ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te lleva a la Avant Premiere de Fontana

La película protagonizada por Guillermo Pfening, Jorge D´Elía y Pablo Ribba se estrena el 27 de octubre, pero podés ir al pre-estreno y conocer a los actores. ¡Participá acá!

21 de octubre 2011, 13:00hs
Ciudad.com te lleva a la Avant Premiere de Fontana
Ciudad.com te lleva a la Avant Premiere de Fontana
Seguinos en Google

Dirigida por Juan Bautista Stagnaro, llega a los cines de Argentina Fontana, la frontera interior. Y vos podés ir a la Avant Premiere. Ciudad.com te regala un par de entradas para que vayas al pre-estreno del film, en donde estarán los actores.

La cita es el lunes 24 de octubre a las 20 horas en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 - CABA). Para participar, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter y estar atento a cuando lancemos la consigna el día viernes 21 de octubre.

El film, protagonizado por Guillermo Pfening, Jorge D´Elía y Pablo Ribba, está basado en la real existencia del Mayor Luis Jorge Fontana y abarca el período que va desde 1879 a 1910. La película recrea  las etapas fundamentales de su vida, sus primeros contactos con los pueblos originarios del Chaco, desde su doble condición de naturalista y militar; la fundación de la ciudad de Formosa, la primera travesía por el interior del monte chaqueño hacia Salta y la expedición patagónica de rifleros galeses en busca del punto más occidental del país en los valles andinos y la cordillera.

Fontana fue rodada en escenarios naturales de cuatro provincias: Formosa, Chaco, Chubut y San Juan, en los mismos lugares donde ocurrieron los hechos que se narran y en ella participaron descendientes de los verdaderos protagonistas de la historia, desde comunidades tobas y mocovíes a descendientes de los galeses colonizadores.

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Pablo RibbaJorge DElíaJuan Bautista StagnaroGuillermo Pfening

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit