ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo secreto por el cual Zaira Nara faltó a la gran noche de Ricky Sarkany

La bella modelo brilló por su ausencia en el evento del prestigioso empresario zapatero, cuando era una de las invitadas estelares. ¿La razón? La presencia de una figura del momento… ¡Ups!

20 de octubre 2011, 18:50hs
Zaira Nara, ausente sin aviso por... (¡mirá la foto siguiente!)
Zaira Nara, ausente sin aviso por... (¡mirá la foto siguiente!)

Como en todos los eventos de Ricky Sarkany, el empresario zapatero elegido por las famosas, Zaira Nara estaba contada como presencia de la gran noche.

Junto con ella, estuvieron invitadas Jésica Cirio, Luciana Salazar, María del Cerro, entre otras “chicas Ricky” que, como siempre, lo acompañan en los eventos. Esta vez en el Sarkany & Hawaiian Tropic, que se realizó en Palermo.

Pero la gran ausencia de la noche vino de la mano, justamente, de Zaira Nara. La bella modelo, que es amiga de Sarkany y luce cotidianamente sus modelos, no apareció. Misteriosamente, la ex de Diego Forlán se quedó en su casa por un motivo con nombre de mujer: Victoria Saravia, quien radiante y sin problemas, se hizo presente en el evento.

Al parecer, Zaira no habría querido cruzarse con la nueva conquista de su ex novio y habría preferido no asistir al evento de su amigo. Aún cuando estaban también convocados sus compañeros de La cocina del Show.

Mientras tanto, la uruguaya posó muy feliz (por su ascendente fama) para los flashes y, por supuesto, lució los altísimos zapatos de la nueva colección de Ricky Sarkany.

El parecido con Zaira Nara es, nuevamente, sorprendente.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Luciana SalazarVictoria SaraviaRicky SarkanyJésica CirioZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELCIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit