweets de Cristian Fabbiani sobre Amalia Granata (Foto: Twitter).
Los tweets de Cristian Fabbiani sobre Amalia Granata (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Días atrás, Amalia Granata acusó públicamente a su ex, Cristian Fabbiani, de no pagar cuatro meses de la cuota alimentaria de Uma, la hija que tienen en común: “La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca”, afirmó.

Mientras la ex conductora de Zapping hablaba en televisión, “El Ogro” eligió el teclado en lugar de las cámaras para responderle: “Amalia me hace reír. Pasa que tiene que volver al ruedo y quiere más prensa conmigo y encima dice que no le paso la cuota jajaja y se fue a Miami ja”, ironizó el futbolista desde su cuenta de Twitter.

Además, especificó la cifra que le estaría pasando a Granata: “2 mil dólares por mes es poco”, y continuó con su descargo virtual: “La verdad me da mucha pena que Uma tengo una madre así, pero todo se paga en la vida”.

Cuando un seguidor le respondió que Amalia no se acordaba de reclamarle la cuota mientras estaba al frente de Zapping, Fabbiani le respondió: “Un gran verdad”. Finalmente, eligió terminar con un tweet positivo para contrarrestar la polémica: “Igual, estoy más feliz que nunca con mi hija y Naty. Encima, va mejorando todo en el club, estoy felizzzz”.

Una guerra -¿de los Roses?- que parece no tener fin. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit