ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”

El ganador de Gran Hermano 2011 está abierto a escuchar cualquier oferta, pero le tiene ganas a la pista del Bailando. Y reflotó la vieja polémica con la frase “no firmés nada”, de su novia Mary. ¡Mirá!

20 de octubre 2011, 14:00hs
El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”.
El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”.
Seguinos en Google

Cristian U. logró su cometido. El flamante ganador de Gran Hermano 2011 hace un tiempo que quería desligarse de Telefe. “Dejame libre”, había sido el pedido del hombre de Barracas. Y un día, su deseo se cumplió y pudo rescindir su contrato con el canal.

Hoy, Cristian U. sin contrato en ningún canal, recuerda aquel episodio con su novia Mary, ni bien salió de la casa más famosa del país. “Le tendría que haber hecho caso a Mary con el famoso 'no firmés nada'”, dijo en una entrevista con el diario Muy.

Por otro lado, el hombre de Barracas tiene un deseo: “Ahora puedo hacer lo que quiera. Si me llega a llamar Marcelo Tinelli, firmo ya”. ¿Teléfono para Ideas del Sur? Según parece, Cristian no tendría ningún reparo en subirse a la encendida pista de Bailando por un sueño: ¿tendrá su oportunidad?

Por último, el ex Gran Hermano habló del canal de las pelotas: “Telefe se portó muy bien conmigo, pero no entiendo cómo no me tuvieron en cuenta para Gran Hermano 2012. Estoy decepcionado, yo quería participar”.

¿Te gustaría que Cristian U. se sume a Bailando 2011? ¡Opiná!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

MaryMarcelo TinelliCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit