ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”

El ganador de Gran Hermano 2011 está abierto a escuchar cualquier oferta, pero le tiene ganas a la pista del Bailando. Y reflotó la vieja polémica con la frase “no firmés nada”, de su novia Mary. ¡Mirá!

20 de octubre 2011, 14:00hs
El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”.
El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”.

Cristian U. logró su cometido. El flamante ganador de Gran Hermano 2011 hace un tiempo que quería desligarse de Telefe. “Dejame libre”, había sido el pedido del hombre de Barracas. Y un día, su deseo se cumplió y pudo rescindir su contrato con el canal.

Hoy, Cristian U. sin contrato en ningún canal, recuerda aquel episodio con su novia Mary, ni bien salió de la casa más famosa del país. “Le tendría que haber hecho caso a Mary con el famoso 'no firmés nada'”, dijo en una entrevista con el diario Muy.

Por otro lado, el hombre de Barracas tiene un deseo: “Ahora puedo hacer lo que quiera. Si me llega a llamar Marcelo Tinelli, firmo ya”. ¿Teléfono para Ideas del Sur? Según parece, Cristian no tendría ningún reparo en subirse a la encendida pista de Bailando por un sueño: ¿tendrá su oportunidad?

Por último, el ex Gran Hermano habló del canal de las pelotas: “Telefe se portó muy bien conmigo, pero no entiendo cómo no me tuvieron en cuenta para Gran Hermano 2012. Estoy decepcionado, yo quería participar”.

¿Te gustaría que Cristian U. se sume a Bailando 2011? ¡Opiná!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

MaryMarcelo TinelliCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit