ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Fabbiani descargó su bronca contra Amalia Granata en Twitter

Luego de que su ex lo acusara de no pasarle la cuota alimentaria para su hija, el futbolista le respondió en la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de octubre 2011, 22:40hs
Los tweets de Cristian Fabbiani sobre Amalia Granata (Foto: Twitter).
Los tweets de Cristian Fabbiani sobre Amalia Granata (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Días atrás, Amalia Granata acusó públicamente a su ex, Cristian Fabbiani, de no pagar cuatro meses de la cuota alimentaria de Uma, la hija que tienen en común: “La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca”, afirmó.

Mientras la ex conductora de Zapping hablaba en televisión, “El Ogro” eligió el teclado en lugar de las cámaras para responderle: “Amalia me hace reír. Pasa que tiene que volver al ruedo y quiere más prensa conmigo y encima dice que no le paso la cuota jajaja y se fue a Miami ja”, ironizó el futbolista desde su cuenta de Twitter.

Además, especificó la cifra que le estaría pasando a Granata: “2 mil dólares por mes es poco”, y continuó con su descargo virtual: “La verdad me da mucha pena que Uma tengo una madre así, pero todo se paga en la vida”.

Cuando un seguidor le respondió que Amalia no se acordaba de reclamarle la cuota mientras estaba al frente de Zapping, Fabbiani le respondió: “Un gran verdad”. Finalmente, eligió terminar con un tweet positivo para contrarrestar la polémica: “Igual, estoy más feliz que nunca con mi hija y Naty. Encima, va mejorando todo en el club, estoy felizzzz”.

Una guerra -¿de los Roses?- que parece no tener fin. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit