ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Fabbiani descargó su bronca contra Amalia Granata en Twitter

Luego de que su ex lo acusara de no pasarle la cuota alimentaria para su hija, el futbolista le respondió en la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de octubre 2011, 22:40hs
Los tweets de Cristian Fabbiani sobre Amalia Granata (Foto: Twitter).
Los tweets de Cristian Fabbiani sobre Amalia Granata (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Días atrás, Amalia Granata acusó públicamente a su ex, Cristian Fabbiani, de no pagar cuatro meses de la cuota alimentaria de Uma, la hija que tienen en común: “La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca”, afirmó.

Mientras la ex conductora de Zapping hablaba en televisión, “El Ogro” eligió el teclado en lugar de las cámaras para responderle: “Amalia me hace reír. Pasa que tiene que volver al ruedo y quiere más prensa conmigo y encima dice que no le paso la cuota jajaja y se fue a Miami ja”, ironizó el futbolista desde su cuenta de Twitter.

Además, especificó la cifra que le estaría pasando a Granata: “2 mil dólares por mes es poco”, y continuó con su descargo virtual: “La verdad me da mucha pena que Uma tengo una madre así, pero todo se paga en la vida”.

Cuando un seguidor le respondió que Amalia no se acordaba de reclamarle la cuota mientras estaba al frente de Zapping, Fabbiani le respondió: “Un gran verdad”. Finalmente, eligió terminar con un tweet positivo para contrarrestar la polémica: “Igual, estoy más feliz que nunca con mi hija y Naty. Encima, va mejorando todo en el club, estoy felizzzz”.

Una guerra -¿de los Roses?- que parece no tener fin. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit