ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”

El ganador de Gran Hermano 2011 está abierto a escuchar cualquier oferta, pero le tiene ganas a la pista del Bailando. Y reflotó la vieja polémica con la frase “no firmés nada”, de su novia Mary. ¡Mirá!

20 de octubre 2011, 14:00hs
El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”.
El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”.
Seguinos en Google

Cristian U. logró su cometido. El flamante ganador de Gran Hermano 2011 hace un tiempo que quería desligarse de Telefe. “Dejame libre”, había sido el pedido del hombre de Barracas. Y un día, su deseo se cumplió y pudo rescindir su contrato con el canal.

Hoy, Cristian U. sin contrato en ningún canal, recuerda aquel episodio con su novia Mary, ni bien salió de la casa más famosa del país. “Le tendría que haber hecho caso a Mary con el famoso 'no firmés nada'”, dijo en una entrevista con el diario Muy.

Por otro lado, el hombre de Barracas tiene un deseo: “Ahora puedo hacer lo que quiera. Si me llega a llamar Marcelo Tinelli, firmo ya”. ¿Teléfono para Ideas del Sur? Según parece, Cristian no tendría ningún reparo en subirse a la encendida pista de Bailando por un sueño: ¿tendrá su oportunidad?

Por último, el ex Gran Hermano habló del canal de las pelotas: “Telefe se portó muy bien conmigo, pero no entiendo cómo no me tuvieron en cuenta para Gran Hermano 2012. Estoy decepcionado, yo quería participar”.

¿Te gustaría que Cristian U. se sume a Bailando 2011? ¡Opiná!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

MaryMarcelo TinelliCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit