ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te lleva a la Avant Premiere de Fontana

La película protagonizada por Guillermo Pfening, Jorge D´Elía y Pablo Ribba se estrena el 27 de octubre, pero podés ir al pre-estreno y conocer a los actores. ¡Participá acá!

21 de octubre 2011, 13:00hs
Ciudad.com te lleva a la Avant Premiere de Fontana
Ciudad.com te lleva a la Avant Premiere de Fontana
Seguinos en Google

Dirigida por Juan Bautista Stagnaro, llega a los cines de Argentina Fontana, la frontera interior. Y vos podés ir a la Avant Premiere. Ciudad.com te regala un par de entradas para que vayas al pre-estreno del film, en donde estarán los actores.

La cita es el lunes 24 de octubre a las 20 horas en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 - CABA). Para participar, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter y estar atento a cuando lancemos la consigna el día viernes 21 de octubre.

El film, protagonizado por Guillermo Pfening, Jorge D´Elía y Pablo Ribba, está basado en la real existencia del Mayor Luis Jorge Fontana y abarca el período que va desde 1879 a 1910. La película recrea  las etapas fundamentales de su vida, sus primeros contactos con los pueblos originarios del Chaco, desde su doble condición de naturalista y militar; la fundación de la ciudad de Formosa, la primera travesía por el interior del monte chaqueño hacia Salta y la expedición patagónica de rifleros galeses en busca del punto más occidental del país en los valles andinos y la cordillera.

Fontana fue rodada en escenarios naturales de cuatro provincias: Formosa, Chaco, Chubut y San Juan, en los mismos lugares donde ocurrieron los hechos que se narran y en ella participaron descendientes de los verdaderos protagonistas de la historia, desde comunidades tobas y mocovíes a descendientes de los galeses colonizadores.

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Pablo RibbaJorge DElíaJuan Bautista StagnaroGuillermo Pfening

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit