ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te lleva a la Avant Premiere de Fontana

La película protagonizada por Guillermo Pfening, Jorge D´Elía y Pablo Ribba se estrena el 27 de octubre, pero podés ir al pre-estreno y conocer a los actores. ¡Participá acá!

21 de octubre 2011, 13:00hs
Ciudad.com te lleva a la Avant Premiere de Fontana
Ciudad.com te lleva a la Avant Premiere de Fontana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dirigida por Juan Bautista Stagnaro, llega a los cines de Argentina Fontana, la frontera interior. Y vos podés ir a la Avant Premiere. Ciudad.com te regala un par de entradas para que vayas al pre-estreno del film, en donde estarán los actores.

La cita es el lunes 24 de octubre a las 20 horas en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 - CABA). Para participar, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter y estar atento a cuando lancemos la consigna el día viernes 21 de octubre.

El film, protagonizado por Guillermo Pfening, Jorge D´Elía y Pablo Ribba, está basado en la real existencia del Mayor Luis Jorge Fontana y abarca el período que va desde 1879 a 1910. La película recrea  las etapas fundamentales de su vida, sus primeros contactos con los pueblos originarios del Chaco, desde su doble condición de naturalista y militar; la fundación de la ciudad de Formosa, la primera travesía por el interior del monte chaqueño hacia Salta y la expedición patagónica de rifleros galeses en busca del punto más occidental del país en los valles andinos y la cordillera.

Fontana fue rodada en escenarios naturales de cuatro provincias: Formosa, Chaco, Chubut y San Juan, en los mismos lugares donde ocurrieron los hechos que se narran y en ella participaron descendientes de los verdaderos protagonistas de la historia, desde comunidades tobas y mocovíes a descendientes de los galeses colonizadores.

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Pablo RibbaJorge DElíaJuan Bautista StagnaroGuillermo Pfening

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit