ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te lleva a la Avant Premiere de Fontana

La película protagonizada por Guillermo Pfening, Jorge D´Elía y Pablo Ribba se estrena el 27 de octubre, pero podés ir al pre-estreno y conocer a los actores. ¡Participá acá!

21 de octubre 2011, 13:00hs
Ciudad.com te lleva a la Avant Premiere de Fontana
Ciudad.com te lleva a la Avant Premiere de Fontana
Seguinos en Google

Dirigida por Juan Bautista Stagnaro, llega a los cines de Argentina Fontana, la frontera interior. Y vos podés ir a la Avant Premiere. Ciudad.com te regala un par de entradas para que vayas al pre-estreno del film, en donde estarán los actores.

La cita es el lunes 24 de octubre a las 20 horas en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 - CABA). Para participar, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter y estar atento a cuando lancemos la consigna el día viernes 21 de octubre.

El film, protagonizado por Guillermo Pfening, Jorge D´Elía y Pablo Ribba, está basado en la real existencia del Mayor Luis Jorge Fontana y abarca el período que va desde 1879 a 1910. La película recrea  las etapas fundamentales de su vida, sus primeros contactos con los pueblos originarios del Chaco, desde su doble condición de naturalista y militar; la fundación de la ciudad de Formosa, la primera travesía por el interior del monte chaqueño hacia Salta y la expedición patagónica de rifleros galeses en busca del punto más occidental del país en los valles andinos y la cordillera.

Fontana fue rodada en escenarios naturales de cuatro provincias: Formosa, Chaco, Chubut y San Juan, en los mismos lugares donde ocurrieron los hechos que se narran y en ella participaron descendientes de los verdaderos protagonistas de la historia, desde comunidades tobas y mocovíes a descendientes de los galeses colonizadores.

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pablo RibbaJorge DElíaJuan Bautista StagnaroGuillermo Pfening

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit