ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”

El ganador de Gran Hermano 2011 está abierto a escuchar cualquier oferta, pero le tiene ganas a la pista del Bailando. Y reflotó la vieja polémica con la frase “no firmés nada”, de su novia Mary. ¡Mirá!

20 de octubre 2011, 14:00hs
El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”.
El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian U. logró su cometido. El flamante ganador de Gran Hermano 2011 hace un tiempo que quería desligarse de Telefe. “Dejame libre”, había sido el pedido del hombre de Barracas. Y un día, su deseo se cumplió y pudo rescindir su contrato con el canal.

Hoy, Cristian U. sin contrato en ningún canal, recuerda aquel episodio con su novia Mary, ni bien salió de la casa más famosa del país. “Le tendría que haber hecho caso a Mary con el famoso 'no firmés nada'”, dijo en una entrevista con el diario Muy.

Por otro lado, el hombre de Barracas tiene un deseo: “Ahora puedo hacer lo que quiera. Si me llega a llamar Marcelo Tinelli, firmo ya”. ¿Teléfono para Ideas del Sur? Según parece, Cristian no tendría ningún reparo en subirse a la encendida pista de Bailando por un sueño: ¿tendrá su oportunidad?

Por último, el ex Gran Hermano habló del canal de las pelotas: “Telefe se portó muy bien conmigo, pero no entiendo cómo no me tuvieron en cuenta para Gran Hermano 2012. Estoy decepcionado, yo quería participar”.

¿Te gustaría que Cristian U. se sume a Bailando 2011? ¡Opiná!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

MaryMarcelo TinelliCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando la esperanza no alcanza: una noche, tres parejas, una tormenta y muchas verdades por descubrir
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit