ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Fabbiani descargó su bronca contra Amalia Granata en Twitter

Luego de que su ex lo acusara de no pasarle la cuota alimentaria para su hija, el futbolista le respondió en la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de octubre 2011, 22:40hs
Los tweets de Cristian Fabbiani sobre Amalia Granata (Foto: Twitter).
Los tweets de Cristian Fabbiani sobre Amalia Granata (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Amalia Granata acusó públicamente a su ex, Cristian Fabbiani, de no pagar cuatro meses de la cuota alimentaria de Uma, la hija que tienen en común: “La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca”, afirmó.

Mientras la ex conductora de Zapping hablaba en televisión, “El Ogro” eligió el teclado en lugar de las cámaras para responderle: “Amalia me hace reír. Pasa que tiene que volver al ruedo y quiere más prensa conmigo y encima dice que no le paso la cuota jajaja y se fue a Miami ja”, ironizó el futbolista desde su cuenta de Twitter.

Además, especificó la cifra que le estaría pasando a Granata: “2 mil dólares por mes es poco”, y continuó con su descargo virtual: “La verdad me da mucha pena que Uma tengo una madre así, pero todo se paga en la vida”.

Cuando un seguidor le respondió que Amalia no se acordaba de reclamarle la cuota mientras estaba al frente de Zapping, Fabbiani le respondió: “Un gran verdad”. Finalmente, eligió terminar con un tweet positivo para contrarrestar la polémica: “Igual, estoy más feliz que nunca con mi hija y Naty. Encima, va mejorando todo en el club, estoy felizzzz”.

Una guerra -¿de los Roses?- que parece no tener fin. 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

La Jaula de la moda del jueves 08 de octubre de 2026

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
ASÍ LO DESPIDIERON

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio de la polémica, Facundo Moyano y Candela Arizaga se mostraron más enamorados que nunca en España: “Antes muerto que...”
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit